Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Dilema ninguno, si la ST piensa que este jugador es bueno, y está libre porque su equipo no lo renueva, pues adelante y a intentar ficharlo. ¿O acaso ellos son bueno y no tocan a nuestros jugadores? Mientras se crea que pueden aportar cosas bien, ahora fichar por cichar no.

Comentario

La cuestión es que Campaña estando libre ya no es del Sevilla. No sé qué dilema es, y no sé que falta de respeto sería, como hablan algunos.

Comentario

• Que raro 5temporadas, ahí algún jugador que haya firmado 5años con Guillén y cía?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Me cuenta un amigo muy muy muy bien informado que Campaña tiene cerrado un contrato con el Betis por 5 años, con la condición de llegar libre. Esa sería la razón por la que ni siquiera contesta a la oferta de renovación del Sevilla. Y el Sevilla se ha coscado y lo va a apartar del equipo.

Ahí lo dejo...
          Joé, qué interesante.
          Además, sería una venganza perfecta por parte de Campaña: lo han puesto de borracho para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La cuestión es que Campaña estando libre ya no es del Sevilla. No sé qué dilema es, y no sé que falta de respeto sería, como hablan algunos.
            Caso que creo no se dió con Carvajal, Diego y algún otro.

El color del dinero difumina el color del sentimiento. Tuve por vecinos a los padres de
            Nando, y no ha habido padres que hayan cambiado más de colores, Sevilla, Barça,
            Madrid, Español.....es la vida, que tantas veces nos pone a prueba con aquello de:
            "De este agua no beberé".

Si interesa, y teniendo ya el precedente que el Betis fichó a Nimo cuando las vecinas
            lo desahusiaron trás su grave lesión, no veo el porqué no se pueda intentar fichar (Lo
            de este jugador creo recordar que fue así)

Comentario

Pues si lo van apartar del equipo que se venga ya...para que van a tener al muchacho a disgusto.

Comentario

Igual que ellos han fichado a adrian Wojcik porque el betis no contaba con el nosotros ficharíamos a campaña porque acabaría contrato no hay mas..

Comentario

Po0r lo visto , alguno no sabe que llevamos a gala no haber fichado a ningún futbolista del primer equipo palangana , en contra de su , digamos , práctica habitual histórica .
                  No me apetece nada romper esta norma . Hay más futbolistas que botellines.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Po0r lo visto , alguno no sabe que llevamos a gala no haber fichado a ningún futbolista del primer equipo palangana , en contra de su , digamos , práctica habitual histórica .
                    No me apetece nada romper esta norma . Hay más futbolistas que botellines.
                    Pero si no lo queremos fichar del Sevilla.
                    Lo ficharíamos cuando quedara libre.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Caso que creo no se dió con Carvajal, Diego y algún otro.

El color del dinero difumina el color del sentimiento. Tuve por vecinos a los padres de
                      Nando, y no ha habido padres que hayan cambiado más de colores, Sevilla, Barça,
                      Madrid, Español.....es la vida, que tantas veces nos pone a prueba con aquello de:
                      "De este agua no beberé".

Si interesa, y teniendo ya el precedente que el Betis fichó a Nimo cuando las vecinas
                      lo desahusiaron trás su grave lesión, no veo el porqué no se pueda intentar fichar (Lo
                      de este jugador creo recordar que fue así)
                      A ver , Nimo , como bien dices estaba ya desahuciado por las ****** y además era bético .
                      No es sólo Diego , Conte o Carvajal , son muchos más a o largo de la historia . No quiero nada de allí .

Comentario

A ver , Nimo , como bien dices estaba ya desahuciado por las ****** y además era bético .
                        No es sólo Diego , Conte o Carvajal , son muchos más a o largo de la historia . No quiero nada de allí .
                        Te recuerdo que Campaña vendría libre.
                        Además, mucho antes de que se hablar de esto, Campaña ya estaba hasta las narices del Sevilla. Le han hecho la vida imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero si no lo queremos fichar del Sevilla.
                          Lo ficharíamos cuando quedara libre.
                          Bueno , eso ya es otra cosa. Ya habría perdido el olor a pocilga

Comentario

Bueno , eso ya es otra cosa. Ya habría perdido el olor a pocilga
                            Jejjeje.. claro que cambia todo...

Comentario

si el chico viene y cumple y encima le da por meterle un par de goles en los derbis. Pienso que sería una gran satisfacción decir y libre que no lo encontramos, no que si ahora el adrián Wojcik este como se llame sale un Luis Alberto..

Comentario

Al chaval desde luego, le precede una fama , una concreta , ahora bien , no se si es por haber leído algo sin prestar , evidentemente , mucha atención , o por que razón , pero sé que saqué en conclusión que a éste se le perseguía más de lo que se merecía . Probablemente sea una percepción errónea , no presto atención a lo que sale de la mojonera . Pero recuerdo que pensaba que eso podría ser una manía del pig one . Allí...bueno ya se sabe , el que no corre , apesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X