Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a don Vlada Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a don Vlada Stosic

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Los fichajes

-Ruben perez, Agra, Molins y Angel, blufs a más no poder. El primero no recupera un balón ni sin querer, el segundo se ha ido al ultimo de Italia y ha jugado la mitad que aqui, del tercero mejor no decir nada y el cuarto para solteros contra casados
    -Campbell y Juankar. Casi todo el foro dice que no les quieren ver más el pelo. La segunda vuelta de los dos horrible, para olvidar Mucho lirili y poco lerele
    - Nosa y perquis. El primero ha jugado siete partidos en toda la temporda, dos compeltos. El segundo 10 y la mitad ni los ha completado

Y se libra Pabón, un ofrecimiento, que nadie se olvide

Total, que una plantilla una barbaridad de mejorada y que siga pidiendo su medalla, pero la parte que sea justa, no el pastel entero
    Se te ha olvidado poner, que con esa porquería hemos quedado el 7 ó en Europa Ligui, como más te guste.

Comentario

¿Pero porqué os preocupáis tanto de lo que traiga Stosic, si aunque sean paquetones (sin premio,eh) Pepe los hará jugar como los ángeles?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Se te ha olvidado poner, que con esa porquería hemos quedado el 7 ó en Europa Ligui, como más te guste.
        Si, pero ha sido por esto:

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Pero porqué os preocupáis tanto de lo que traiga Stosic, si aunque sean paquetones (sin premio,eh) Pepe los hará jugar como los ángeles?

Comentario

Leyendo mensajes de este hilo. no se muy bien si hablamos de los jugadores del septimo clasificado de la liga o de la plantilla de del Zaragoza o del Mallorca, eso en cuanto a comentarios de futbolistas del año pasado. en cuanto a los de este año digo lo de siempre esperemos que el balon heche a rodar y veamos a los futbolistas unos cuantos partidos al menos 4 ó 5 y entonces empecemos a opinar.
          Saludos a todos

Comentario

Sí, hemos de traer un portero, un central, también queremos un lateral que pueda jugar de central, un medio de cierre, un delantero y algún extremo más.

6 fichajes.

Aunque te gastes 6-7 millones, repártelos, a ver a cuanto sale. ¿Cuanto piden por cualquier jugador medio bueno?
            Delanteros tienes 3, si juegas con uno, para qué quieres otro? además cuando Molina y Rubén han demostrado estar a la altura. Un central? tienes gratis a Mario, o al mismo Muniesa aunque a mí no me gusta. Me queda, como he dicho, más de 6 millones para firmas un portero, un medio de cierre (obvia el creativo, nos va a colar a Matilla) y si se quiere a un lateral que pueda actuar de central, de verdad con todo ese dinero no te da para mejorar?

Comentario

Si, pero ha sido por esto:

Claro el mismo, que fue destituido en el Tenerife, Poli Ejido y Rayo, más no renovado en el Getafe y Alavés.

Bueno es que en esos equipos habrían buenos jugadores y el de los que sabe sacar rendimiento es de los paquetones.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Claro el mismo, que fue destituido en el Tenerife, Poli Ejido y Rayo, más no renovado en el Getafe y Alavés.

Bueno es que en esos equipos habrían buenos jugadores y el de los que sabe sacar rendimiento es de los paquetones.
                Verdad... sin embargo Stosic, en todos los equipos que a estado a echo grandes fichajes y ganado titulos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Delanteros tienes 3, si juegas con uno, para qué quieres otro? además cuando Molina y Rubén han demostrado estar a la altura. Un central? tienes gratis a Mario, o al mismo Muniesa aunque a mí no me gusta. Me queda, como he dicho, más de 6 millones para firmas un portero, un medio de cierre (obvia el creativo, nos va a colar a Matilla) y si se quiere a un lateral que pueda actuar de central, de verdad con todo ese dinero no te da para mejorar?
                  Creo que serás el único que dice que no hace falta fichar a otro delantero.

