Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Gracias Beñat!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Gracias Beñat!

Beñat ha demostrado un amor a los colores del Athletic que ojalá nuestros canteranos tuvieran.
    Los béticos debemos de estar agradecidos a este jugador que tanto nos ha dado y no nos costo nada. Y evidentemente Beñat seguro que está agradecido al RBB porque lo ha hecho jugador de 1er nivel.
    Suerte Beñat.

Comentario

Re: ¡Gracias Beñat!

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues yo no quiero que le vaya bien, se fue haciendo lo que hizo y eso no se puede perdonar.
      Desear que no le vaya bien a alguien no es de ser una muy buena persona, pero lo que de verdad estoy con la intriga es que fue lo que hizo, que según tú no se puede perdonar?

Algecireño ayer vi en una intervención mucha coherencia, pero hoy has vuelto a las chorradas que tanto te caracterizan, porque cuando intervienes no opinas sino que aseveras; y las aseveraciones tuyas no tienen ninguna base que no sean fobias personales.

¿ que le ha hecho Beñat al Betis que no se pueda perdonar?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Desear que no le vaya bien a alguien no es de ser una muy buena persona, pero lo que de verdad estoy con la intriga es que fue lo que hizo, que según tú no se puede perdonar?

Algecireño ayer vi en una intervención mucha coherencia, pero hoy has vuelto a las chorradas que tanto te caracterizan, porque cuando intervienes no opinas sino que aseveras; y las aseveraciones tuyas no tienen ninguna base que no sean fobias personales.

¿ que le ha hecho Beñat al Betis que no se pueda perdonar?
        Gracias por lo de ayer.

El compañero detena lo ha resumido bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Beñat ha demostrado un amor a los colores del Athletic que ojalá nuestros canteranos tuvieran.
          Los béticos debemos de estar agradecidos a este jugador que tanto nos ha dado y no nos costo nada. Y evidentemente Beñat seguro que está agradecido al RBB porque lo ha hecho jugador de 1er nivel.
          Suerte Beñat.
          Puedes demostrar amor a unos colores y seguir siendo un profesional

Comentario

grande beñat,ya quisiera ver yo a algunos en la piel de los jugadores.

Comentario

No puedo comprender el " odio " y rencor que algunos foreros desprenden .
              Se descalifican por sí mismos , criticar a un jugador por querer volver a su tierra dejando un buen dinero y alegría en el campo ¡¡¡
              A mí me gustaría volver a Sevilla y no por eso criticaría a una tierra que me ha acogido con cariño y respeto en mi profesión.
              Creo que deberían buscarse un profesional que los trate , porque así viven amargados .Saludos

Comentario

Y siempre son los mismos de verdad que es algo patológico

Comentario

Grande Beñat, un jugador que me sorprendió desde la primera vez que lo vi. Suerte y gracias por dejar tu huella en mi Betis.

Comentario

Recuerdo a los atizadores profesionales que ahora lamen el ojete de Salva Sevilla, que Beñat tuvo que coger el mando del Betis en segunda porque Salva estaba melancólico, y tuvo que pasar a jugar en banda.
                    A cada uno lo suyo.

Comentario

Tu imagina que estás jugando en la Real Sociedad por ejemplo, y viene el Betis, que es el equipo de tus amores y te dice que te paga más, mucho más, que vas a jugar en tu tierra, con tu familia al lado tuya y además que vendrás con galones para ser un líder... ¿que estáis criticando por amor de dios? ... por amor de dios no! por trajano que llego antes ... jeje.. blanco y en botella no?

Comentario

Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
                        Tu imagina que estás jugando en la Real Sociedad por ejemplo, y viene el Betis, que es el equipo de tus amores y te dice que te paga más, mucho más, que vas a jugar en tu tierra, con tu familia al lado tuya y además que vendrás con galones para ser un líder... ¿que estáis criticando por amor de dios? ... por amor de dios no! por trajano que llego antes ... jeje.. blanco y en botella no?
                        Y pasar de ver a Cañas saliendo en bolas de la ducha y comer en bares a vivir con tu novia y yendo a comer los peroles de tu madre -y los peroles de las madres vascas son la rehostia.

Comentario

anda que yo me lo iba a pensar ... jajjaj (me quedaba con cañas) jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

No, eso no. Supongo que se refería a arrastrarse por los terrenos de juego después de negarse a renovar para, aparte de obligarnos a dejarlo salir, abaratar su fichaje de cara a ello. Y si eso no fue deliberado, la pésima temporada que hizo, el Athletic se ha llevado un paquete de los buenos, un jugador acabado.

Sea como sea, lo quiero bien lejos del Betis. Jugador sobrevaloradísimo, incapaz de aguantar noventa minutos en el terreno de juego y al que sus esporádicos goles de falta en señaladas ocasiones junto a su convocatoria con la selección le supusieron un gran lavado de cara, cuando NUNCA hizo una gran temporada.
                            Ni el Betis queria más a Beñat ni Beñat queria estar más tiempo en el Betis. A ver si ahora va a resultar el Betis el bueno de la película y Beñat el malo malísimo.
                            Veo en tus palabras mucha tirria a este jugador, pero ni está acabado ni es ningún paquete. Tampoco es un crack, pero es un jugador de un nivel medioalto. Respecto a lo de las faltas y el lavado de cara...bueno tirar las faltas forma parte del fútbol, así que algo tendrá.
                            Pero bueno, yo me alegro muchísimo de que le vaya bien, por el dinero que ha dejado y sobre todo por los buenos días de fútbol (que los ha dado, aunque algunos ahora quieran borrarlos)

Comentario

Grande Beñat!! Un jugador que grabó imborrable el 2 de mayo de 2012 en mi memoria, me alegraré por cada gol suyo siempre que no se lo marque al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y pasar de ver a Cañas saliendo en bolas de la ducha y comer en bares a vivir con tu novia y yendo a comer los peroles de tu madre -y los peroles de las madres vascas son la rehostia.
                                y las ferias de por alli,no es lo mismo jartarte de rebujito,fino y jamon (vaya royo),que levantar piedras,cortar arboles...eso si que es vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X