Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valter Birsa tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Mejor que Ezequiel sí ha demostrado ser, pues Ezequiel aún no ha sido futbolista profesional de élite.
    Agra ha estado de titular en un equipo de 1º de Portugal -haciendo una liga magnífica- y ha tenido buenas acciones con Portugal sub 21. Luego en Italia, sobre todo en el tramo final, ha sido incluso determinante en algunos partidos tanto con fútbol como con asistencias
    Ezequiel, en aquella selección del penalty, era suplentísimo. Solo jugó ese partido en aquel torneo. De hecho si no es por el penalty, no hubiese sido ni conocido en el fútbol europeo, y por supuesto aquí hubiese tenido mucha menos repercusión.
    No ha sido jamás titular en 1º, ni en 2º, pues en el Sabadell también fue más suplente que titular. Luego en Alemania, es suplente incluso en 2º B.
    Vamos, no es que Agra lo mejore por bueno, es que Ezequiel se ha empeorado por malo.
    Agra tiene ofertas para ir cedido a equipos de 1º, aunque estemos de acuerdo que Portugal es una liga menor.
    Sin embargo Ezequiel lo más que tiene es del Recre y sin pagar la ficha.

    En el Betis los dos han hecho 0, pero Agra tiene más caché actualmente.
    Cuando hablo de que no me ha demostrado ser mejor que Ezequiel, hablo con las trece barras puestas.

    A Ezequiel no le doy por perdido. Seré un iluso, pero creo que aún está a tiempo de relanzar su carrera. Pero creo que aquí es casi imposible.

    Comentario


    • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cuando hablo de que no me ha demostrado ser mejor que Ezequiel, hablo con las trece barras puestas.

      A Ezequiel no le doy por perdido. Seré un iluso, pero creo que aún está a tiempo de relanzar su carrera. Pero creo que aquí es casi imposible.
      A mí mientras se le saque rendimiento al fichaje, me da igual que sea deportivamente o económica.
      Me explico: a mi me da igual que la ST la cague en los fichajes que quiera, siempre y cuando luego dejen una cantidad en las arcas similar a lo que costaron.
      A Ezequiel es que no le vamos a poder sacar ni dinero.
      Menos mal que por lo menos ha estado cedido y la ficha nos la habremos ahorrado (al igual que la de Agra).
      Pero es lo que digo, todos sabemos de sobra que un Braga podría pagar 2 kilitos por Agra aunque la mitad se la lleve su ex equipo, y de verdad es que no me veo a nadie pagando eso por Ezequiel. Ni eso ni lo que ha costado Cedrick, vaya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 14:49:58.

      Comentario


      • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No digo que Juanfran se fichara exclusivamente como lateral, digo que ya había por entonces cierta tranquilidad de la ST, respecto a ese puesto.
        Y la sigue habiendo, ojo, que Stosic está harto de decir que quizás venga un lateral, y de momento el que ha estado a punto de venir, es zurdo. Además, cuando se le pregunta por el diestro siempre dice que todo lo que sea mejorar... pero que hay tranquilidad porque Juanfran puede jugar ahí.
        Aún así, y eso ya es opinión personal, estoy segurísimo de que Juanfran el 75% de las veces, va a jugar de lateral, pues dudo mucho que alguno de los buenos se quede en el banquillo, y haciendo cábalas, no me sale jamás una alineación con Juanfran como extremo. En todos los posibles once que imagino, esa posición siempre es para Castro. Al menos de momento.
        No veo plantilla actual para jugar con solo dos medios, y al jugar con 3, o dejas fuera a Molina (que me parecería la cagada del siglo, pues Castro solo en punta no me gusta ni un pelo), o dejas fuera a un extremo. Castro de extremo puro jamás ha jugado, así que seguiríamos con el 4-3-3. En esa táctica no me veo a Juanfran como uno de los 3 de arriba, y en el banquillo me lo veo aún menos.
        Ya quisiera saber yo cómo coñö vamos a jugar esta temporada.

        Parece claro que al utilizar un 4-3-3 Juanfran no tiene sitio.¿Pero entonces para qué queremos tantos extremos sin gol?

        A mí personalmente me gusta que los laterales se dediquen a defender,para atacar ya están los de arriba.

        Comentario


        • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso de las ofertas por Agra, pues será verdad, pero en ningún caso una oferta decente. A mi no me ha demostrado ser mejor que Ezequiel. Se va a Italia, a un equipo que escarbaba para serie B y ha brillado con cuentagotas. Te digo más, le habría venido mejor el Recre, en Italia hay pocos extremos que destaquen, muy pocos espacios y normalmente tienen que mirar mas hacia atrás que hacia delante. Aún así, es joven y tiene margen, pero creo que se crearon demasiadas expectativas con su fichaje.

          Sigo sin ver la comparación con Matilla. Muchos de sus goles vienen del balón parado, tanto penaltis como libres directos, por no hablar de que en su rol el gol es un añadido, no una obligación. Su equipo, si no media el descenso administrativo del Guadalajara se habría ido a 2aB. Si hay que comparar a a Vitolo con alguien es a Chuli, que en un equipo infame ha metido los mismos goles, aunque en este caso tampoco hablemos de futbolistas similares. Y repito, futbolisticamente no tengo dudas con Matilla, lo que le veo es una fragilidad mental que puede hacer que jamás llegue a romper en la élite.

