Pues eso, apañeros, a ver si vamos calculando cómo se va a dar la campaña de abonos de este nuestro Betis:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intención abonos 2013/2014
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Intención abonos 2013/2014
66Soy abonado y renovaré independientemente del precio.45.45%30Soy abonado y renovaré sólo si se adecúan los precios a la situación económica.27.27%18Spy abonado y no renovaré por razones económicas.1.52%1Soy abonado y no renovaré por otras razones.0.00%0No soy abonado y me voy a sacar el abono.9.09%6No soy abonado y no me abono por razones económicas.9.09%6No soy abonado y no me abono por otras razones.7.58%5Etiquetas: Ninguno
-
Re: Intención abonos 2013/2014
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSoy abonado y renovaré (salvo una subida espectacular del precio, cosa que dudo) y los otros tres con los que voy también lo harán, y tengo 2 o 3 amigos que también quieren sacarse o mejor dicho, volverse a sacar el abono.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeSoy abonado y pienso renovar si cumplen con los precios y no nos vuelven a hacer la jugada del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeFalta la opción "No soy abonado y me saquaré el abono solo si adecuan los precios a la situación económica" que sería mi caso.
Si hacemos una encuesta pongamos todas y cada una de las opciones posibles, si no es para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeComo he escrito más arriba, Guillén ha confirmado la bajada en los abonos. Además este año tendremos la posibilidad de financiar el carnet en 5 meses (hasta diciembre de 2013) sin ningún tipo de interés.
Comentario
-
El año pasado fue la temporada que con menos gente me saqué el carné, solo dos, el mío y otro más que además lo sacaron a medias.
Este año yo voy a renovar, los del carné a medias también, pero además hay un alto porcentaje de que dos o tres amigos más también se unan, dos de ellos serían socios por primera vez, el otro lo fue sólo una vez hace unos cuantos años.
Comentario
-
Tengo muy difícil renovar después de tantos años; de todas formas esperaré pendiente a eso de las 21:30 del día 4 que es cuando se presenta los abonos para saber cual será mi respuesta en la encuesta.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/07/13, 16:33:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario