Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frankie goes to the Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Frankie goes to the Premier

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    En el fondo estoy de acuerdo, pero me ha costado terminar de leerlo por ese tono de menosprecio, soberbio y prepotente. Lo siento pero creo que las formas no son las correctas.
    me pasó igual, el tema es interesante pero el autor olvidó datos importantes.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Es que solo hay que ver un partido de la Premier para ver que es mucho mas "romantico" que como se vive aqui. Esos ambientes, esos estadios... Es una pasada.
      cada vez hay más futbolistas y entrenadores que aunque saben que como España no se vive en ningún sitio futboliísticamente nos dan un baño

Comentario

Eso de que equipos como Swansea o Stoke difícilmente pueden competir en materia deportiva con muchos de los equipo de la liga española, permíteme dudarlo.

Comentario

Ya que algunos siguen viendo menosprecio al fútbol inglés donde no lo hay os dejo un enlace a un escrito mío de hace dos años, donde chorrea ese menosprecio...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-sueno-95372/

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pues seguramente cuando le lluevan 7 semanas seguidas y con esa cabeza que tiene parezca un perro ovejero dando bandazos sobre el césped, pues sí, se replantee en algún momento su decisión. Pero bueno, la vida de futbolista es corta, ya tendrá tiempo de tumbarse al sol en Costa Ballena los próximos 40 años cuando vuelva.

Y que gran verdad es tu última frase, así como la tarifa plana de agua.
            Respecto a que se vayan para allá los futbolistas españoles, me parece perfectamente lógico: ganan pasta, viven una gran experiencia en otro pais, con una liga preciosa, y algunos como Michu incluso viven un sueño que aquí les está vetado por no llamarse Michescu o Michinho.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 03/07/13, 09:11:31.

Comentario

veo que en el post se ha cogido el ejemplo como tema y se ha olvidado la cuestión del meollo.
              y el meollo es tebas, su cuadrilla, madrid y barcelona, el reparto y el empobrecimiento del resto.

y yendo al tema en si, para mi los principales culpables son los 18 restantes, los 18 perjudicados...somos 18, ellos 2..¿qué pasa aquí?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                veo que en el post se ha cogido el ejemplo como tema y se ha olvidado la cuestión del meollo.
                y el meollo es tebas, su cuadrilla, madrid y barcelona, el reparto y el empobrecimiento del resto.

y yendo al tema en si, para mi los principales culpables son los 18 restantes, los 18 perjudicados...somos 18, ellos 2..¿qué pasa aquí?
                pues igual que la sociedad en general con el asunto del paro, educación sanidad, corruptela...somos millones y ellos unos cuantos
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/07/13, 09:17:19.

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo lo que dice Nilescrane, ni un "pero" a su post. No creo que esté faltando el respeto a nadie.

Además, se agradece mucho un post de este tipo: bien estructurado, redactado y además con verdades como puños que no se suelen poner sobre la mesa y que realmente son el kit de esta cuestión que es la fuga de "cerebros" del fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El problema es que no somos 18 contra 2. Somos 18 contra 2 + 20 equipos de segunda... que con tal de que se el Barça y Madrid aporten pasta para un "fondo antidescensos" se les hace la boca agua. Y si el Betis no puede competir con los dos grandes, a ellos se las trae al pairo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aparte del reparto televisivo, que es verdad, aquí falta cultura futbolística. Tenemos el problemón de que el 80% de los aficionados al fútbol son catetos aficionados a ver ganar a los dos ricachones, mientras que en Reino Unido aparte del reparto hay muchísimos más aficionados a los clubes de su zona.

y la ola de incultura futbolísitca está llegando ya a la provincia de Sevilla como mínimo, ojito.
                      Se llenan los bares para ver al Mandril.
                      Los jóvenes se hacen del Mandril y el Barça. Se les ha educado en el consumismo irreflexivo y descarnado.
                      Los inmigrantes se hacen del Mandril y el Barça: es lo único que ven en la tele.
                      Es una vieja táctica, copar el mercado para echar a todos los demás. Un duopolio. Es denunciable. Por lo menos despreciable.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                        Puede parecer una tontería, pero pienso que en algunos puntos España y principalmente en la sociedad juvenil sevillana se está implantando excesivamente la moda de irse a Inglaterra, puede llegar a ser un problema "preocupante".

