Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lateral Izquierdo

Me gustaría la cesión de Jose Angel de la Roma,este año ha estado cedido en la Real Sociedad donde De La Bella no le ha dejado rascar ni bola,pero pese a ello me lo traería cedido con opción de compra.Creo que es internacional sub 21 antes de fichar por la Roma,con Luis Enrique si jugó bastante en Italia.

Comentario

A Jose Ángel como han dicho arriba, aunque veo más urgencias en el otro costado.

Comentario

Que os parece Grimaldo del Barça B

Comentario

No sé si Tosic querrá volver

Comentario

Lo de Didac todavía está en pie, y, si puede ser, lo veo una opción inmejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Yo no sé, que traiga la ST al que vea conveniente. Confío plenamente en ellos, y sé casi seguramente que el que traigan lo hará bien. Habría que traer un lateral izquierdo para que sea titular y poder ceder a Alex Martinez a un primera si puede ser o sino un segunda (Recre, Córdoba y Jaén no los vería mal).

Por cierto, ¿soy el único al que le preocupa también el puesto de lateral derecho, ya que no cuento a Juanfran como tal y sólo tenemos a Chica?
              No recuerdo donde leí que Mel cuenta con Juanfran como interior, de lateral sólo en ocasiones puntuales. Hace falta uno, y para ser titular

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                Que os parece Grimaldo del Barça B
                Muy verde y lesionado de larga duración, aún le quedan como 4 meses. Eso si, buena pinta tenía.

Comentario

Yo fichaba a Gaya de la sub-20 me da ami que será el próximo Jordi Alba,ojo que el Valencia tiene muy buena cantera.

Comentario

mi formula seria: traer a lobato del barça B, que queda libre, ceder a alex martinez y el año que viene darle puerta a nacho, que el hombre ya va teniendo una edad

Comentario

Para fichar a un lateral de la cantera del Barcelona o de segunda me quedo con Alez que tiene el mismo nivel.

Comentario

cuanto cobraria Eric Abidal?? central-lateral zurdo y rapido.... valeeeeeeee... me despierto ya??? jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Para fichar a un lateral de la cantera del Barcelona o de segunda me quedo con Alez que tiene el mismo nivel.
                          Alex martinez es un colador, esta mas verde que el escudo, le vendria bien cesion

Comentario

Lo que he visto de Álex Martínez no me gusta nada, lo veo un jugador mediocre. Ojalá esté equivocadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              mi formula seria: traer a lobato del barça B, que queda libre, ceder a alex martinez y el año que viene darle puerta a nacho, que el hombre ya va teniendo una edad
                              Lobato es jugador de ataque. Ha jugado todo el año en esa posición.

Comentario

Este puesto hay que darle más importancia por que nacho está ya con una edad, y Alex necesita una cesión cómo el comer, y somos un coladero por ambas bandas, así que hay que traer un refuerzo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X