Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

    También Matilla de momento está saliendo mal,no conté antes a los cedidos.

    Comentario


    • #92
      El esloveno Birsa ha sido ofrecido al Betis, pero no interesa

      Valter Birsa es un centrocampista esloveno de 26 años que, tras hacerse un nombre en el Auxerre francés, no acaba de encontrar su sitio en el ‘calcio’ italiano. Según su agente, ahora interesa al Betis. “Es el único club que ha hecho una oferta para quedárselo en propiedad definitiva”, dice Alberto Maria Fontana en la web tuttomercatoweb.com.

      En el club verdiblanco, sin embargo, niegan de forma rotunda haber hecho oferta alguna y se limitan a indicar que es un jugador que ha sido ofrecido, como ya lo fue el año pasado, pero no hay absolutamente nada con él.

      Birsa, que es internacional con su selección e incluso jugó tres partidos en el Mundial de 2010, ha estado cedido esta última temporada en el Torino, donde ha jugado 17 encuentros, sólo cuatro como titular. Sus mejores años han sido en Francia, primero con el Sochaux (31 partidos y 3 goles en la 2006-07) y sobre todo en el Auxerre (35+3 en la 2009-10 y 33-5 en la 2010-11, en la que también jugó cinco encuentros y marcó un tanto en la Champions).

      Con el Genoa sólo jugó 9 partidos de liga en la campaña de su debut (2011-12) y de ahí su cesión al Torino, con el que ha convertido dos goles en la Serie A.

      El esloveno Birsa ha sido ofrecido al Betis, pero no interesa | El Correo de Andalucia

      Comentario


      • #93
        Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        El patinazo es dejar marchar a Agra y querer volver a tener a paquetejuankar y a Campbell que no aporta nada del otro mundo...
        Me refería a Ustaritz, Tosic y Molins. Creo que ha sido 1 por año, pero no estoy seguro si Ustaritz y Tosic coincidieron...Porque al no hacer la planificación en 2ª, creo que solo llevan 2 años (y este es su 3º)

        Que alguien me corrija si me equivoco.

        Comentario


        • #94
          Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

          No lo he visto en mi vida, así que no lo puedo valorar como jugador,eso sí como aficionado el desconocimiento hace que te quedes que ni frío ni calor...

          Comentario


          • #95
            Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

            Este jugador me gusta mucho.
            ¿De qué juega?

            Comentario


            • #96
              Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No se de donde sacas esos 500.000€ por la cesión de Agra, es la primera noticia que tengo al respecto. Y si es cierto, pues restale los 350000 que contaron los 6 meses de Pabon para sustuirle.

              Para mi Angel no es un acierto. Ha estado lesionado media temporada, y cuando ha salido, salvo en un par de partidos o tres no ha estado entre los destacados. No es un fichaje para zurrarle en exceso a Stosic, pero de acierto no tiene nada.

              Matilla en el Villarreal B también se salía, y ni en el primer equipo ni en el Betis en primera ha demostrado nada. Tengo poca fe en el, y era de los que se alegró, y mucho, cuando lo firmamos hace dos años.

              El resto, pues bastante de acuerdo. Hay jugadores a los que no se ha visto lo suficiente este año pero tienen pinta de que deben ir a más. Los fichajes de este año van más que bien, Sara tiene una pinta magnífica, Pina le vendría al equipo como aceite a las espinacas, si se acierta en el 9 para rotar con Molina y Castro creo que habrá una de las mejores plantillas, por no decir la mejor, desde la temporada Champions.
              Por partes:
              1. los 500.000 euros de cesión + ficha, fue información de Radio Betis el mismo día que se hizo oficial. Lo recuerdo perfectamente.
              2. Pabón no vino a sustituir a Agra, vino a sustituir a Pereira. Así que no veo por qué hay que restarle ese dinero. Sería como decir que Beñat se ha vendido por 5, porque quitando el kilo y pico de los fichajes hasta ahora... Por cierto, lo de Pabón fue 500.000 también.
              3. Lo de Ángel sí me parece un "acierto", pues en las circunstancias en las que te he dicho, no se me ocurre uno mejor. Ha estado todo el año en el banquillo sin abrir la boca, ha aportado su granito de arena cuando ha tenido que sustituir a Chica, no ha metido la bacalá del año, y se ha ido. De acuerdo en que a lo mejor la palabra acierto se hace grande, pero no digamos tampoco que es fracaso. Un fichaje es acierto o fracaso según el obajetivo con el que se fichara, y Ángel venía como 3º lateral por si al portugués se le iba la olla -como se le fue- en mitad del año.
              4. Matilla, aunque finalmente no se quedara, ha aumentado su valor de mercado. Cuando lo fichamos nosotros, llevaba un año en blanco, ahora lleva un año metiendo 12 goles en 2º. Si finalmente no se queda, se le sacará beneficio aunque sea metiéndolo en alguna operación. No olvidemos que por meter una cifra parecida de goles, ha fichado el presunto por 3 kilazos al Garrincha de Vegueta.

              DEL NIDO QUÉDATE.