Como experiencia en mi grupo de conocidos (amigos, amigos de amigos, etc) unas 7 personas están o han estado viviendo y trabajando en Inglaterra (Londres principalmente), son unos datos realmente descomunales comparados con los de hace unos años.
                        ¿Emigrar una moda? No sabía que la ministra Báñez era forera.

Comentario

Dos reflexiones me lleva este tema,ya mas que manido

1-El mundo del futbol es de los representantes.Hace lo mismo un representante de un niño de Triana sin estudios a lo que hace el asesor de marketing de la Cospedal hablando de diferidos simulados.Que manera de manejar los tiempos,eso si,no lo cree ni dios.

2-Este tema me lo llevo a la seleccion española.Cada vez esta mas claro que los nuestros de la roja tienen que competir.Lo mejor que pueden hacer es competir en la mejor liga del mundo,que no es esta precisamente.

Comentario

En una economía global, en una economía de mercado, en un mundo donde el único dios es el dinero y donde el tanto tienes tanto vales es la norma, me parece normal, muy triste pero normal, que los futbolistas se vayan donde más les pagan.

El problema aparejado, aparte de lo aportado por Nilescrane respecto al reparto televisivo como origen de los males y contra lo que algunos locos clamamos desde hace tiempo en el desierto, es que en lo deportivo aun se debilitan más los equipos que no son Madrid y Barcelona.

Una liga en la que el primero y el segundo pueden quitarle sus jugadores franquicia al tercero (léase Villa o Jordi Alba) en cuanto destacan más de la cuenta haciendo imposible que los puedan alcanzar y en la que a la clase media les quitan los jugadores las ligas extranjeras es una liga sin ningún interés más allá del cara o cruz entre dos por campeonar.

Algunos teníamos esperanzas en que la UEFA parase esa sangría con la supremacía de los dos más favorecidos por las televisiones en Champions haciéndola tan aburrida como lo es la liga española; pero el K.O. de los alemanes a los españoles en semis de este año ha volatilizado el argumento.

Para otro día dejo el hablar de Tebas (administrador concursal del Xerez llevándolo a la desaparición entre otros méritos) y de la nueva generación de cuatreros del fútbol español que han cogido el relevo a los Lopera, Caneda, Gil, Caldas y compañía

Pan y circo, opio para el pueblo, fútbol español... supongo que para eso sí sirve

Comentario

Pensito el nivel de la liga y de los dirigentes, pero más pena me dan los equipos que cumplen con los pagos religiosamente como Osasuna que de haber un reparto equitativo justo, tal vez hoy podría presumir de tener el siguiente once inicial: Andrés; Azpilicueta, Arribas, Flaño, Monreal; Javi Martínez, Javi García, Juanfran Torres, Cejudo; Soldado y Kike Sola, por ejemplo. Jugadores que no pudo retener en su día porque anteponía sus deberes a todo, y que con un reparto completamente injusto no puede mantener. Imaginen ahora si el Villarreal, por el mismo motivo podría haber mantenido a Diego López, Cazorla, Forlán, Giuseppe Rossi, Martín Cáceres, Nilmar o Borja Valero, entre otros. Decicidió optar por lo correcto y la liga se lo devolvió con un segundazo en toda regla. Otro caso, pongamos un Espanyol que juega con Kameni; Javi López, Amat, Victor Ruíz, Dídac; Forlín, Javi Márquez, Verdú; Sergio García, Coutinho y Osvaldo.

En resumen, se premia al tramposo y se j0de al honrado, y todo por culpa de un reparto completamente injusto que rompe con cualquier tipo de competencia entre Madrid-Barça y el resto. O esta situación cambia o morirán la mayoría de equipos.

Comentario

La intención del post era buena, hasta que te ha salido ese chovinismo barato para despreciar a otros equipos que no son el Betis.

Por cierto, ¿pobre historial los equipos ingleses cuando casi todos son más antiguos que el 99 % de los equipos españoles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X