Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a don Vlada Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a don Vlada Stosic

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cuidado, que te van a condenar a 200 latigazos.
    Yo lo he visto bien en algunos partidos.
    Es que me da la sensacion de que queremos que un medio defensivo tenga el toque de beñat. Busquets tampoco destaca mucho y es titular de la seleccion, por algo sera

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Es que me da la sensacion de que queremos que un medio defensivo tenga el toque de beñat. Busquets tampoco destaca mucho y es titular de la seleccion, por algo sera
      Supongo que entre Reyes, Rubén, Nono y Nosa deberíamos tener un centro del campo potente físicamente.
      A no ser, claro, que se considere a Nono un pa ná y a Rubén un petardo, pero bueno...

Comentario

Supongo que entre Reyes, Rubén, Nono y Nosa deberíamos tener un centro del campo potente físicamente.
        A no ser, claro, que se considere a Nono un pa ná y a Rubén un petardo, pero bueno...
        Bueno... a Reyes hay que verlo, hay que ver como esta Nosa..(espero que sea el de los ultimos partidos) y a Nono y Ruben ya los hemos visto...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Bueno... a Reyes hay que verlo, hay que ver como esta Nosa..(espero que sea el de los ultimos partidos) y a Nono y Ruben ya los hemos visto...
          De lo cual se deduce que a Nono ya lo has tachado, y eso que se ha pasado media temporada en 2ªB.

Comentario

De lo cual se deduce que a Nono ya lo has tachado, y eso que se ha pasado media temporada en 2ªB.
            No lo he tachado, pero tambien hay que verlo.... por que para mi de momento no a demostrado nada, por lo tanto ahora mismo poco se puede alabar ese centro del campo antes de verlos.

Pero OJO, que ojala sea el mejor centro del campo de los ultimos 50 años... y nos de tardes de alegrias, y ojala Nono este de titular y haga una temporada de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              No lo he tachado, pero tambien hay que verlo.... por que para mi de momento no a demostrado nada, por lo tanto ahora mismo poco se puede alabar ese centro del campo antes de verlos.

Pero OJO, que ojala sea el mejor centro del campo de los ultimos 50 años... y nos de tardes de alegrias, y ojala Nono este de titular y haga una temporada de lujo.
              No hace falta que hagas el guiño final, demagogo, que eres un demagogo...

Comentario

No hace falta que hagas el guiño final, demagogo, que eres un demagogo...
                Hombre, prefiero dejarlo claro antes de que luego el centro del campo vaya de maravilla e intenten colar por ahi cosas feas, de que si yo dije o no dije....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X