Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    El futbolista profesional es de su propio equipo y del Euro FC. Lo demás es para nosotros, la afición.
    Ahí estoy de acuerdo; yo solo digo lo que escuché

Comentario

Este futbolista me recuerda a Arzu en sus gestos y algo en su forma de jugar
      Editado por última vez por Heliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/100-heliopolis en 02/07/13, 21:11:24.

Comentario

El representante de Campaña haciéndose un presidente de Rafaela, un medio tan amarillo como MD y hénos aquí elucubrando.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/13, 21:11:24.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Reyes no es palangana?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reyes20betico1ue9.jpg
Visitas:	1
Size:	185,1 KB
ID:	6448160

Si,mucho...

Comentario

yo lo ataría ya mismo.

Comentario

solo entenderia la cesion de ruben perez por un año mas, si estuviese atado (ilegalmente, puesto que hasta el 1 de enero no se podria) este jugador

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]19934[/ATTACH]

Si,mucho...
                Eso no tiene nada que ver; el padre si lo es pero él no se yo. Mi vecino que es bético igual que su padre, tiene fotos con la camiseta del cerdilla ya que está en la cantera; cualquiera que vea una foto del niño diría que es palangana y se equivocará.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]19934[/ATTACH]

Si,mucho...
                  Además si fuese bético, no pondría en su piscina esto pintado

Comentario

Eso no tiene nada que ver; el padre si lo es pero él no se yo. Mi vecino que es bético igual que su padre, tiene fotos con la camiseta del cerdilla ya que está en la cantera; cualquiera que vea una foto del niño diría que es palangana y se equivocará.
                    Si juega en la cantera del Sevilla no creo que sea comparable para nada, tendra que ponerse la camiseta de su equipo para jugar/entrenar y no ponerse la del Betis publicamente por respeto digo yo, otra cosa es que forre el cuarto con posters de Alfonso si le da la gana.

Reyes jugaba en la cantera del Sevilla y sale en su cumpleaños con una del Betis, vamos, todo lo contrario.

Y la afoto de la pisci es de cuando lo ficha el Arsenal o por ahi si no me equivoco, vamos que ya era idolo en el Sevilla, y como comprenderas incluso al mal olor se acostumbra uno despues de los años.

Comentario

• Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Si juega en la cantera del Sevilla no creo que sea comparable para nada, tendra que ponerse la camiseta de su equipo para jugar/entrenar y no ponerse la del Betis publicamente por respeto digo yo, otra cosa es que forre el cuarto con posters de Alfonso si le da la gana.

Reyes jugaba en la cantera del Sevilla y sale en su cumpleaños con una del Betis, vamos, todo lo contrario.

Y la afoto de la pisci es de cuando lo ficha el Arsenal o por ahi si no me equivoco, vamos que ya era idolo en el Sevilla, y como comprenderas incluso al mal olor se acostumbra uno despues de los años.
                      Ya veo; osea que la foto que te conviene a ti si vale, y la que nó, no vale y es que "a todo se acostumbra uno".

No creo que sea así; es palangana y ya está

Comentario

Imposible, su padre trabajando en la cantera del otro club de la ciudad (gran persona por cierto), el Betis no quiere follones. Este post se podría cerrar por falso.

Comentario

Además si fuese bético, no pondría en su piscina esto pintado

Reyes era bético cuando chico, y después se cambió de equipo, al palangana, por ello de jugar en su cantera, que como supongo que sabréis, muchos canteranos se cambian de equipo por ese motivo, se van haciendo de ese equipo poco a poco.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/07/13, 23:23:09.

Comentario

Ningún jugador merece la pena para enemistarse mas aun con los vecinos. Si ellos no lo quieren adelante pero de frente por la vida.

Comentario

Ya veo; osea que la foto que te conviene a ti si vale, y la que nó, no vale y es que "a todo se acostumbra uno".

No creo que sea así; es palangana y ya está
                              No creo que sea tan facil como la que a mi me vale, pero me da la sensacion que ni se has parado a leer lo que le decia.

Jugador de cantera X con camiseta de equipo Y en su tiempo libre (cumpleaños) -> Aficionado a Y

Jugador de cantera X con camiseta de equipo X en su tiempo libre -> NS/NC

Si tu colega juega en el otro equipo digo yo que sera normal que no lleve ropa del betis y si de su equipo, en el CASO CONTRARIO, estariamos en el caso de Reyes, asi que como ve, no se trata de que la foto "me guste" o no me guste.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                No creo que sea tan facil como la que a mi me vale, pero me da la sensacion que ni se has parado a leer lo que le decia.

Jugador de cantera X con camiseta de equipo Y en su tiempo libre (cumpleaños) -> Aficionado a Y

Jugador de cantera X con camiseta de equipo X en su tiempo libre -> NS/NC

Si tu colega juega en el otro equipo digo yo que sera normal que no lleve ropa del betis y si de su equipo, en el CASO CONTRARIO, estariamos en el caso de Reyes, asi que como ve, no se trata de que la foto "me guste" o no me guste.
                                Reyes era bético cuando chico, y después se cambió de equipo, al palangana, por ello de jugar en su cantera, que como supongo que sabréis, muchos canteranos se cambian de equipo por ese motivo, se van haciendo de ese equipo poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X