              Comentario


              • #97
                Re: El esloveno Birsa ha sido ofrecido al Betis, pero no interesa

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Valter Birsa es un centrocampista esloveno de 26 años que, tras hacerse un nombre en el Auxerre francés, no acaba de encontrar su sitio en el ‘calcio’ italiano. Según su agente, ahora interesa al Betis. “Es el único club que ha hecho una oferta para quedárselo en propiedad definitiva”, dice Alberto Maria Fontana en la web tuttomercatoweb.com.

                En el club verdiblanco, sin embargo, niegan de forma rotunda haber hecho oferta alguna y se limitan a indicar que es un jugador que ha sido ofrecido, como ya lo fue el año pasado, pero no hay absolutamente nada con él.

                Birsa, que es internacional con su selección e incluso jugó tres partidos en el Mundial de 2010, ha estado cedido esta última temporada en el Torino, donde ha jugado 17 encuentros, sólo cuatro como titular. Sus mejores años han sido en Francia, primero con el Sochaux (31 partidos y 3 goles en la 2006-07) y sobre todo en el Auxerre (35+3 en la 2009-10 y 33-5 en la 2010-11, en la que también jugó cinco encuentros y marcó un tanto en la Champions).

                Con el Genoa sólo jugó 9 partidos de liga en la campaña de su debut (2011-12) y de ahí su cesión al Torino, con el que ha convertido dos goles en la Serie A.

                El esloveno Birsa ha sido ofrecido al Betis, pero no interesa | El Correo de Andalucia


                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A ver cuanto tarda el Correo y Pepe Elías en desmentirla

                "Según representante de Birsa, el Betis ha hecho una oferta al internacional esloveno, pero fuentes del club niegan cualquier interés".




                3,2,1...

                Comentario


                • #98
                  Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por partes:
                  1. los 500.000 euros de cesión + ficha, fue información de Radio Betis el mismo día que se hizo oficial. Lo recuerdo perfectamente.
                  2. Pabón no vino a sustituir a Agra, vino a sustituir a Pereira. Así que no veo por qué hay que restarle ese dinero. Sería como decir que Beñat se ha vendido por 5, porque quitando el kilo y pico de los fichajes hasta ahora... Por cierto, lo de Pabón fue 500.000 también.
                  3. Lo de Ángel sí me parece un "acierto", pues en las circunstancias en las que te he dicho, no se me ocurre uno mejor. Ha estado todo el año en el banquillo sin abrir la boca, ha aportado su granito de arena cuando ha tenido que sustituir a Chica, no ha metido la bacalá del año, y se ha ido. De acuerdo en que a lo mejor la palabra acierto se hace grande, pero no digamos tampoco que es fracaso. Un fichaje es acierto o fracaso según el obajetivo con el que se fichara, y Ángel venía como 3º lateral por si al portugués se le iba la olla -como se le fue- en mitad del año.
                  4. Matilla, aunque finalmente no se quedara, ha aumentado su valor de mercado. Cuando lo fichamos nosotros, llevaba un año en blanco, ahora lleva un año metiendo 12 goles en 2º. Si finalmente no se queda, se le sacará beneficio aunque sea metiéndolo en alguna operación. No olvidemos que por meter una cifra parecida de goles, ha fichado el presunto por 3 kilazos al Garrincha de Vegueta.

                  DEL NIDO QUÉDATE.
                  Si tu te crees que un equipo va a pagar por 6 meses más de lo que costó el 60% del pase me parece estupendo, yo no me lo creo. Pabon fueron 350000€, de eso estoy segurisimo porque lo leí en varios medios. De Pereira ya ni me acordaba, gracias a Dios.

                  Angel juega 11 partidos, 8 de titular, casi todos en el tramo final por las lesiones y demás de Chica. No es un fallo, con sus limitaciones fisicas ha cumplido casi siempre, pero no es un acierto. Se fichó para hacer plantilla y eso ha hecho. Y eso de que no ha abierto la boca...al terminar la liga le soltó unas puyitas a Mel al ver que no seguía.

                  El mercado dictará si Matilla ha subido su cotización. De momento, 0 ofertas, y el Mallorca no le ha querido en las operacion por Pina. Y me siguen quedando dudas de si tiene madurez mental en un equipo con más exigencia, porque en primera no ha mostrado ni el 20% de lo que ha hecho en segunda. Que no ha tenido continuidad, pues no, pero cuando ha jugado tampoco ha demostrado merecerla.

                  La comparación con Vitolo no se a que viene. Si me dices que han pagado 3 kilos por el 70 o el 80% del pase de un tío que ha marcado los mismos goles que Chuli, pues te compro el argumento. La comparación con Matilla...no la entiendo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                    Por Agra no han pagado 500.000 lerus por su cesión. Además en el Betis no hablan de cifras, es rarísimo que en la radio del club lo hagan.

                    Este año sí creo que se están trayendo jugadores en propiedad (aun compartida) interesantes, pero ese es el talón de aquiles obvio de la labor de la ST estos años.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/13, 12:16:36.

