Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Reyes era bético cuando chico, y después se cambió de equipo, al palangana, por ello de jugar en su cantera, que como supongo que sabréis, muchos canteranos se cambian de equipo por ese motivo, se van haciendo de ese equipo poco a poco.
    Originalmente publicado por Monparne
    Y la afoto de la pisci es de cuando lo ficha el Arsenal o por ahi si no me equivoco, vamos que ya era idolo en el Sevilla, y como comprenderas incluso al mal olor se acostumbra uno despues de los años.
    Vamos, que puede usted tambien pararse a leer los posts si me va a responder con lo mismo que comento, la proxima vez tendre que exponer mi opinion usando algun tipo de esquema porque se ve que la metafora sobre el olor y las vecinas no ha tenido la acogida que esperaba.

Espero que al menos le haya quedado claro el argumento que uso para decir que Reyes era del Betis con esa foto y que el compañero parece no entender.

Para que quede mas claro, si no le veo a usted con otra señora que no sea la "suya", no significa que le sea usted fiel (ni tampoco lo contrario). Otra cosa es que si lo vea con otra, en cuyo caso creo que la conclusion es mas facil de alcanzar que en el primero de los casos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Además si fuese bético, no pondría en su piscina esto pintado

Es chaquetero, que es diferente

Comentario

Reyes era bético y se cambió de equipo cuando empezaba a sonar su nombre, vamos, cuando empezaba a vivir del Sevilla...

El padre dice que es de los dos desde ese mismo momento. No reniega del Betis.

Comentario

Campaña: "No jugaría en el Betis" Campaña: "No jugaría en el Betis"

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            ¿El representante de Campaña de dónde ha salido? Huele a naftalina que tira de espaldas el gachó, qué antiguo y cutre.

Creerá que lo del presidente del Rafaela hablando del Sevilla y Sara al poco diciendo que sólo piensa en el Betis ha funcionado o lleva en coma desde lo de Conte, Carvajal y Valentín el pobre.

Por favor...

Mira que me gusta que el palangana palme dinero, pero sólo porque un nota tan cutre lo despida el Campaña como representante (o apoderao, supongo que el nota será apoderao con esas maneras) se merece que los palanganas no se muevan ni un céntimo de lo que le ofrecen, por jartible y poco imaginativo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/13, 02:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Tema zanjado, prensa embustera

Comentario

El Seedorf blanco.

Comentario

A por él, que le den al cerdilla.

Comentario

Conte, Carvajal...etc. Objetivo por los siglos de los siglos jo.de.r.nos la vida. A por ellos, nos interesa y podemos "pacá". Es lo que hay.

Comentario

Vayan cerrando. Ha zanjado el tema como lo debe hacer un jugador. Bien hecho por su parte.

Comentario

No esperaba otra respuesta, es logico.

Comentario

Se acabó lo que se daba

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Reyes era bético cuando chico, y después se cambió de equipo, al palangana, por ello de jugar en su cantera, que como supongo que sabréis, muchos canteranos se cambian de equipo por ese motivo, se van haciendo de ese equipo poco a poco.
                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            No creo que sea tan facil como la que a mi me vale, pero me da la sensacion que ni se has parado a leer lo que le decia.

Jugador de cantera X con camiseta de equipo Y en su tiempo libre (cumpleaños) -> Aficionado a Y

Jugador de cantera X con camiseta de equipo X en su tiempo libre -> NS/NC

Si tu colega juega en el otro equipo digo yo que sera normal que no lleve ropa del betis y si de su equipo, en el CASO CONTRARIO, estariamos en el caso de Reyes, asi que como ve, no se trata de que la foto "me guste" o no me guste.
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Es chaquetero, que es diferente
                            Es inútil discutir por esto; cada uno lo ve a su manera.

Para mí nunca fue bético aunque su padre, que si lo es, intentara que lo fuese poniéndole camisetas y otras cosas; como dije antes, cada uno tiene su punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es inútil discutir por esto; cada uno lo ve a su manera.

Para mí nunca fue bético aunque su padre, que si lo es, intentara que lo fuese poniéndole camisetas y otras cosas; como dije antes, cada uno tiene su punto de vista.
                              Yo le estaba hablando desde la realidad, de lo que se sabe. Pero bueno, da igual.

Por cierto, otro caso parecido es el del Arrebato, el que cantó el himno del "centenario" de las vecinas...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/13, 09:55:32.

Comentario

Campaña: "No jugaría en el Betis"

Campaña: "No jugaría en el Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X