Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lateral Izquierdo

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Nacho es, precisamente, un gran profesional y un cumplidor" que está en clara decadencia. Si va a ser titular en esta temporada, tendremos un coladero por ese lateral.
    Pero es que Ale también está entrenando y parece ser que en buena forma. Entre ellos dos se disputarán, a día de hoy y salvo salida de alguno, el puesto a lo largo de la temporada. La competencia es necesaria en un equipo y tanto Nacho como Ale trabajarán para contar con minutos.

Por otra parte, no entiendo como se puede ser cumplidor, pero que si juegas de titular tu banda sea un coladero. Bueno, es entendible si el jugador que tiene en frente es mucho mejor, si le hacen continuamente dos contra uno o si no hay ayudas en defensa; eso ya depende del planteamiento de Mel.

Comentario

Desde mi punto de vista hace falta tanto un lateral izquierdo como derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        Que malo son Nacho y Álex Martínez que contribuyeron la temporada pasada a llevarnos a Europa y hacer un dignisimo papel en la Copa del Rey, mientras que el gran Roberto Lago estuvo a punto de caramelo de contribuir al descenso de su equipo y Escudero apenas rascó bola (jugó 9 partidos desde que llegó en el mercado invernal) y por supuesto su equipo también quedó muy por debajo del nuestro.
        No nos cansaremos de repetir que el equipo no es solo 1 jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Que malo son Nacho y Álex Martínez que contribuyeron la temporada pasada a llevarnos a Europa y hacer un dignisimo papel en la Copa del Rey, mientras que el gran Roberto Lago estuvo a punto de caramelo de contribuir al descenso de su equipo y Escudero apenas rascó bola (jugó 9 partidos desde que llegó en el mercado invernal) y por supuesto su equipo también quedó muy por debajo del nuestro.
          Una cosa no quita la otra. Le voy a dar otro ejemplo (Arbeloa con la selección española), con él hemos ganado un mundial y dos eurocopas a pesar de ser un jugador blandito como Nacho, Alex y Chica, pero con algo más de nivel. Pues ha sido siempre lo más blandito en defensa, y normalmente le pasan por su banda como aviones, pero por esto no hemos dejado de ganar, ha ayudado a llevar a españa a ser campeona,pero repito, que una cosa no quita la otra.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/13, 17:00:49.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            A mi me da que la ST hasta que no cierre una cosa no empieza con otra. Como si les hiciera faltas mas personal para trabajar. Ahora ya han cerrado a Sara y los de Juankar. Así que en 10 días estará otro al caer. Y asi sucesivamente hasta completar la plantilla...
            No es por eso. Lo que pasa es que Bosh pasa por las oficinas cada 10 días y como tienen los teléfonos móviles con tarjeta, se les acaba el saldo y no pueden seguir llamando a representantes y jugadores hasta que Bosh les autoriza otra recarga de 30€.

Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Pero es que Ale también está entrenando y parece ser que en buena forma. Entre ellos dos se disputarán, a día de hoy y salvo salida de alguno, el puesto a lo largo de la temporada. La competencia es necesaria en un equipo y tanto Nacho como Ale trabajarán para contar con minutos.

Por otra parte, no entiendo como se puede ser cumplidor, pero que si juegas de titular tu banda sea un coladero. Bueno, es entendible si el jugador que tiene en frente es mucho mejor, si le hacen continuamente dos contra uno o si no hay ayudas en defensa; eso ya depende del planteamiento de Mel.
              Pues que es un jugador del montón, que lo hace medianamente bien, normalmente, pero que cuando se enfrentan a gente de algo más de nivel, no dan más de sí. No son malos, no, no es eso, pero que se podría subir algo más el nivel en los dos laterales con la llegada de futbolistas de más nivel.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/13, 17:04:31.

Comentario

Prefiero que la competencia sea a un nivel superior que a ese que planteas. Por esta razón, yo apostaría por quedarnos con Alex Martínez, al que le veo muchas cualidades para convertirse en un buen lateral. El caso de Nacho es muy diferente, ha contribuído enormemente al Betis de hoy, ha sido siempre un cumplidor nato HASTA esta última tmeporada. El equipo está en pleno crecimiento, y Nacho no debería seguir.

En definitiva, Álex Martínez y otro sería lo idóneo para una competencia a la altura de los objetivos y de las competiciones en las que se encuentra ahora el club.

Comentario

Pues siento decepcionar con este mensaje, pero me da que lateral zurdo no va a venir nadie.

