Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dificultad de apuntalar la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La dificultad de apuntalar la defensa

Creo que ya hay equipo para empezar la pretemporada,en ella habrá que hacer descartes y saber a ciencia cierta,qué nos va a hacer falta con más exactitud....paciencia...
    Pero por favor,que venga alguien más yaaa!!!!
    Alguien sabe en qué situación está,actualmente Didàc ?..está libre? alguien más puja por él?
    Y por último,creo,tengo la corazonada que lo de Bojan está hecho
    Ah,se me olvidaba...el MCD,casi seguro que será Rubén Perez,a mí no me disgusta....Lolo es muy bueno(todo lo que gana se lo da a su mujer )y creo que habrá la suficiente competencia para ese puesto,claro que si viene alguno que lo mejore no pasaría absolutamente nada

Comentario

Me gusta un central mexicano Antonio Briseño, le estoy haciendo seguimiento desde el 2011, cuando gano el mundial Sub 17.
      Algunos seguro que le recordáis, como capitán de la selección mexicana.

Antonio Briseño, el 'Kaiser de Jalisco' - Goal.com

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El movimiento se demuestra andando.
        Exacto.

Lo prioritario es fichar un lateral zurdo para ser titular,en el derecho Chica puede ser titular y en el puesto de central cualquiera de los 3 pueden salir de partida en el once.

Fichando un L.Izquierdo y un central que pueda pasar al L.Derecho,nos sobra.

Comentario

Se está tomando con poco interés ( aparentemente ) el tema de reforzar la defensa, y a mi es lo que más me preocupa. Encajamos muchísimos goles, muchos de ellos por errores puntuales de defensas o portero.

Que oye, si Castro mete otros 18, Molina otros 12 o 13 y encuentran a otro que meta los 8 de Pabón en una vuelta, extraordinario, pero no va a funcionar siempre el vivir de la pegada. Hacen falta laterales y un central que venga a disputar el puesto. A mi me encanta Nacho, pero renovó con el Madrid, podía cubrir cualquier puesto defensivo con solvencia. Habría sido un gran refuerzo.

Comentario

Se está tomando con poco interés ( aparentemente ) el tema de reforzar la defensa, y a mi es lo que más me preocupa. Encajamos muchísimos goles, muchos de ellos por errores puntuales de defensas o portero.

Que oye, si Castro mete otros 18, Molina otros 12 o 13 y encuentran a otro que meta los 8 de Pabón en una vuelta, extraordinario, pero no va a funcionar siempre el vivir de la pegada. Hacen falta laterales y un central que venga a disputar el puesto. A mi me encanta Nacho, pero renovó con el Madrid, podía cubrir cualquier puesto defensivo con solvencia. Habría sido un gran refuerzo.
            A mi me preocupa mucho lo del lateral derecho y el extremo izquierdo

parece que tras el no de Campbell se conforman solo con JuanKar y Cedrick

Mientras que Juanfran no es lateral y Chica esta solo en esa posición. Un central adaptado no debe ser una solución

Comentario

Aunque Paulao no estuvo en su mejor forma esta temporada, ya mayoría de los goles son errores de los laterales. Ahora tenemos centrales que van bien al corte y anticipándose, pero los laterales (sobretodo Alex y Nacho) reculan mucho, chica empezó con ese problema pero según pasó las jornadas fue cogiendo confianza.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Demasiados goles se encajaron la temporada pasada como para no reforzar la defensa por completo.

Ya los conocemos y a decir verdad, no dan tanta confianza como para mantenerla igual que la pasada temporada. Hacen falta por lo menos cuatro, dos centrales y dos laterales, o sea, reforzar cada uno de los cuatro puestos.

