Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a don Vlada Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a don Vlada Stosic

Pues si, como ya han dicho por ahí arriba, después de 3 años reclamando un poco más de potencia en mediocampo, nos quedamos con el suplente de Cañas (que, en fin...) y con un fichaje que, aunque tiene buena pinta, no sabemos cómo va a funcionar... Me veo otra vez pescando en el denostado mercado invernal a ver qué cae...

Comentario

"el 80/85% de los jugadores vendrán para el inicio de pretemporada"

"quedan 6 ó 7 fichajes por llegar"

Pues una de dos...o en 3 días llegan 4 futbolistas o no se cumplen las previsiones...

Comentario

Vaya risas...Rubén Pérez el pivote del equipo...de locos, amigo, trae a Rubén Pérez si quieres para suplente de Reyes, pero de pivote creador solo está Nono, así que falta otro, porque como quieras colarnos a Matilla una vez más, de verdad que será para llorar. No me gusta nada, pero nada, como se está reforzando el centro del campo ni tampoco la portería, y además me parecen excesivos los delanteros que va a tener el equipo cuando en principio vas a jugar con 1, si jugaras con 2 aún, pero entonces no tengas 5 extremos...un año más, para mi, volveremos a tener plantilla descompensada como cuando hemos tenido 3 laterales derechos , 5 centrales y 3 porteros.

Comentario

Me parece lógico lo que dice del medio defensivo, hace falta 1 más no 2, si viene R. Pérez no vendrá nadie más...esperemos que salga algo interesante que mejore a Pérez, pero sino nos tendremos que aguantar con él.

Comentario

Espero que no venga Pérez y si lo hace espero que sea mentira lo de no traer a un medio centro..

Comentario

Pobrecito Rubén Pérez. Me da penita en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Vaya risas...Rubén Pérez el pivote del equipo...de locos, amigo, trae a Rubén Pérez si quieres para suplente de Reyes, pero de pivote creador solo está Nono, así que falta otro, porque como quieras colarnos a Matilla una vez más, de verdad que será para llorar. No me gusta nada, pero nada, como se está reforzando el centro del campo ni tampoco la portería, y además me parecen excesivos los delanteros que va a tener el equipo cuando en principio vas a jugar con 1, si jugaras con 2 aún, pero entonces no tengas 5 extremos...un año más, para mi, volveremos a tener plantilla descompensada como cuando hemos tenido 3 laterales derechos , 5 centrales y 3 porteros.
                Tiene que salir gente de centro del campo. Y delanteros, yo traía dos más.

Son 3 competiciones para competirlas, no para pasearnos.

Comentario

Para mi la llegada de Rubén Pérez y no traer otro MD sería una golfada, asi de claro, el Betis necesita fisico en el mediocampo eso no lo ve la secretaría técnica?

Comentario

El mercado en cuanto a mediocentros no se acaba solo en Pina e Iborra. Hay opciones más interesantes que estos jugadores, cuyo precio es excesivo.

La opción más fácil a priori es de nuevo la cesión de Rubén Perez, y puestos a traer a alguien como cedido para la posición de mediocentro, intentaba antes la opción de Oriol Romeu que la de Rubén Perez.

Comentario

Hablando de físico, un forero dijo por ahí que el Betis pretendía a John Ogu del Coimbra, aunque este creo que no es MCD y tampoco se de donde se ha sacado la noticia...

Comentario

Vamos a esperar,quiero calmarme y pensar que lo que dice Stoic de Pérez es para desviar la atención.

Comentario

Yo estoy tranquilo, ya sabéis que Stosic ni confirma ni desmiente.

Comentario

Vladi para los colegas..

Comentario

palabras coherentes las de stosic,y me llama la atención como habla de su equipo de trabajo y de pepe mel.podrán equivocarse,pero no hay duda de que se lo curran bastante.

Comentario

Hace 2 meses le ibais a poner Don Vlada Stosic enseguiaaa jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X