Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014
Vamos, que puede usted tambien pararse a leer los posts si me va a responder con lo mismo que comento, la proxima vez tendre que exponer mi opinion usando algun tipo de esquema porque se ve que la metafora sobre el olor y las vecinas no ha tenido la acogida que esperaba.
Espero que al menos le haya quedado claro el argumento que uso para decir que Reyes era del Betis con esa foto y que el compañero parece no entender.
Para que quede mas claro, si no le veo a usted con otra señora que no sea la "suya", no significa que le sea usted fiel (ni tampoco lo contrario). Otra cosa es que si lo vea con otra, en cuyo caso creo que la conclusion es mas facil de alcanzar que en el primero de los casos.
Originalmente publicado por Gatussso
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Monparne
Espero que al menos le haya quedado claro el argumento que uso para decir que Reyes era del Betis con esa foto y que el compañero parece no entender.
Para que quede mas claro, si no le veo a usted con otra señora que no sea la "suya", no significa que le sea usted fiel (ni tampoco lo contrario). Otra cosa es que si lo vea con otra, en cuyo caso creo que la conclusion es mas facil de alcanzar que en el primero de los casos.
Comentario