Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dificultad de apuntalar la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La dificultad de apuntalar la defensa

Prefiero un Messi el último día, que un Molins el primero, (espero que entendáis lo que he querido decir)

Comentario

¿Creo que sonó un central de la liga argentina no? incluso le hicieron una entrevista donde dejó caer que le gustaría jugar en el Real Betis.
      Y para el lateral hace creo que 4 días se dijo en un periódico de Portugal que Miguel Lopes lo tenía echo con el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Creo que sonó un central de la liga argentina no? incluso le hicieron una entrevista donde dejó caer que le gustaría jugar en el Real Betis.
        Y para el lateral hace creo que 4 días se dijo en un periódico de Portugal que Miguel Lopes lo tenía echo con el Real Betis.
        ¿Goltz?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Goltz?
          El mismo, no me acordaba de su nombre. Según puede leer jugó con lanús todos los partidos a gran nivel.

Comentario

En la operación por Guille Sara podiamos traer a su compañero de equipo Fabricio Bautista Fontanini central polivalente que puede actuar de lateral derecho, tiene 23 años, mide 1,80 y posee la doble nacionalidad italo-argentina, le llaman el Puyol argentino, ví algunos partidos de At.Rafaela por ver a Guille Sara y me llamó la atención.
            Y si la operación está tardando en cerrarse porque viene Fontanini también?No caerá esa breva...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El mismo, no me acordaba de su nombre. Según puede leer jugó con lanús todos los partidos a gran nivel.
              Pues cuando sonó en este mercado invernal (si no recuerdo mal), había foreros que lo habían visto jugar que decían que era un central corrientito (si mal no recuerdo también). Yo no he visto jugar a este central así que no sé como es este jugador. ¿Usted lo dice porque así lo redactan los medios argentinos? Lo desconozco completamente, por eso le pregunto.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/13, 01:54:09.

Comentario

Respecto al tema, según mi opinión, hace falta un portero, un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho que pueda jugar de central y un pivote defensivo.

Comentario

Respecto al tema, según mi opinión, hace falta un portero, un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho que pueda jugar de central y un pivote defensivo.
                  Es que lo de empeñarse la gente en poner a Juanfran en el lateral no lo entiendo. Si el ya ha dejado claro que su sitio es el extremo!! Y esta temporada lo han retrasado por que había un extremo en mejores condiciones y/o porque el lateral no estaba bien. Por ello hace falta un LD como el comer. Y también hay que reforzar el resto de posiciones que dices.

Comentario

Yo veria con buenos ojos la llegada de Casado del Rayo . Rapido , defiende bien ademas de llegar gratis.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Prefiero un Messi el último día, que un Molins el primero, (espero que entendáis lo que he querido decir)
                      Bueno, recuerda el verano pasado, todos esperando un delantero y al final no vino nadie, y el que más cerca estuvo de venir fue Güiza... que se acerca mucha mas a Molins que a Meesi

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Yo veria con buenos ojos la llegada de Casado del Rayo . Rapido , defiende bien ademas de llegar gratis.
                        Está lesionado 6 meses.

Comentario

Demasiados goles se encajaron la temporada pasada como para no reforzar la defensa por completo.

Ya los conocemos y a decir verdad, no dan tanta confianza como para mantenerla igual que la pasada temporada. Hacen falta por lo menos cuatro, dos centrales y dos laterales, o sea, reforzar cada uno de los cuatro puestos.

Comentario

Pues cuando sonó en este mercado invernal (si no recuerdo mal), había foreros que lo habían visto jugar que decían que era un central corrientito (si mal no recuerdo también). Yo no he visto jugar a este central así que no sé como es este jugador. ¿Usted lo dice porque así lo redactan los medios argentinos? Lo desconozco completamente, por eso le pregunto.
                            No hombre noo de usted no que me haces sentir viejo jaja, mejor de tú.

Con respecto al jugador, salió su nombre en estadio como refuerzo para la temporada que viene. En gol televisión suelen dar los partidos de la liga argentina, Axel torres comentó que estaba a un gran nivel esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              De verdad creéis que para mi Vlada es difícil encontrar defensas?

Fue capaz de traer a Pabón en Diciembre,defensas tiene el serbio en su agenda a manojitos.
                              El movimiento se demuestra andando.

Comentario

Un par de laterales de calidad y un central,nos vendría bien un central argentino o italiano con mala hostia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X