Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mijita de paciencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una mijita de paciencia...

1 de Julio de 2013, a falta de días para el inicio de una nueva pretemporada, cuanto menos ilusionante dado que regresamos a competición europea,...

A medida que pasan los minutos, las horas, los días va en aumento las prisas por cerrar de confeccionar la plantilla con cinco incorporaciones ya cerradas, cierto es que falta mucho por hacer pero quizás ahora es cuando las cosas deben hacerse acorde a las necesidades de la plantilla pues pienso que quitando a Verdú y Juanfran el resto han venido suplir y rellenar el armario, falta un lateral zurdo titular y que pueda jugar de central, falta un extremo titular, falta un medio que pueda hacer la comoet
    Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 01/07/13, 14:00:46.

Re: Una mijita de paciencia...

Faltan muchas cosas. Un portero, dos centrales, lateral izquierdo, un delantero. Lo que se ha fichado se ha hecho bien.
    Pero no hay que dormirse.

Comentario

Una mijita de paciencia...

1 de Julio de 2013, a falta de días para el inicio de una nueva pretemporada, cuanto menos ilusionante dado que regresamos a competición europea,...

Ha medida que pasan los minutos, las horas, los días va en aumento las prisas por cerrar de confeccionar la plantilla con cinco incorporaciones ya cerradas, cierto es que falta mucho por hacer pero quizás ahora es cuando las cosas deben hacerse acorde a las necesidades de la plantilla pues pienso que quitando a Verdú y Juanfran el resto han venido suplir y rellenar el armario, falta un lateral zurdo titular y que pueda jugar de central, falta un extremo titular, falta un medio que pueda hacer la competencia a Lolo Reyes que también creo que tiene cualidades para ser titular, pero debemos tener paciencia con la adaptación espero muchísimo de el, y falta un delantero más, y considero que todos ellos deben ser de perfil alto.

Así pues los titulares, serían

1. Sara (portero)
      2. Chica/ Juanfran
      3. Amaya
      4. Perquis
      5. Fichaje
      6. Reyes
      7. Fichaje
      8. Nosa
      9. Verdú
      10. Fichaje
      11. Rubén Castro

Mi idea sería un dibujo así

---------------Sara (Andersen)------------

----- Amaya(Mario)Perquis(Paulao)-----

Juanfran (chica)--------Fichaje (Nacho)

-----Reyes(Nono)-----Fichaje(Matilla)---

------------------Nosa(Eder)------------------

R.Castro(Vadillo/Chuli)-Verdú(Cedric)

---------------Fichaje(Molina)

Además de Alex Martínez, Salva Sevilla de los cuales pienso que ambos saldrán en los fichajes traer a Didac o Muniesa, para el medio mi sueño a día de hoy es Iborra tendríamos un medio espectacular y temible, y para la banda izquierda quizás vuelvan cedidos Juankar o Campbell me encantaba la posibilidad de Fede Vico o Vitolo, sigue estando la opción de Fidel ojo con ese o algún cedido del Barça o Madrid, más jugadores que me gustan son Raúl García del Atleti, para la banda Cejudo para jugar por la derecha, Omar que estaba cedido en el Valladolid por el Huesca ha echo una buena temporada ... Delantero morata ha echo un campeonato SuB 21 increíble

Comentario

Exacto es lo que dice Capi.

Además,las primeras opciones tras estos 6 fichajes se están marchando.Vitolo,Pina,etc...

Los segundos planes suponen que son de menos nivel y más arriesgados,que a veces te rinden bien y otras no.Confió en que esos planes B,de gente menos conocida,rindan aquí al máximo,ya que,de primeras,esa ilusión como teníamos en Pina etc no están.

Comentario

We trust in the turtle power!!!

Comentario

Ha medida?

Qué mal escriben algunos. Para mí cualquier opinión queda desacreditada cuando está escrita con faltas de ortografía.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Además,las primeras opciones tras estos 6 fichajes se están marchando.Vitolo,Pina,etc...

Los segundos planes suponen que son de menos nivel y más arriesgados,que a veces te rinden bien y otras no.Confió en que esos planes B,de gente menos conocida,rindan aquí al máximo,ya que,de primeras,esa ilusión como teníamos en Pina etc no están.
              A mí al menos Pina me ilusionaba bien poco.
              Iborra un poco más, pero tampoco como para saltar de alegría.
              Mucho más me ilusionan los Lorenzo Reyes, Nosa, Cedrick, Chuli, etc. los cuales puedes llegar alto en esto del mundo del fútbol.
              Pina a lo más que va a aspirar en su vida es a jugar en un Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Ha medida?

Qué mal escriben algunos. Para mí cualquier opinión queda desacreditada cuando está escrita con faltas de ortografía.
                pienso exáctamente lo mismo, hay que poner un mínimo de interés, que cualquiera que pase por nuestro foro no crea que somos analfabetos integrales. verguenza ajena

Comentario

Estamos a uno de julio, tranquilidad por favor.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

A mí no me preocupa que se vayan esos teóricos "planes A" como consecuencia de una oferta por encima de lo que el Betis puede o está dispuesto a ofrecer, pues no resulta ningún secreto nuestras limitaciones en este sentido y frente a eso nada podemos hacer. Sí me preocuparía que se fuesen a otros equipos por una cantidad inferior de lo que "nosotros" ofrecíamos, por dejadez o querer tensar demasiado la cuerda, cosa que no veo haya ocurrido hasta el momento.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/07/13, 12:25:33.

Comentario

Como dice el titulo del hilo, una mijita de paciencia... que el verano sera largo. Vaticino que a pocos días u horas del cierre del período de fichajes, el Betis estará todavía rebuscando jugadores... lo cual no quiere decir que la ST lo haga mal, sino que es muy complicado traer jugadores si no hay pastaca en los bolsillos...

Comentario

Yo creo que no podemos ser tan impacientes, tenemos ya la mitad de la plantilla cerrada, con incorporaciones interesantes como Verdú, Reyes y Juanfran.

Tal y como está la situación del club no se puede pedir más rapidez, creo que por ahora, chapeau.

Solo faltan 4 o 5 fichajes por venir, de los cuales, 1 o 2 (Sara y Ruben Pérez) están al caer. Por no hablar de si sale lo de Campbell.

Comentario

Ha medida?

La noticia se puede leer perfectamente, tampoco hay que ser tan mijitas.

Comentario

Todo viene porque la Cerdilla ha fichado dos buenos jugadores y se ha ido Pina,y ya parece que se acaba el mundo.Pero bueno todavia queda pretemporada y sabemos que esto es largo.Ademas una pretemporada sin estar hasta el 31 de Agosto con rumores no es un pretemporada pura bética.
                            Pd:También es cierto que pasar de Pina a Ruben Perez manda cuyons con Vladi

Comentario

Ha medida?

¿Entonces alguien que no haya tenido la oportunidad en su juventud de ir a la escuela por tener que llevar el pan a casa no tiene cabida aquí? Vamos a ser un poco más tolerantes...una cosa es escribir mal adrede y otra tener faltas de ortografía por desconocimiento o despiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X