Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Por la mayoría de las cesiones no se paga, sólo la ficha del jugador.

Y 300.00 lerus costó... el 60% de Agra, cualquier cantidad que ingresemos en un futuro (y por las cesiones no se paga) el 40% va a Olhanense.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/13, 14:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por la mayoría de las cesiones no se paga, sólo la ficha del jugador.

Y 300.00 lerus costó... el 60% de Agra, cualquier cantidad que ingresemos en un futuro (y por las cesiones no se paga) el 40% va a Olhanense.
      ¿Que las cesiones no se pagan quien te lo ha contado? Casi medio kilo nos costó la de Pavón, y un pastizal le costó la de Nolito al Granada. 2 kilos nos pide el Arsenal por la cesión de Campbell. Eso de no pagar las cesiones, ocurre con canteranos que se van a divisiones inferiores (por ejemplo si se cediera a Nono a 2º o cuando se cedió a Ezequiel al Sabadell) y en el Football Manager. Mal vas si crees que a la ******* no le va a costar un dinero la cesión de Marin. O que al Málaga no le costó la de Piazón.
      Entre equipos de la élite se paga casi siempre, junto a la ficha, alguna cantidad.
      Y ya digo que Radio Betis habló el día de la confirmación de medio kilazo. Ahí ya le habríamos sacado dinero, pero es que si no se lo creeis, digo lo mismo, pongamos que fueran 150.000 y otros 150.000 ahora. Ya habríamos igualado lo invertido.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 14:37:07.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Angel juega 11 partidos, 8 de titular, casi todos en el tramo final por las lesiones y demás de Chica. No es un fallo, con sus limitaciones fisicas ha cumplido casi siempre, pero no es un acierto. Se fichó para hacer plantilla y eso ha hecho. Y eso de que no ha abierto la boca.
        En el tema del lateral derecho hay que salvar un poco a la ST,la idea principal era contar con Nelson y Chica,Ángel se trajo a última hora (deprisa y corriendo),no se trabajo durante el verano buscando un lateral.

Lo que no recuerdo es el motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          En el tema del lateral derecho hay que salvar un poco a la ST,la idea principal era contar con Nelson y Chica,Ángel se trajo a última hora (deprisa y corriendo),no se trabajo durante el verano buscando un lateral.

El motivo es que Nelson daba un 50% de confianza y no había ofertas por él.
          Había que traer un lateral por solo un año que estuviese dispuesto a ser el 3º, solo por si al portugués se le iba la olla en mitad de la liga.
          Al final en invierno sí vino una oferta convincente y todo salió a las mil maravillas, pues recuerdo que Juanfran ya estaba atado por esas fechas. Solo había que aguantar con lo que había media liga, y se ha aguantado sin problemas.
          Así que por mí, "acierto".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 14:40:21.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El motivo es que Nelson daba un 50% de confianza y no había ofertas por él.
            Había que traer un lateral por solo un año que estuviese dispuesto a ser el 3º, solo por si al portugués se le iba la olla en mitad de la liga.
            Al final en invierno sí vino una oferta convincente y todo salió a las mil maravillas, pues recuerdo que Juanfran ya estaba atado por esas fechas. Solo había que aguantar con lo que había media liga, y se ha aguantado sin problemas.
            Así que por mí, "acierto".
            Perfecto.

Se intentó vender a Nelson y no se pudo,pero nunca se intentó apostar fuerte por un lateral derecho.

Creo que en lo de Juanfran se equivoca,viene para ser extremo y ocasionalmente poder jugar de lateral (eso entiendo de las declaraciones leídas).

Además pienso que el puesto menos importante en un equipo es el lateral diestro,sólo hay que mirar a la selección española.....

Comentario

Perfecto.

Se intentó vender a Nelson y no se pudo,pero nunca se intentó apostar fuerte por un lateral derecho.

Creo que en lo de Juanfran se equivoca,viene para ser extremo y ocasionalmente poder jugar de lateral (eso entiendo de las declaraciones leídas).

Además pienso que el puesto menos importante en un equipo es el lateral diestro,sólo hay que mirar a la selección española.....
              No digo que Juanfran se fichara exclusivamente como lateral, digo que ya había por entonces cierta tranquilidad de la ST, respecto a ese puesto.
              Y la sigue habiendo, ojo, que Stosic está harto de decir que quizás venga un lateral, y de momento el que ha estado a punto de venir, es zurdo. Además, cuando se le pregunta por el diestro siempre dice que todo lo que sea mejorar... pero que hay tranquilidad porque Juanfran puede jugar ahí.
              Aún así, y eso ya es opinión personal, estoy segurísimo de que Juanfran el 75% de las veces, va a jugar de lateral, pues dudo mucho que alguno de los buenos se quede en el banquillo, y haciendo cábalas, no me sale jamás una alineación con Juanfran como extremo. En todos los posibles once que imagino, esa posición siempre es para Castro. Al menos de momento.
              No veo plantilla actual para jugar con solo dos medios, y al jugar con 3, o dejas fuera a Molina (que me parecería la cagada del siglo, pues Castro solo en punta no me gusta ni un pelo), o dejas fuera a un extremo. Castro de extremo puro jamás ha jugado, así que seguiríamos con el 4-3-3. En esa táctica no me veo a Juanfran como uno de los 3 de arriba, y en el banquillo me lo veo aún menos.