                    Comentario


                    • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                      En el Fifa sale que lo mejor que tiene es el golpeo desde lejos y los centros.....no se si será mejor o peor que juan carlos, pero hace falta gente para bandas.

                      Comentario


                      • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Este jugador me gusta mucho.
                        ¿De qué juega?
                        Al fútbol creo.

                        Comentario


                        • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Este jugador me gusta mucho.
                          ¿De qué juega?
                          Como te puede gustar mucho si no sabes ni de que juega?

                          Comentario


                          • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Como te puede gustar mucho si no sabes ni de que juega?
                            Seguro que el señor Vadis ha buscado alguna foto del bueno de Birsa,ha encontrado alguna de él desnudo y el esloveno es negro de cintura para abajo.

                            Así le gusta a cualquiera.

                            Comentario


                            • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Al fútbol creo.
                              Pues es mucho más de lo que se puede decir de Molins....
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/06/13, 13:11:55.

                              Comentario


                              • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si tu te crees que un equipo va a pagar por 6 meses más de lo que costó el 60% del pase me parece estupendo, yo no me lo creo. Pabon fueron 350000€, de eso estoy segurisimo porque lo leí en varios medios. De Pereira ya ni me acordaba, gracias a Dios.

                                Angel juega 11 partidos, 8 de titular, casi todos en el tramo final por las lesiones y demás de Chica. No es un fallo, con sus limitaciones fisicas ha cumplido casi siempre, pero no es un acierto. Se fichó para hacer plantilla y eso ha hecho. Y eso de que no ha abierto la boca...al terminar la liga le soltó unas puyitas a Mel al ver que no seguía.

                                El mercado dictará si Matilla ha subido su cotización. De momento, 0 ofertas, y el Mallorca no le ha querido en las operacion por Pina. Y me siguen quedando dudas de si tiene madurez mental en un equipo con más exigencia, porque en primera no ha mostrado ni el 20% de lo que ha hecho en segunda. Que no ha tenido continuidad, pues no, pero cuando ha jugado tampoco ha demostrado merecerla.

                                La comparación con Vitolo no se a que viene. Si me dices que han pagado 3 kilos por el 70 o el 80% del pase de un tío que ha marcado los mismos goles que Chuli, pues te compro el argumento. La comparación con Matilla...no la entiendo
                                1.Por Agra, antes de vestir esta camiseta, ya hubo ofertas superiores de equipos portugueses. Te aseguro que siempre habrá un Braga que quiera pagar por él, porque tan malo no es el chaval, y el nivelito de la liga portuguesa ya nos lo conocemos. Aun así ya se le ha sacado dinero, como digo. Por eso se fue a Italia y no al Recre u otro segunda. Si no te lo quieres creer, me parece bien, pero yo quiero fiarme de la radio del club.
                                De todos modos, si Radio Betis me troleó, el fichaje de Agra (acabo de confirmarlo) costó menos de 300.000 euros. Por lo tanto, si no crees que la cesión le costó más a los italianos, sí creerás que se le ha sacado en dos cesiones.
                                2. La comparación con Vitolo viene a que siempre habrá un tônto que pague por el jugador, pues no ha sido mejor la temporada de Vitolo que la de Matilla, y lo han podido vender por 3 millones. ¿Cuánto nos costó? ¿1 con algo? Apuesto a que si se quiere, se puede obtener una cifra cercana a ese kilo con algo, por él. Eso de que no ha habido ofertas es algo que no sabemos, supongo que se sabrá cuando finalmente se marche -si es que se marcha- si le hemos sacado dinero o si nos ha costado. Ahí te daré o me darás la razón.
                                De todos modos, si se vende por una cifra cercana al millón de euros o se resta eso a un posible fichaje, aunque se le perdiera 300.000 euros, no habrá sido tampoco una operación horrenda.
                                Aún así, a ver el rendimiento que puede dar. Porque estoy seguro de que -al igual que a mí- no te daba ya esperanzas Amaya, y ya ves la temporada que nos ha dado. O Chica, que con sus grandísimas carencias, lleva ya dos años de titular (sin que nos costara dinero su adquisición), y cada día le veo mejor a base de esfuerzo.
                                3. En lo de Ángel estamos de acuerdo. Lo decía por otros foreros que lo tildan de cagada gravísima, cuando no me lo parece en absoluto.

                                Por mi parte, total apoyo a la S.T., la que siempre termina callándome la boca ya sea de primeras o de segundas.
                                Sobre todo porque aparte de que no conozco secretarías con el mismo índice de aciertos, venimos de una época en la que sí había cagadas del calibre de Pavone.
                                Y de momento -y ojo que este año se nos podemos encontrar con alguna cagada de ese estilo. De hecho creo que Pina lo iba a ser- aquí las cagadas son de 300.000- 1.000.000. Que sí, que en nuestra situación será mucho, pero el mercado futbolístico no entiende de situaciones particulares y siguen pagándose pastizales por "melones por calar". En el momento en que tengamos 6 millones para gastar por temporada (que debería ser lo normal), las inversiones de este tipo empezarán a parecernos de chiste.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 13:29:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X