Pero ¿ya hemos cerrado el capítulo de fichajes?,,,hablas como si ya no fuera a venir nadie más.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/07/13, 19:48:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Verdad... sin embargo Stosic, en todos los equipos que a estado a echo grandes fichajes y ganado titulos.
                    Que yo sepa, solo ha estado en el Betis y fichando paquetones para que el del gran curriculum los pula y tenga los mismos éxitos que por los equipos que ha pasado.

Por cierto: ¿Qué límite de mensajes tenemos en este post?. Es para no cabrear al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/07/13, 19:47:12.

Comentario

Creo que serás el único que dice que no hace falta fichar a otro delantero.

Pero ¿ya hemos cerrado el capítulo de fichajes?,,,hablas como si ya no fuera a venir nadie más.
                        Estamos hablando de la actualidad y de las palabras de Stosic y según el no va a venir otro medio de cierre, así que si hablo como si no fuera a venir nadie es porque Stosic a dicho que no va a venir nadie a parte de Rubén Pérez.
                        Y si soy el único que lo dice, pues es lo que hay, mi opinión y si vamos a jugar con un punta, teniendo a 3 vas de sobra, no necesitas a 4, y si vas a jugar con 2 puntas, entonces sí, pero entonces, no tengas tres mediapuntas, y tampoco tengas 5 extremos. Sobra gente.

Comentario

Estamos hablando de la actualidad y de las palabras de Stosic y según el no va a venir otro medio de cierre, así que si hablo como si no fuera a venir nadie es porque Stosic a dicho que no va a venir nadie a parte de Rubén Pérez.
                          Y si soy el único que lo dice, pues es lo que hay, mi opinión y si vamos a jugar con un punta, teniendo a 3 vas de sobra, no necesitas a 4, y si vas a jugar con 2 puntas, entonces sí, pero entonces, no tengas tres mediapuntas, y tampoco tengas 5 extremos. Sobra gente.
                          ¿Cuando ha dicho eso?

Sí, nos falta un jugador con perfil de medio defensivo, para proteger la defensa, que haga de filtro por delante. Y lo vamos a tener. ¿Pina? es uno de los que ha sonado, sí, como muchos otros. Ya tuvimos ahí esta temporada a Rubén Pérez, que puede cumplir ahí sin problemas, vamos a ver a quién elegimos.

Comentario

¿Cuando ha dicho eso?

Sí, nos falta un jugador con perfil de medio defensivo, para proteger la defensa, que haga de filtro por delante. Y lo vamos a tener. ¿Pina? es uno de los que ha sonado, sí, como muchos otros. Ya tuvimos ahí esta temporada a Rubén Pérez, que puede cumplir ahí sin problemas, vamos a ver a quién elegimos.
                            –¿Puede llegar Rubén Pérez y otro futbolista para esa demarcación, o solo uno?

–No, solo vamos a fichar a uno para ese puesto. Si finalmente es Rubén Pérez no vendría otro.

Comentario

lo bueno es cuando al parecer le han preguntado por IRINEY, que no cuenta para el granada, toma yaaaaaaaaaa pesetero

Stosic habla sobre el sueño imposible de Joaquín de volver al Betis | El Correo de Andalucia

Comentario

Primero me bajas el tonito del te enteras que yo te hablo con respeto en todo momento, estás muy sensible... y segundo, que quieres que extraiga de la entrevista? ya me dirás tu que aporta de nuevo a esta de Stosic o en que se complementan, si yo opino de fútbol y Bosch lo que dice es que no tiene ni le gusta el fútbol...
                                No, te pido disculpas si te he molestado, pero ya he visto que te la refanfinfla lo de Bosch.
                                Así que perdona, pero ir diciendo no se qué sin saber de lo que se habla, pues ya cansa.
                                Escucha a Bosch en la cadena SER. Y luego, me bajas tú también el tonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X