Hablando de lo que hay que hablar aqui. Creo personalmente que para el jueves tendremos a Sara y sabremos la decisión final de Muniesa y Bojan ( creo que vendrán aunque esta difícil )
Empezamos muy rápidos con los fichajes pero preocupantemente se ha bajado el ritmo y no se han ocupado posiciones prioritarias como el portero (aunque esté al caer aún no está ocupado), el lateral derecho o un cuarto central (me preocupa por las continuas lesiones que ha arrastrado durante la temporada Perquis), yo creo que es para estar un poco impaciente la verdad, yo al menos lo estoy...
Disculpa que te corrija un pequeño detalle.
Extremo derecho: Vadillo, Juanfran, Cedrick y Agra.
Extremo izquierdo: Ninguno (Cedrick seria el unico habituado a jugar cambiado de banda, pero es diestro)
PD: el unico zurdo esta camino de huelva
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
A falta de un par de dias para comenzar la pretemporada esto es lo que tenemos:
Empezamos muy rápidos con los fichajes pero preocupantemente se ha bajado el ritmo y no se han ocupado posiciones prioritarias como el portero (aunque esté al caer aún no está ocupado), el lateral derecho o un cuarto central (me preocupa por las continuas lesiones que ha arrastrado durante la temporada Perquis), yo creo que es para estar un poco impaciente la verdad, yo al menos lo estoy...
Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 02/07/13, 23:12:50.
Extremo izquierdo: Ninguno (Cedrick seria el unico habituado a jugar cambiado de banda, pero es diestro)
sera porque se le ha metido en el cabezon al papi de iris; porque en el B jugaba por la derecha. los inicios fueron en la derecha tambien, donde por ejemplo se lo cargo sergio ramos en el bernabeu. que al papi de iris se le meta, jugar con campbell a pierna cambiada para hacer diagonales o poner a ruben castro (o pabon), no deja otra opcion que de ponerlo sea por la izquierda
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ezequiel es derecho lo que pasa que juega a pierna cambiada , asi que ni ese es zurdo xD
Comentario