Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dificultad de apuntalar la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La dificultad de apuntalar la defensa

    Estamos todos de acuerdo en que la defensa es una posición complicada de reforzar, pero que en nuestro caso es necesario reforzarla. Han salido varios nombres pero parece que conforme pasan los días, cuando más cerca están de venir al Betis (o eso parece), acaban pegando la espantá. Necesitamos, esto es obvio, un portero, lateral izquierdo (preferiblemente titular), central (preferiblemente titular también) y el deseado pivote defensivo que acompañe a Reyes.

    Para el lateral izquierdo estaba cerca Muniesa...hasta ahora que se ha ido a Inglaterra.
    Para el central creo que no ha sonado nadie hasta ahora.
    Para el pivote defensivo, Pina, pero a saber...
    Para el portero si que tenemos a Sara, o eso espero...

    Ya se que no hay motivo de alarma porque ni siquiera ha empezado la pretemporada, pero si que es cierto que soy partidario de que cuanto antes se cierre una plantilla, mejor que mejor. Más aun cuando en un mes y poco ya estamos metidos en faena con el tema de la E.L.

    Aprovecharé para dar unos de nombres. Uno para el lateral izquierdo que me gusta bastante: Sergio Escudero, que no creo que saliera nada caro.
    Para el central, si Mario no acepta su renovación 1+1, que para mí sería el prioritario, iría a por Marc Valiente, Jordi Figueras o Alejandro Galvez.
    Por el pivote defensivo creo que se está esperando por Pina.

  • #2
    Re: La dificultad de apuntalar la defensa

    Además tenemos una dificultad nueva, fruto del gran razonamiento de beticon: los que vengan no solo no pueden cobrar más de 900.000 euros, encima tienen que cobrar menos que Amaya, no se nos vaya a cabrear y la liemos.

    Comentario


    • #3
      Re: La dificultad de apuntalar la defensa

      Me temo que esta semana tiene pinta de quedarse en blanco también, mira que suelo ser paciente, pero tengo ya cierta preocupación porque queda mucho por apuntalar.

      Comentario


      • #4
        Re: La dificultad de apuntalar la defensa

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me temo que esta semana tiene pinta de quedarse en blanco también, mira que suelo ser paciente, pero tengo ya cierta preocupación porque queda mucho por apuntalar.
        Espero que Guille Sara si esté a punto de llegar y esté aquí esta semana. Lateral izquierdo y central va a estar más complicados...

        Comentario


        • #5
          Re: La dificultad de apuntalar la defensa

          Pues todas los primeras opciones se han ido...haber los planes B.

          Comentario


          • #6
            Re: La dificultad de apuntalar la defensa

            De verdad creéis que para mi Vlada es difícil encontrar defensas?

            Fue capaz de traer a Pabón en Diciembre,defensas tiene el serbio en su agenda a manojitos.

            Comentario


            • #7
              Re: La dificultad de apuntalar la defensa

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              De verdad creéis que para mi Vlada es difícil encontrar defensas?

              Fue capaz de traer a Pabón en Diciembre,defensas tiene el serbio en su agenda a manojitos.
              ...y encontró a Paulao el año anterior.

              Comentario


              • #8
                Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Además tenemos una dificultad nueva, fruto del gran razonamiento de beticon: los que vengan no solo no pueden cobrar más de 900.000 euros, encima tienen que cobrar menos que Amaya, no se nos vaya a cabrear y la liemos.
                si que pueden cobrar mas de 900.000 euros, no hay tope salarial, lo que no se puede es pasar del tope total

                Comentario


                • #9
                  Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  ...y encontró a Paulao el año anterior.


                  Si tenemos a un S.T que nos lo merecemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                    Este tema de la defensa me empieza a impacientar y a preocupar, y mucho me temo que esta semana tampoco va a venir nadie más expecto el portero Guille Sara, preocupante cuanto menos los pocos efectivos en defensa con los que comenzaremos la pretemporada...
                    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 02/07/13, 20:59:42.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      si que pueden cobrar mas de 900.000 euros, no hay tope salarial, lo que no se puede es pasar del tope total
                      Si no lo digo por tope salarial, lo digo por tope moral.
                      Según este forero, ningún jugador que venga debería cobrar más que Rubén Castro (que cobra 900.000 euros), ya que Castro es el que mete los goles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                        Juanfran (espero que cuenten con el como LTD, donde mejor rinde), Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Alex Martinez (que tiene pinta de irse cedido)...se llevan a alguien del filial para alguno de estos puestos?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                          Por Muniesa no me voy a poner a llorar,hay por ahí Perquís y Marios que se pueden traer....no hay problema.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Juanfran (espero que cuenten con el como LTD, donde mejor rinde), Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Alex Martinez (que tiene pinta de irse cedido)...se llevan a alguien del filial para alguno de estos puestos?
                            Varela, creo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La dificultad de apuntalar la defensa

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Varela, creo.
                              Varela y Vadillo se irán con la selección

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X