Re: Matilla, posible interés de Quique Pina para el Hércules
Sigo diciendo que si fuera jugador del Murcia, con los números que ha hecho, pediríamos que fueran a por él a saco.Por tanto, creo que merece una oportunidad.
Un jugador que costó lo suyo hace 2 temporadas no es para desperdiciarlo. Que paguen, que después de su temporadon en Segunda no debe salir por menos de los 1,2M que creo que costó
Las pretemporadas estan para probar y se lo ha ganado el probarlo sino convence pues yo pediria 4 kilos. Seria buen negocio teniendo en cuenta que apenas ha jugado en el betis
No me creo esta noticia la veo demasiado rebuscada pero si es asi, lo que diga el mister el prueba a matilla en la pretemporada y si puede beneficiar al equipo pues no se vende y sino pues a intentar sacar lo maximo por el.
Segun Marca Mel no cuenta con Matilla para la temporada que viene y quiere cederlo al Hercules... Yo de verdad que no entiendo nada. Se ve que Pepe le ha echado la cruz y no va a contar jamas con el, porque si despues de la buena temporada no le da ni una oportunidad, es que no se la va a dar nunca. Alucinante
Segun Marca Mel no cuenta con Matilla para la temporada que viene y quiere cederlo al Hercules... Yo de verdad que no entiendo nada. Se ve que Pepe le ha echado la cruz y no va a contar jamas con el, porque si despues de la buena temporada no le da ni una oportunidad, es que no se la va a dar nunca. Alucinante
A los de Marca los sacas del color de calzoncillos que lleva puesto hoy Cristiano y no saben ni lo que dicen... Se van haciendo eco de noticias y rumores sin contrastarlas.
Comentario