Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014
Creo que el jugador dijo que no quiere jugar en el Betis. No se puede decir mas claro. A parte, este jugador no ha demostrado nada y no tiene buen cartel con sus comportamientos fuera de un terreno de juego. Todos los canteranos del sevilla decimos que son buenos o van para figuras y dudo mucho que este sea el caso.
No me convence, pero bueno, con lo que dijo el jugador creo que todo lo demás sobra.
Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 10/07/13, 14:10:33.
EVITAR UNA GUERRA, ÚNICO ARGUMENTO DE STOSIC PARA NO IR A POR CAMPAÑA
Un tema altamente inflamable que por supuesto va a ser desmentido desde dentro. Pero creánlo, porque la información es de primera mano: la dirección deportiva del Real Betis tiene los mejores informes del sevillista internacional sub 19 José Campaña. Sabe, como todo el mundo, que el jugador acaba contrato en junio de 2014, y que de momento no escucha la oferta de renovación de su actual club porque, a su edad, quiere más minutos. Desde el punto de vista técnico, la unanimidad es casi absoluta en la dirección deportiva verdiblanca: Campaña sería un objetivo prioritario para la temporada que viene, pero Vlada Stosic, que está al frente y que además de lo deportivo tiene que tener en cuenta cuestiones institucionales, es de momento un poco reacio a que el interés se plasme primero en acercamiento y luego en oferta al centrocampista. Otra cosa es la opinión del futbolista, quien por cierto es hijo de un exjugador del Betis Deportivo, Ricardo Gómez.
Porque una guerra?, Para los menos veteranos os recuerdo algunos nombres
Antunez
Diego Rodriguez
Conte
Carvajal
Estos son solo alguno de los nombres de futbolistas que han pasado de la acera betica a la otra, tambien ha ocurrido, no solo con futbolistas, si no con tecnicos, profesionales de todo indole y cualquier otro que puediera disminuir el potencial de nuestro club
Guerra?....que poco conocen algunos la historia de nuestro club, si fuera al reves.....
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
no tengo ni idea, pero segun dicen si, a mi me gusta este jugador, pero claro, tendremos que ver como es la cosa realmente
Parece ser que es del gusto de nuestro Pepe, ya que dijo que con el tendria un puesto en el once, pero lo que mas gracia me hace como se puede estar hablando de campaña que seria una gran gestión de Stosic y ahora lo marea unos argentinos de Chi.Chi.navo
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Creo que el jugador dijo que no quiere jugar en el Betis. No se puede decir mas claro. A parte, este jugador no ha demostrado nada y no tiene buen cartel con sus comportamientos fuera de un terreno de juego. Todos los canteranos del sevilla decimos que son buenos o van para figuras y dudo mucho que este sea el caso.
No me convence, pero bueno, con lo que dijo el jugador creo que todo lo demás sobra.
lo mismo que Figo al Sport y Mundo Deportivo y míralo como acabó
Pues no creo que haya que ir a una guerra.Parece que ellos se han llevado a Antonio Miguel,el portero que iba en principio al R.Madrid.Hablamos del portero del Infantil.Hace como un mes,el calvo lloraba amenazando con cerrar la cantera porque Madrid y Barcelona se llevaban a sus niños.
Buenas noticias,parece que ellos no se van a cabrear si fichamos a Campaña.
Comentario