          Y por que no decirlo, Vitolo me parece el mejor fichaje, con diferencia, de las vecinas hasta el momento, aunque habrá que verle en primera y lejos de su entorno.

          Angel vino para lo que vino y con el físico mermado, y aún así ha cumplido. El que está decepcionado seguramente será porque tiene en mente al Angel que llega a la selección, y ese tristemente se fue por las lesiones.

          Ya te digo que nunca he sido mucho de esta st, pero el margen de aciertos y errores del año pasado gastando 1'5 en fichajes es alto, y para mi tienen un voto de confianza.
          Parece que a Pepe Mel le ha demostrado que es, al menos, como Ezequiel.

          Comentario


          • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Ya quisiera saber yo cómo coñö vamos a jugar esta temporada.

            Parece claro que al utilizar un 4-3-3 Juanfran no tiene sitio.¿Pero entonces para qué queremos tantos extremos sin gol?

            A mí personalmente me gusta que los laterales se dediquen a defender,para atacar ya están los de arriba.
            Más preocupante es que el llorica tampoco, me temo.

            Comentario


            • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Ya quisiera saber yo cómo coñö vamos a jugar esta temporada.

              Parece claro que al utilizar un 4-3-3 Juanfran no tiene sitio.¿Pero entonces para qué queremos tantos extremos sin gol?

              A mí personalmente me gusta que los laterales se dediquen a defender,para atacar ya están los de arriba.
              Beodo, ¿quiénes son los extremos sin gol?
              Hasta ahora solo ha venido Cedrick, y tiene pinta de suplente para revulsivo, al menos esta temporada.

              Yo es que de verdad me veo este 11, cambiando a Pina por el que venga de su perfil.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alineacion.JPG
Visitas:	3
Size:	25,4 KB
ID:	6448107
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 18:27:02.

              Comentario


              • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Más preocupante es que el llorica tampoco, me temo.
                De eso estoy totalmente convencido,contra los grandes jugará al ataque,eso es lo único que tengo seguro.

                La prensa de Madrid siempre estará pendiente en esos partidos.

                Comentario


                • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Beodo, ¿quiénes son los extremos sin gol?
                  Hasta ahora solo ha venido Cedrick, y tiene pinta de suplente para revulsivo, al menos esta temporada.
                  Cedrick no tiene gol,Vadillo menos,Juanfran lo ponen de lateral por algo.....

                  Con el 4-3-3 los de arriba tienen que marcar los 3,mire el caso del palangana,sólo marcaba Negredo y sólo han podido quedar 9º.

                  Comentario


                  • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Cedrick no tiene gol,Vadillo menos,Juanfran lo ponen de lateral por algo.....

                    Con el 4-3-3 los de arriba tienen que marcar los 3,mire el caso del palangana,sólo marcaba Negredo y sólo han podido quedar 9º.
                    Es que de los que me dice, solo veo de titular a Juanfran y de lateral.
                    Los 3 de arriba creo que van a ser Castro, Molina y Verdú, y bueno, esta temporada: 18 goles uno, 13 otro, y 9 otro.

                    A los que habría que sumar, la aportación que puedan hacer Chuli y el delantero que venga.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 18:37:58.

                    Comentario


                    • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Es que de los que me dice, solo veo de titular a Juanfran y de lateral.
                      Los 3 de arriba creo que van a ser Castro, Molina y Verdú, y bueno, esta temporada: 18 goles uno, 13 otro, y 9 otro.

                      A los que habría que sumar, la aportación que puedan hacer Chuli y el delantero que venga.
                      Verdú se supone que jugará el el centro del campo,junto a Nosa y por delante del MCD.

                      Arriba creo que Cedrick va a jugar mucho y bien,aunque debe mejorar cara a puerta.

                      Comentario


                      • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Verdú se supone que jugará el el centro del campo,junto a Nosa y por delante del MCD.

                        Arriba creo que Cedrick va a jugar mucho y bien,aunque debe mejorar cara a puerta.
                        Yo lo veo así como lo he puesto. Ya veremos qué se le ocurre al padre de Iris.

                        Comentario


                        • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Cedrick no tiene gol,Vadillo menos,Juanfran lo ponen de lateral por algo.....

                          Con el 4-3-3 los de arriba tienen que marcar los 3,mire el caso del palangana,sólo marcaba Negredo y sólo han podido quedar 9º.

                          Dale un poco de tiempo a Cedric, tampoco mucho, pero dale tiempo.

                          Comentario


                          • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                            Voy a poner un once con un sistema no utilizado hasta la fecha....

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	380w.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6448114

                            Comentario


                            • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Voy a poner un once con un sistema no utilizado hasta la fecha....

                              [ATTACH=CONFIG]19882[/ATTACH]
                              Con esa alineación ahora mismo no tendríamos central suplente, MCD suplente y en el banquillo tendríamos 2 o 3 extremos inservibles...aparte de que el ataque seria escandalosamente predecible,según mi opinión...

                              Comentario


                              • Re: Valter Birsa tiene una oferta del Betis

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Con esa alineación ahora mismo no tendríamos central suplente, MCD suplente y en el banquillo tendríamos 2 o 3 extremos inservibles...aparte de que el ataque seria escandalosamente predecible,según mi opinión...
                                Ya hombre, es una alineación con lo que tenemos. Obviamente falta bastante gente por venir, al menos 7.

                                Si para la banda izquierda se trajese a alguien similar a Juanfran, ese sistema podría ser muy interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X