Si, cierto que encajamos muchos goles, como también lo es que todos alabamos al principio de temporada principalmente que costaba mucho hacernos un gol, porque sabíamos a lo que jugábamos, juntitos, esperando atrás, saliendo rápido, poco espacio, presionando todo el equipo....pero luego, a Mel le volvió su vena de locura y comenzó a poner a todo delantero disponible, y a dejar unos espacios tremendos, y cuando se ha ganado, ha sido por el acierto de los delanteros, habían dos equipos el que defendía y el que atacaba, y los defensas con el espacio a su espalda pues han sufrido, pero es natural, hasta los mejores, sino mira el año de Piqué, Puyol, Mascherano...sufren si el equipo no presiona en bloque y deja tanto espacio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  A mi me preocupa mucho lo del lateral derecho y el extremo izquierdo

parece que tras el no de Campbell se conforman solo con JuanKar y Cedrick

Mientras que Juanfran no es lateral y Chica esta solo en esa posición. Un central adaptado no debe ser una solución

Con 2 jugadores por puesto debería valer,además Vadillo puede jugar por ahí perfectamente.

Además parece que vamos a jugar con un 4-3-3,en ese sistema Castro y Molina serían fijos y sólo faltaría un jugador por poner arriba.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Aunque Paulao no estuvo en su mejor forma esta temporada, ya mayoría de los goles son errores de los laterales. Ahora tenemos centrales que van bien al corte y anticipándose, pero los laterales (sobretodo Alex y Nacho) reculan mucho, chica empezó con ese problema pero según pasó las jornadas fue cogiendo confianza.
                    No siempre ha sido culpa de los laterales, que a Amaya, Paulao y compañía les han ganado la espalda este año con demasiada facilidad.

Comentario

No siempre ha sido culpa de los laterales, que a Amaya, Paulao y compañía les han ganado la espalda este año con demasiada facilidad.
                      Igual es culpa del sistema defensivo,no?

Que el Levante estaban en defensa Ballesteros,Pedro López,Juanfran y D.Navarro y no era nada fácil hacerles un gol,eso sí,defendía todo el equipo.

Comentario

Si si, me refiero que por donde mas mal lo pasamos habitualmente es en los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Que el Levante estaban en defensa Ballesteros,Pedro López,Juanfran y D.Navarro y no era nada fácil hacerles un gol,eso sí,defendía todo el equipo.
                          Bueno eso es tema a parte, la gran mayoría de equipos juegan con ayudas en los laterales por sus extremos y apoyos por sus mediocentros. En el Betis a la hora de replegar y denfender el equipo se parte en dos y defendemos solo con 5 jugadores, no tenemos sistemas de apoyo y ayudas defensivas.

Un ejemplo, mira el primer gol del Sevilla en nuestro campo ¿que hace beñat? no es porque Beñat no quiera o se equivoque, es simplemente que no tienen en sus sistemas esos movimientos defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Si, cierto que encajamos muchos goles, como también lo es que todos alabamos al principio de temporada principalmente que costaba mucho hacernos un gol, porque sabíamos a lo que jugábamos, juntitos, esperando atrás, saliendo rápido, poco espacio, presionando todo el equipo....pero luego, a Mel le volvió su vena de locura y comenzó a poner a todo delantero disponible, y a dejar unos espacios tremendos, y cuando se ha ganado, ha sido por el acierto de los delanteros, habían dos equipos el que defendía y el que atacaba, y los defensas con el espacio a su espalda pues han sufrido, pero es natural, hasta los mejores, sino mira el año de Piqué, Puyol, Mascherano...sufren si el equipo no presiona en bloque y deja tanto espacio.
                            Llevas razón en que se dejaron muchos espacios, pero también es verdad que, aún así, los errores defensivos existían, huecos clamorosos, mal entendimiento y la cantidad de veces que dejaban a adrian solo. Partidos lamentables como el del pis-juan, la primera parte del derbi en casa, y otros tantos no solo era por el sistema defensivo del equipo, sino por errores propios.

Comentario

El lateral izquierdo, el centrocampista stopper y el portero son básicos y deberían ser la prioridad.

Si es cierto que ha habido errores defensivos personales pero la forma de defender que propone Mel hace que nos marquen muchos goles (también que los metamos...)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Nunca he dicho lo contrario. Es más, si algo le he criticado de siempre al cabesa es que el equipo da impresión de estar muy poco trabajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X