Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla, posible interés de Quique Pina para el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla, posible interés de Quique Pina para el Hércules

Sin embargo, la jugada a tres bandas que puede acabar con Matilla vistiendo de blanquiazul pasa por Quique Pina, intermediario y empresario, que va a nutrir este año al Hércules de jugadores a cambio de quedarse en propiedad con el 100% de los derechos de Abel Aguilar.

La carambola pasaría por que el clan Pina-Pozzo (bien vía Granada o bien vía Udinese) firme al jugador por cuatro o cinco temporadas, con la condición de que en la primera de ella tendría que jugar a préstamo en el Hércules. El futbolista pertenece ahora mismo al Betis, por lo que Quique Pina debería ofrecer una cantidad al equipo verdiblanco por la libertad del jugador que, en principio, no sabe si cuenta para Pepe Mel de cara a la próxima temporada en Primera División.

Matilla podría ser el jugador franquicia vía Quique Pina | Liga Adelante | AS.com

Re: Matilla, posible interés de Quique Pina para el Hércules

En sólo dos letras, SÍ.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      En sólo dos letras, SÍ.
      ¿Que le hagamos la vida fácil a QUIQUE PINA Y AL HÉRCULES?

NO

Si lo quieren que paguen la cláusula.

Comentario

Que paguen!!! Si pagan un buen precio, unos dos tres millones de euros, mas un % de una futura venta, todo sería estudiable

Comentario

La noticia tiene todo lujo de detalles

Comentario

Al trampahercules no le daba ni los buenos días.

Comentario

Cláusula o cambio a pelo por Abel Aguilar.

Comentario

Que hagan con Matilla lo que sea mejor para el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  En sólo dos letras, SÍ.
                  Tampoco es para decir SI, cuando en la noticia no se sabe qué van a ofertar o si van a hacerlo.

Comentario

La noticia no aclara absolutamente nada, aparte de esto con Pina no quiero tratos de ninguna clase, y si quiere llevarse al futbolista que pase por caja y pague bien pagado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Tampoco es para decir SI, cuando en la noticia no se sabe qué van a ofertar o si van a hacerlo.
                      Pero si no cuenta, que será lo más seguro, es que se acepte oferta, yo con menos de 1 millon ya lo vendía, puesto que acaba contrato el año que viene.

Comentario

Prefiero no sacarle nada sinceramente.

Comentario

que haga la pretemporada, y si Mel no cuenta nada con el, que se vaya al precio que sea, yo creo que es un jugador aprovechable, sobre todo depende de si mismo y de su actitud. Si finalmente mel contase con él par esta temporada, creo que habría que renovarlo, o hacerle un contrato en función a que si llega a un numero de partidos renueve automaticamente... ver si ahora se va a salir, y se nos va a ir gratis!!!
                          todo esto en caso de que Mel le diese dorsal y tenga pensado utilizarlo...
                          Sino se cuenta con él pues venderlo, yo a partir de 500mil euros lo vendía,digo 500mil xq dudo que ningun equipo esste dispuesto a dar más por un jugador que acaba contrato en 2014, y que no ha despuntado en primera. a pesar de haber contado con algunas oportunidades aquí y en villarreal.

Aún así yo sigo confiando en él... lo q pasa que solo le quede un año de contrato, es una ******. A parte que entre el 1er año no se le dio apenas minutos(tampoco se los ganó en demasía), y el 2º cedido... no se yo si este jugador tendrá mucho interés en seguir en nuestro equipo el verano que viene.

Comentario

Que paguen

Comentario

Novias va a tener desde luego.
                              Si se recupera lo invertido, será otro logro más de la S.T.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 10:56:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X