Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a don Vlada Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a don Vlada Stosic

Acojonante.
    Rubén Pérez es la excusa para seguir atizando a quien, con unos medios lamentables, mejora el equipo año tras año.

Ya se ha visto cómo hemos notado las bajas de Iriney y Emaná... la leshe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Acojonante.
      Rubén Pérez es la excusa para seguir atizando a quien, con unos medios lamentables, mejora el equipo año tras año.

Seria un error otra cesion de Ruben Perez, y mas si viene para ser titular, que lo mismo hacemos un temporadon y no nos damos cuenta del error, igual que te digo que en principio me parecen buenos los fichajes que se han echo, te digo que la vuelta Ruben Perez es una pifia, en principio... que luego puede hacer una buena temporada.

Comentario

Acojonante.

Qué nadie atiza, que somos aficionados y cada uno tiene una opinión, y que ya está bien de conformarse con medianías, que se han recibido 10 millones y me da igual que 4 sean para el concurso leñe, y que encima saca pecho porque se tiene aún dinero de Emanña, que ese dinero da para traer a un buen centrocampista y a un buen portero que son posiciones primordiales y no traer cedidos que encima ya han estado aquí y han demostrado no valer más que para suplentes, hombre ya está bien.
        Mejorar la plantilla? de qué, si los que tiran del carro ya estaban aquí de hace tiempo o son canteranos, venga ya, si lo medio bueno que ha venido han sido cedidos que se nos han ido, qué fichaje de la era Stosic hemos vendido por un precio alto o es un pilar a día de hoy? No vamos a engañar al personal...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Seria un error otra cesion de Ruben Perez, y mas si viene para ser titular, que lo mismo hacemos un temporadon y no nos damos cuenta del error, igual que te digo que en principio me parecen buenos los fichajes que se han echo, te digo que la vuelta Ruben Perez es una pifia, en principio... que luego puede hacer una buena temporada.
          Yo es que con Rubén Pérez tengo un dilema: no sé cómo valorarlo.
          Es decir, no lo considero un refuerzo porque siempre tiene jugadores mejores por delante, pero por otro ha hecho partidos buenos, sobre todo cuando ha habido bajas.
          Vamos, que para completar plantilla, puede servir. Es que ¿cuántos centrocampistas queremos? Se ha ido un mediocentro, Cañas, y ha venido Reyes. Si Nono y Nosa ayudan -ya sé que no son exactamente mediocentros, pero pueden ayudar- tampoco me parece tan grave.
          (Y creo que Mel lo ve bien, ya te digo que como complemento).

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Qué nadie atiza, que somos aficionados y cada uno tiene una opinión, y que ya está bien de conformarse con medianías, que se han recibido 10 millones y me da igual que 4 sean para el concurso leñe, y que encima saca pecho porque se tiene aún dinero de Emanña, que ese dinero da para traer a un buen centrocampista y a un buen portero que son posiciones primordiales y no traer cedidos que encima ya han estado aquí y han demostrado no valer más que para suplentes, hombre ya está bien.
            Mejorar la plantilla? de qué, si los que tiran del carro ya estaban aquí de hace tiempo o son canteranos, venga ya, si lo medio bueno que ha venido han sido cedidos que se nos han ido, qué fichaje de la era Stosic hemos vendido por un precio alto o es un pilar a día de hoy? No vamos a engañar al personal...
            Otro que no ha leído la entrevista a Bosch.

Léete la entrevista a Bosch, y luego te pones borde con otro. ¿Te enteras?

Comentario

Sin músculo no se puede competir. Sólo digo eso..........

Comentario

Desde luego traer a alguien que mejore a Rubén Pérez no creo que sea muy complicado

Comentario

Otro que no ha leído la entrevista a Bosch.

Léete la entrevista a Bosch, y luego te pones borde con otro. ¿Te enteras?
                  Primero me bajas el tonito del te enteras que yo te hablo con respeto en todo momento, estás muy sensible... y segundo, que quieres que extraiga de la entrevista? ya me dirás tu que aporta de nuevo a esta de Stosic o en que se complementan, si yo opino de fútbol y Bosch lo que dice es que no tiene ni le gusta el fútbol...

Comentario

Incluso sin hacer un gran dispendio económico

Comentario

Don Vlada Stosic.

No os cabe ná a algunos.

Comentario

Los fichajes

-Ruben perez, Agra, Molins y Angel, blufs a más no poder. El primero no recupera un balón ni sin querer, el segundo se ha ido al ultimo de Italia y ha jugado la mitad que aqui, del tercero mejor no decir nada y el cuarto para solteros contra casados
                        -Campbell y Juankar. Casi todo el foro dice que no les quieren ver más el pelo. La segunda vuelta de los dos horrible, para olvidar Mucho lirili y poco lerele
                        - Nosa y perquis. El primero ha jugado siete partidos en toda la temporda, dos compeltos. El segundo 10 y la mitad ni los ha completado

Y se libra Pabón, un ofrecimiento, que nadie se olvide

Total, que una plantilla una barbaridad de mejorada y que siga pidiendo su medalla, pero la parte que sea justa, no el pastel entero

Comentario

Lo del milagro iba por mí? xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Don Vlada Stosic.

No os cabe ná a algunos.
                            Ya te digo, y eso que todavia no se ha visto el rendimiento de los fichajes... que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Los fichajes

-Ruben perez, Agra, Molins y Angel, blufs a más no poder. El primero no recupera un balón ni sin querer, el segundo se ha ido al ultimo de Italia y ha jugado la mitad que aqui, del tercero mejor no decir nada y el cuarto para solteros contra casados
                              -Campbell y Juankar. Casi todo el foro dice que no les quieren ver más el pelo. La segunda vuelta de los dos horrible, para olvidar Mucho lirili y poco lerele
                              - Nosa y perquis. El primero ha jugado siete partidos en toda la temporda, dos compeltos. El segundo 10 y la mitad ni los ha completado

Y se libra Pabón, un ofrecimiento, que nadie se olvide

Total, que una plantilla una barbaridad de mejorada y que siga pidiendo su medalla, pero la parte que sea justa, no el pastel entero
                              Para mi en principio solo eran validos los fichajes de Campbell,Juankar y Pabon.... pero viendo la segunda vuelta de los dos primeros, y que nadie quiere que vuelvan, me quedo solo con Pabon, que ese si a sido un gran fichaje, o mejor dicho... un buen ofrecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Sí, hemos de traer un portero, un central, también queremos un lateral que pueda jugar de central, un medio de cierre, un delantero y algún extremo más.

6 fichajes.

Aunque te gastes 6-7 millones, repártelos, a ver a cuanto sale. ¿Cuanto piden por cualquier jugador medio bueno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X