Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lopera vuelve al palco mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Lopera vuelve al palco mañana?

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/986/1/

eso dicen ademas de que también empieza a funcionar radio betis!!!

Lo del radio betis es una buenisima noticia (a ver para cuando la television) pero lo de la vuelta de este personaje??...que tio mas listo el ce.rdo, como sabe cuando tiene que volver

Re: ¿Lopera vuelve al palco mañana?

pues que vuelva que lo que conseguira es cargarse la gran fiesta que podria ser ese partido

Comentario

a mi me da igual que venga o no venga yo voy a ir a ver al betis y a disfrutar con mis amigos del gran dia

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
        pues que vuelva que lo que conseguira es cargarse la gran fiesta que podria ser ese partido
        No estoy yo tan seguro de éso... Creo que las protestas serán leves..muy leves...

Comentario

pues viendo como está el equipo (PAVONE NO ME GUSTA UN PELO) , y si no muestra un grandisimo fichaje en el descanso, me temo que en la segunda parte se seguira cantando:
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA BOTA DE ORO!!!!!!!!!!!!!!
          despues dirá que no vuelve mas al palco, como de costumbre. para no vernos ni oirnos

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            No estoy yo tan seguro de éso... Creo que las protestas serán leves..muy leves...
            pues yo creo que la gente ya esta demasiao quemada y aunque no seamos capaces de hacer un boicot como dios manda creo que sus cosas si que las tendra y veramos a ver si no se lia...

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
              pues yo creo que la gente ya esta demasiao quemada y aunque no seamos capaces de hacer un boicot como dios manda creo que sus cosas si que las tendra y veramos a ver si no se lia...
              Pues sigo sin ver que una gran parte de la afición esté harta, al menos, si a las protestas y convocatorias de manifestaciones me remito. Sigo pensando que mañana, cuando se escuchen 4 sonidos, llegen los paracaidistas, y se escuche "Al final de la Palmera" (por cierto, eso debe ser impresionante), aquí se acaba todo.

Comentario

¿Por que no dice si va o no va? Tan facil como eso.

Esto parece de niños chicos

¿Cuando dejara este "hombre" de intentar robar protagonismo al Betis,lo mas grande,en su dia GRANDE?

Nunca podras compararte al Betis y sus mitos,tirano

Lo siento,no eres nadie.

Comentario

va a ir porque la opinión de la afición es la de no protestar para no empañar ese dia... y así luego lo tergiversará todo diciendo que la gente le quiere en el palco y que están con él, porque cuando fue nadie le pitó...

al final va a salir reforzado una vez más...

Comentario

y ensima lo tienen que invitar y nosotros esperando colas abe eso es de ser cabrito jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      ¿Por que no dice si va o no va? Tan facil como eso.

Esto parece de niños chicos

¿Cuando dejara este "hombre" de intentar robar protagonismo al Betis,lo mas grande,en su dia GRANDE?

Nunca podras compararte al Betis y sus mitos,tirano

Lo siento,no eres nadie.
                      Porque se deja querer, Gañán, se deja querer....

Comentario

Considero que si no aparece por el campo, y ya no digo ni palco ni nada, es lo mejor que nos puede pasar, de lo contrario, provocara un pequeño revuelo, y espero que se quede en eso en revuelo.
                        NO estoy alentando ningún altercado de ningún tipo, pero pienso que este señor ya está provocando en demasía al personal, y puede ocurrir cualquier cosa.
                        Además puede estar buscando incluso eso, desde su mente tan retorcida, el provocar alguna cosa, para que pueda salir diciendo que tal o cúal asociación, peña o lo que sea, está boicoteando al Betis, a su persona, o no se. vamos otro motivo para sacar en la web del club, una nueva información para los socios.

Comentario

no hay narices de volver...

Comentario

pues si pero tambien sabemos como le gusta a este señor el protagonismo...y creeis que las camaras y en todos laos no se iba a hablar de la vuelta de lopera al palco?

Comentario

Si va tendrá que irse escoltado por la policia, o al menos eso deseo con toda mi alma. Que ese ser despreciable no vuelva a pisar más el campo del Betis, ahora manchado con su sucio nombre y a medio construir tras una década, que se dice pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X