Comentario

Pues yo subia a VARELA.. :rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Pues que es un jugador del montón, que lo hace medianamente bien, normalmente, pero que cuando se enfrentan a gente de algo más de nivel, no dan más de sí. No son malos, no, no es eso, pero que se podría subir algo más el nivel en los dos laterales con la llegada de futbolistas de más nivel.
                      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Prefiero que la competencia sea a un nivel superior que a ese que planteas. Por esta razón, yo apostaría por quedarnos con Alex Martínez, al que le veo muchas cualidades para convertirse en un buen lateral. El caso de Nacho es muy diferente, ha contribuído enormemente al Betis de hoy, ha sido siempre un cumplidor nato HASTA esta última tmeporada. El equipo está en pleno crecimiento, y Nacho no debería seguir.

En definitiva, Álex Martínez y otro sería lo idóneo para una competencia a la altura de los objetivos y de las competiciones en las que se encuentra ahora el club.
                      Yo creo que con Nacho se tienen en mente más partidos de la segunda vuelta -donde el equipo se rompía habitualmente, y no llegaban las ayudas- que de la primera -cuando se jugaba con las líneas juntas y más replegados.

En cualquier caso, es Mel quien los ve entrenar todos los días y quien va a valorar qué partidos va a jugar uno y cuáles el otro; Son dos laterales con distintas facultades. Estando en forma considero que son aptos para formar parte de la plantilla. Se podría mejorar si se pone a tiro alguna incorporación, pero no me parece una de las posiciones más débiles del equipo.

Comentario

Quedarnos con Nacho y Alex Martinez para el lateral izquierdo es quedarnos igual de mal que el año pasado...imagino que en la pretemporada, contra los equipos decentes, verán el filón que es Nacho y lo dejarán en evidencia como en el 90% de las veces que lo encaran, a no ser que haga como hace siempre, que como es perro viejo, para tapar sus verguenzas, o no esté, o se ponga a recular hasta que casi el extremo se meta en la porteria o la pase, pero todo antes de que le encaren...y Mel diga, quiero un lateral izquierdo...me parece preocupante que no sea una de las prioridades para esta temporada, fichar un lateral izquierdo.
                        Lo de Escudero al Getafe por 500.000, me ha dolido...bueno, bonito y barato.

Comentario

Yo creo que con Nacho se tienen en mente más partidos de la segunda vuelta -donde el equipo se rompía habitualmente, y no llegaban las ayudas- que de la primera -cuando se jugaba con las líneas juntas y más replegados.

En cualquier caso, es Mel quien los ve entrenar todos los días y quien va a valorar qué partidos va a jugar uno y cuáles el otro; Son dos laterales con distintas facultades. Estando en forma considero que son aptos para formar parte de la plantilla. Se podría mejorar si se pone a tiro alguna incorporación, pero no me parece una de las posiciones más débiles del equipo.
                          Si precisamente, cuando estuvo especialmente lamentable fue en la primera vuelta, hasta que afortunadamente se lesionó y Álex le mejoró y cogió la titularidad.
                          Luego vino la lesión de Álex, su regreso, su aparente mejora hasta que volvieron a reventarlo sucesivamente en varios partidos, alguno tan descarado como contra el Dépor.

Comentario

A mi me gusta mucho Roberto Canella del sporting de Gijon,para mi gusto mejora con creces a Nacho

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pues siento decepcionar con este mensaje, pero me da que lateral zurdo no va a venir nadie.
                              Por supuesto que no va a venir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si precisamente, cuando estuvo especialmente lamentable fue en la primera vuelta, hasta que afortunadamente se lesionó y Álex le mejoró y cogió la titularidad.
                                Luego vino la lesión de Álex, su regreso, su aparente mejora hasta que volvieron a reventarlo sucesivamente en varios partidos, alguno tan descarado como contra el Dépor.
                                No creo que fuera tan así. Un dato: en la primera vuelta dejamos en ocho partidos la portería a cero y, quitando aquellos tres nefastos partidos en el que nos hicieron trece goles, se puede decir que habíamos dejado a cero la mitad de los partidos. Pues bien, a esa altura de campeonato se había lesionado ya toda la defensa, menos Nacho.

No quiero decir con esto que se consiguiera solo gracias al malagueño, pero sí que contó con muchos minutos durante la primera parte de la temporada, y defensivamente, quitando esos trece goles, no lo hizo mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X