Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla, posible interés de Quique Pina para el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla, posible interés de Quique Pina para el Hércules

Habrá que esperar a los caprichitos de Mel con este jugador y luego decidir. Hay que tener en cuenta, que esta es su última temporada.

Comentario

Si se va a contar con él tendrían que renovarlo ya, y en caso contrario, cederlo a algún club que asuma toda su ficha para que nos salga gratis tenerlo como activo.

Comentario

A mi me gustaría probarlo en pretemporada y mientras tanto hablar con él,porque supongo que el jugador tendrá algo que decir...,
        Cuando vino era un buen jugador y con algún márgen de crecimiento,y creo que sería un acierto contar con el que viene de Murcia,culminando una gran temporada y marcando goles...
        PD...Sería el más barato y seguro que se sale.....

Comentario

Con los casi 30 años que tengo y los futbolistas tipo Matilla que he visto mi apuesta es que este año no va a hacer nada tampoco, ojalá me equivoque. Los jugadores con mala cabeza pueden cambiar el chip, aunque no todos lo hacen, quien no tiene sangre no la tiene y punto, va en su ADN y eso es casi imposible de cambiar. Apenas tengo esperanzas puestas en él.

Me recuerda y mucho a Arzu, un jugador con calidad que no tenía sangre y ahora con más de 30 sigue sin tenerla...en 2ª estos futbolistas pueden triunfar por el ritmo en qué se juega, pero en 1ª se lo comen.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo, al Pina lo único que le diría sería: Pina tríncame la churrina.
            Ten cuidado, que Mel te va a robar la rima y va a publicar un libro de coplas béticas.

Comentario

Matilla este año va a ser TITULAR. Este año vamos a tener un medio campo tremendo, ya veréis...

Sabeis que escribo poco, pero me equivoco menos...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                Matilla este año va a ser TITULAR. Este año vamos a tener un medio campo tremendo, ya veréis...

Sabeis que escribo poco, pero me equivoco menos...
                Pues esta vez te la has jugado.
                Si le quita el sitio a Verdú, no tendré inconveniente en presentarte mis testículos en una bandeja.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/07/13, 10:49:10.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Si se va a contar con él tendrían que renovarlo ya, y en caso contrario, cederlo a algún club que asuma toda su ficha para que nos salga gratis tenerlo como activo.
                  O se renueva (con lo que puedes cederlo si quieres) o se vende. Cederlo sin renovar no tiene sentido porque se va libre el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues esta vez te la has jugado.
                    Si le quita el sitio a Verdú, no tendré inconveniente en presentarte mis testículos en una bandeja.
                    Pueden jugar juntos perfectamente, Matilla de organizador y Verdu por delante. Aun asi no creo que le quite el puesto a Nosa

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pueden jugar juntos perfectamente, Matilla de organizador y Verdu por delante. Aun asi no creo que le quite el puesto a Nosa
                      Gracias por intentar salvar mis testículos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Mas o menos ahí quería llegar... pueden jugar los 3 juntos, con reyes por detrás, y sino, al tiempo...

Comentario

Dicen que se le esta viendo bastante bien. A ver si da la razón al dinero que invirtieron en el

Comentario

Pues si que iba a tener trabajo Reyes con Matilla al lado, va a tener que multiplicarse , porque con un tio que juega andando..

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              Dicen que se le esta viendo bastante bien. A ver si da la razón al dinero que invirtieron en el
                              ¿Está más gordito? ¿Pepe lleva gafas? ¿Llevaba peto amarillo?
                              Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 09/07/13, 16:38:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X