Comentario

El motivo es que Nelson aún andaba lesionado del final de liga anterior y a Chica lo mearon en el 1-2 de la segunda jornada contra el Rayo y tuvo incluso insultos y amenazas en redes sociales.

Y repito, para mi Angel ni es un acierto ni un fallo. Fue un parche y cuando ha tenido que jugar, pues más o menos ha cumplido, excepto en Bernabeu y en el derbi del 3-3.

Comentario

El motivo es que Nelson aún andaba lesionado del final de liga anterior y a Chica lo mearon en el 1-2 de la segunda jornada contra el Rayo y tuvo incluso insultos y amenazas en redes sociales.

Y repito, para mi Angel ni es un acierto ni un fallo. Fue un parche y cuando ha tenido que jugar, pues más o menos ha cumplido, excepto en Bernabeu y en el derbi del 3-3.
                  Eso es sintetizar y lo demás es cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    1.Por Agra, antes de vestir esta camiseta, ya hubo ofertas superiores de equipos portugueses. Te aseguro que siempre habrá un Braga que quiera pagar por él, porque tan malo no es el chaval, y el nivelito de la liga portuguesa ya nos lo conocemos. Aun así ya se le ha sacado dinero, como digo. Por eso se fue a Italia y no al Recre u otro segunda. Si no te lo quieres creer, me parece bien, pero yo quiero fiarme de la radio del club.
                    De todos modos, si Radio Betis me troleó, el fichaje de Agra (acabo de confirmarlo) costó menos de 300.000 euros. Por lo tanto, si no crees que la cesión le costó más a los italianos, sí creerás que se le ha sacado en dos cesiones.
                    2. La comparación con Vitolo viene a que siempre habrá un tônto que pague por el jugador, pues no ha sido mejor la temporada de Vitolo que la de Matilla, y lo han podido vender por 3 millones. ¿Cuánto nos costó? ¿1 con algo? Apuesto a que si se quiere, se puede obtener una cifra cercana a ese kilo con algo, por él. Eso de que no ha habido ofertas es algo que no sabemos, supongo que se sabrá cuando finalmente se marche -si es que se marcha- si le hemos sacado dinero o si nos ha costado. Ahí te daré o me darás la razón.
                    De todos modos, si se vende por una cifra cercana al millón de euros o se resta eso a un posible fichaje, aunque se le perdiera 300.000 euros, no habrá sido tampoco una operación horrenda.
                    Aún así, a ver el rendimiento que puede dar. Porque estoy seguro de que -al igual que a mí- no te daba ya esperanzas Amaya, y ya ves la temporada que nos ha dado. O Chica, que con sus grandísimas carencias, lleva ya dos años de titular (sin que nos costara dinero su adquisición), y cada día le veo mejor a base de esfuerzo.
                    3. En lo de Ángel estamos de acuerdo. Lo decía por otros foreros que lo tildan de cagada gravísima, cuando no me lo parece en absoluto.

Por mi parte, total apoyo a la S.T., la que siempre termina callándome la boca ya sea de primeras o de segundas.
                    Sobre todo porque aparte de que no conozco secretarías con el mismo índice de aciertos, venimos de una época en la que sí había cagadas del calibre de Pavone.
                    Y de momento -y ojo que este año se nos podemos encontrar con alguna cagada de ese estilo. De hecho creo que Pina lo iba a ser- aquí las cagadas son de 300.000- 1.000.000. Que sí, que en nuestra situación será mucho, pero el mercado futbolístico no entiende de situaciones particulares y siguen pagándose pastizales por "melones por calar". En el momento en que tengamos 6 millones para gastar por temporada (que debería ser lo normal), las inversiones de este tipo empezarán a parecernos de chiste.
                    Eso de las ofertas por Agra, pues será verdad, pero en ningún caso una oferta decente. A mi no me ha demostrado ser mejor que Ezequiel. Se va a Italia, a un equipo que escarbaba para serie B y ha brillado con cuentagotas. Te digo más, le habría venido mejor el Recre, en Italia hay pocos extremos que destaquen, muy pocos espacios y normalmente tienen que mirar mas hacia atrás que hacia delante. Aún así, es joven y tiene margen, pero creo que se crearon demasiadas expectativas con su fichaje.

