Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis el segundo equipo más simpático, el Sevilla el segundo más antipático.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta de AS sobre aficiones

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    No es afición, es que la gente simpatice con ese equipo. Y es obvio que el Sevilla no es que sea miss simpatía, y el Málaga este año por lo que ha hecho en Champions supongo que habrá ganado muchos simpatizantes.

Y el Athletic es obvio que es un equipo con mucha más historia, afición y simpatía que el Betis, por mucho que me duela.
    El Sevilla tiene más simpatizantes de los que va a tener el Málaga en toda su historia, estoy seguro de ello. Y el Athletic tiene más historia y tal vez más abonados que el Betis, pero dudo que desprenda más simpatía y tenga más aficionados que el Betis, lo dudo mucho.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/07/13, 12:21:11.

Comentario

Re: El Betis el segundo equipo más simpático, el Sevilla el segundo más antipático.

A mi me sale el sevilla como 4º menos simpatico, donde sale lo de segundo?

Comentario

Re: El Betis el segundo equipo más simpático, el Sevilla el segundo más antipático.

ahh vale...es comparando los que dicen que le caen bien con los que caen mal.....

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Pues a mí me gusta que nos odien, eso significa que somos temidos, por lo menos en mi opinión. Y ahí se ve bien claro los que son mas odiados son los que más ganan, sin embargo los simpaticuchos son los equipos de 2ª-2ª B, curioso. Y otra cosa es la popularidad, que está claro que somos unos de los equipos que arrastramos más aficionados de España y de ahí que tengamos muchísimos aficionados que simpaticen con nosotros.

Y los que han votado que su equipo favorito es el Madrí, Bar$a como buenos "catetos" ni son béticos ni ná, y lo del Málaga peor todavía.

De todas maneras no hay por dónde coger las encuestas que hacen los panfletos estos.
          odiados NO significa temidos

El Madrid pone en 3º al Osasuna , y no es ni de lejos el 3º más temido por el Madrid y no ponen al Valencia por ej, sinigifica odiar simplemente que no se les traga y punto. No os hagáis ***** mentales

Comentario

Por Twitter no me había enterado todavía.

Me es indiferente, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              El Sevilla tiene más simpatizantes de los que va a tener el Málaga en toda su historia, estoy seguro de ello. Y el Athletic tiene más historia y tal vez más abonados que el Betis, pero dudo que desprenda más simpatía y tenga más aficionados que el Betis, lo dudo mucho.
              Qué manías con querer ser más papistas que el papa. Las encuestas no se hacen al tuntún y ya está, normalmente las hacen empresas especializadas encargadas por alguien, en este caso el diario As, y cuando las hacen saben muy bien, cuándo, dónde y a quién preguntar para que sean significativas.

Es decir, la encuesta es perfectamente válida, máxime cuando los resultados son bastante similares con algunas variaciones respecto a una igual que se hizo hace un par de años.

Y sí, el Athletic probablemente tenga más seguidores y simpatizantes que el Betis, y más con el temporadón que se marcó el año pasado. San Mamés es uno de los estadios que más se llena de España y siempre ha sido así.

Comentario

Mientras gane y el Betis vaya bien como si somos la reencarnación de Satanás,le caeremos simpático a algunos o muchos y no tanto a otros,como pasa en la mayoría de equipos...bueno menos en el de aquí al lado.

Son encuestas un poco absurdas la verdad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/13, 16:28:12.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Un mohón pa As más grande que las mentiras que sueltan. ¿Desde cuándo tiene el Málaga más afición que el Sevilla, o el Athletic más que nosotros? Anda ya irse a la venta a comer bocatas de calamares.
                  el Athletic en regiones como Extremadura,Cantabria,La Rioja,Navarra,Asturias,Galicia,Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y
                  el propio País Vasco nos supera ampliamente.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Pues a mí me gusta que nos odien, eso significa que somos temidos, por lo menos en mi opinión. Y ahí se ve bien claro los que son mas odiados son los que más ganan, sin embargo los simpaticuchos son los equipos de 2ª-2ª B, curioso. Y otra cosa es la popularidad, que está claro que somos unos de los equipos que arrastramos más aficionados de España y de ahí que tengamos muchísimos aficionados que simpaticen con nosotros.

Y los que han votado que su equipo favorito es el Madrí, Bar$a como buenos "catetos" ni son béticos ni ná, y lo del Málaga peor todavía.

De todas maneras no hay por dónde coger las encuestas que hacen los panfletos estos.
                    un amigo mío palangana opina como tú, no te llamado palangana ahora que conste pero prefiere le odien a caer bien .

Comentario

Por cierto, un poco de más cariño hacia el Granada, que allí nos aprecian.

Comentario

Lo mas curioso para mi es que menos el xerez todos los equipos andaluces tienen entre sus 3 equipos mas odiados al sevilla

Comentario

Me da igual.

Comentario

¿Y los simpatizantes del Rayo porque nos odian? ¿Por Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                              ¿Y los simpatizantes del Rayo porque nos odian? ¿Por Mel?
                              la mayoría de sus aficionados son muy muy de bucaneros y nos ven como fachas pa flipar

Comentario

tbn rayo celta y athletic son muy amigotes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X