Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Manuel, vuelva usted al palco por favor...

cada dia se convierte este foro en una pagina anti loperisa mas que bética, es algo que no llego a alcanzar, vale que su postira no sea la mas correcta, pero yo soy muy betico y no por ello pienso como otros que se que son muxos y no 4 gatos como el dice los que le increpan, pero esque EL BETIS ES SUYO, es cmo si ati t dicen tus vecinos te ya, y lo tienes que vender pues no, tu lo compraste porq nadie la quiso antes o por que su antiguo dueño ya no lo queria y fuite el unico que puso el dinero, y se que mucsa cosas ha hecho mal pero este betis es suyo. Personalmente creo y alomejor soi un credulo, que si pera viese este betis como un negocio ya lo ubiese vendido, pero verdaderamente reeis que estos grupos inmobiliarios entienden algo de fubol como para quererlo para otra cosa que no seapara sacar tajada de los terrenos¿ es eso donde queremos qe este nuestro betis?La vedad no os entiendo...Soy betco pero no por eso anti loperista como parece que es la moda aora, si ls jugadore no corren.. weno ya sabemos de quien es la culpa..y siempre la misma historia

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Eso vuelve y traete unos tapones pa los oidos porque la que te va a caer...xD

Que vuelva, que vuelva, veremos lo que dura esta vez...

Comentario

Re: ¿Qué harías si Lopera va mañana al estadio?

Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
        Seguir haciendo lo que pienso hacer, animar a mi equipo y disfrutar, mañana los protagonistas somos todo lo que es el betis osea nosotros y nuestro equipo, y no el, ya habra momento en el año para pitarle, y no es mañana mañana es nuestro dia, y asi volver a demostrar una vez mas que somos la mejor aficion
        Mas claro no lo podias haber dicho.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          no hace falta que se traiga tapones para los oidos, no se puedene scuchar 4 gatos entre tanta gente, jajjajajaja

jejejejejejejejejejejejejje....................... ..lo vais a flipar.....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

jejejejejejejejejejejejejje....................... ..lo vais a flipar.....!!!

LLevate los bajos y una trompeta Chele ajjaja

Comentario

el partido de mañana es una fiesta del BETICISMO y NADA NI NADIE podra jode,rlaa

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                no hace falta que se traiga tapones para los oidos, no se puedene scuchar 4 gatos entre tanta gente, jajjajajaja
                Ah no?..... pues en la Cartuja no veas como se oia.... y contra Osasuna.. yo creo que algo si que escuchó no??..... al menos Pepito vio de cerca a los 4 gatos

Comentario

Vaya al palco ladrón, que le vamos a cantar las cuarenta.

CANCER DEL BETIS, NO PODRÁS CON NOSOTROS.

Comentario

prefiero que vuelva el primero de la temporada.
                    no dejemos que nos estropee la fiesta

Comentario

Mañana si viene el personaje este no hay que echarle cuenta, porque el Betis esta por encima de personajes asi. Centremonos en nuestro equipo y en los actos que hay preparados, y dejemonos de distracciones que solo contribuirian a amargar la fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                        cada dia se convierte este foro en una pagina anti loperisa mas que bética, es algo que no llego a alcanzar, vale que su postira no sea la mas correcta, pero yo soy muy betico y no por ello pienso como otros que se que son muxos y no 4 gatos como el dice los que le increpan, pero esque EL BETIS ES SUYO, es cmo si ati t dicen tus vecinos te ya, y lo tienes que vender pues no, tu lo compraste porq nadie la quiso antes o por que su antiguo dueño ya no lo queria y fuite el unico que puso el dinero, y se que mucsa cosas ha hecho mal pero este betis es suyo. Personalmente creo y alomejor soi un credulo, que si pera viese este betis como un negocio ya lo ubiese vendido, pero verdaderamente reeis que estos grupos inmobiliarios entienden algo de fubol como para quererlo para otra cosa que no seapara sacar tajada de los terrenos¿ es eso donde queremos qe este nuestro betis?La vedad no os entiendo...Soy betco pero no por eso anti loperista como parece que es la moda aora, si ls jugadore no corren.. weno ya sabemos de quien es la culpa..y siempre la misma historia
                        Compañero, te equivocas.

Este Betis no es suyo.

Él es dueño del 52% de acciones y punto. Él no es dueño ni de un sntimiento, un escudo o una bandera, acciones y ya esta.

Él se morirá, como todos nosotros, pero el Real Betis Balompie existirá siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          el partido de mañana es una fiesta del BETICISMO y NADA NI NADIE podra jode,rlaa
                          solo lopera es el unico que puede jode,rlo todo,no creo que vaya al campo jamas en su vida y en el caso de que venga sea el partido que sea le dedicare los 90 minutos de insultos,yo ya no paso una al ditero,cada dia que pasa nos hace mas daño

Comentario

Zi lo shico de la güé me pideh que güerga, yo ire ar parco!!!!

Comentario

¿Qué haría? Porque no tengo una franco si no le pegaba un tiro desde gol norte.

Comentario

Lo mejor es ignorarlo. Animar al equipo (una victoria sobre el Milan siempre es buena para la moral)

Demostremos que somos una afición que ante todo animamos al equipo.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X