Sigo sin ver la comparación con Matilla. Muchos de sus goles vienen del balón parado, tanto penaltis como libres directos, por no hablar de que en su rol el gol es un añadido, no una obligación. Su equipo, si no media el descenso administrativo del Guadalajara se habría ido a 2aB. Si hay que comparar a a Vitolo con alguien es a Chuli, que en un equipo infame ha metido los mismos goles, aunque en este caso tampoco hablemos de futbolistas similares. Y repito, futbolisticamente no tengo dudas con Matilla, lo que le veo es una fragilidad mental que puede hacer que jamás llegue a romper en la élite.

Y por que no decirlo, Vitolo me parece el mejor fichaje, con diferencia, de las vecinas hasta el momento, aunque habrá que verle en primera y lejos de su entorno.

Angel vino para lo que vino y con el físico mermado, y aún así ha cumplido. El que está decepcionado seguramente será porque tiene en mente al Angel que llega a la selección, y ese tristemente se fue por las lesiones.

Ya te digo que nunca he sido mucho de esta st, pero el margen de aciertos y errores del año pasado gastando 1'5 en fichajes es alto, y para mi tienen un voto de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Eso es sintetizar y lo demás es cuento.
                      Y es la realidad. Si Baptistao no vuelve loco a Chica la segunda jornada y se lia la que se lia, Angel no viene. Segurisimo.

Comentario

No lo conozco la verdad

Comentario

Y es la realidad. Si Baptistao no vuelve loco a Chica la segunda jornada y se lia la que se lia, Angel no viene. Segurisimo.
                          Claro, pero si eso es lo que digo. Que en con muy pocas palabras lo has explicado de p.m.

La verdad, es que me quedo sorprendido, no sé que habías entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Claro, pero si eso es lo que digo. Que en con muy pocas palabras lo has explicado de p.m.

La verdad, es que me quedo sorprendido, no sé que habías entendido.
                            Te habia entendido. Estaba reafirmando mi argumento

Comentario

Eso de las ofertas por Agra, pues será verdad, pero en ningún caso una oferta decente. A mi no me ha demostrado ser mejor que Ezequiel. Se va a Italia, a un equipo que escarbaba para serie B y ha brillado con cuentagotas. Te digo más, le habría venido mejor el Recre, en Italia hay pocos extremos que destaquen, muy pocos espacios y normalmente tienen que mirar mas hacia atrás que hacia delante. Aún así, es joven y tiene margen, pero creo que se crearon demasiadas expectativas con su fichaje.

Sigo sin ver la comparación con Matilla. Muchos de sus goles vienen del balón parado, tanto penaltis como libres directos, por no hablar de que en su rol el gol es un añadido, no una obligación. Su equipo, si no media el descenso administrativo del Guadalajara se habría ido a 2aB. Si hay que comparar a a Vitolo con alguien es a Chuli, que en un equipo infame ha metido los mismos goles, aunque en este caso tampoco hablemos de futbolistas similares. Y repito, futbolisticamente no tengo dudas con Matilla, lo que le veo es una fragilidad mental que puede hacer que jamás llegue a romper en la élite.

Y por que no decirlo, Vitolo me parece el mejor fichaje, con diferencia, de las vecinas hasta el momento, aunque habrá que verle en primera y lejos de su entorno.

Angel vino para lo que vino y con el físico mermado, y aún así ha cumplido. El que está decepcionado seguramente será porque tiene en mente al Angel que llega a la selección, y ese tristemente se fue por las lesiones.

Ya te digo que nunca he sido mucho de esta st, pero el margen de aciertos y errores del año pasado gastando 1'5 en fichajes es alto, y para mi tienen un voto de confianza.
                              Mejor que Ezequiel sí ha demostrado ser, pues Ezequiel aún no ha sido futbolista profesional de élite.
                              Agra ha estado de titular en un equipo de 1º de Portugal -haciendo una liga magnífica- y ha tenido buenas acciones con Portugal sub 21. Luego en Italia, sobre todo en el tramo final, ha sido incluso determinante en algunos partidos tanto con fútbol como con asistencias
                              Ezequiel, en aquella selección del penalty, era suplentísimo. Solo jugó ese partido en aquel torneo. De hecho si no es por el penalty, no hubiese sido ni conocido en el fútbol europeo, y por supuesto aquí hubiese tenido mucha menos repercusión.
                              No ha sido jamás titular en 1º, ni en 2º, pues en el Sabadell también fue más suplente que titular. Luego en Alemania, es suplente incluso en 2º B.
                              Vamos, no es que Agra lo mejore por bueno, es que Ezequiel se ha empeorado por malo.
                              Agra tiene ofertas para ir cedido a equipos de 1º, aunque estemos de acuerdo que Portugal es una liga menor.
                              Sin embargo Ezequiel lo más que tiene es del Recre y sin pagar la ficha.

En el Betis los dos han hecho 0, pero Agra tiene más caché actualmente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 15:42:56.

Comentario

Te habia entendido. Estaba reafirmando mi argumento
                                Vale, vale, es que había entendido, que tú habías entendido, lo que yo no había dado a entender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X