Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Gracias Beñat!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Gracias Beñat!

Estos días he leído con desasosiego los comentarios de muchos de vosotros, despotricando y vilipendiando la figura de Beñat. Personalmente estoy más que agradecido por todo lo que nos ha dado y cómo se ha ido del Club, dejando además una importante suma de dinero.

A todos los que dicen que bajó su rendimiento para abaratar su fichaje decirles que pueden seguir pensando lo que quieran, pero los hechos son los hechos. Si Beñat hubiese querido podría haber presionado hasta el máximo y dejar la cuantía del traspaso en 2-3 millones (en Diciembre podía firmar con quien quisiera). Sin embargo el Athletic acabará pagando más de 12 millones (IVA incluído), por lo que se deduce que siempre quiso un precio justo para nuestro Club.

La gestión en todo esto se me antoja como casi inmejorable, aunque quizás la equivocación estuvo en no ampliarle el contrato en su momento, pues debéis tener en cuenta que ha estado cobrando menos de 150.000 Euros anuales. Con su explosión en Primera tuvo que haber llegado esta ampliación de años de contrato y, por consiguiente, de su exigua ficha, lo que nos hubiera asegurado una cantidad mayor en el tránsfer.

Igualmente el destino elegido por Beñat dice mucho de él. Ha preferido irse a su tierra y a su equipo, ese que no confió en él pero del que sigue siendo seguidor. Hijo único que ha estado muy pegado a sus padres y que quiere volver a su casa con su madre, sí, esa madre que le prohibió ir con la Selección a la fase final del Campeonato de Europa sub-17 porque había suspendido.

Como bético me ilusiono con poco, soy así, quizás por eso me hice bético en Málaga, necesitaba de un equipo que me llenara de verdad. Sí, me ilusiono con poco. Precisamente por eso con Beñat, al igual que me pasaba con Joaquín, cada vez que cogía la pelota me levantaba del asiento. Jugar con la mejor selección mundial siendo integrante de nuestro Betis me llenaba de orgullo y me hacía sentir henchido de felicidad, representándonos en nuestro país y en el resto del mundo.

Gracias por todo, vasco.

Eskerrik asko denagatik eta betira arte.

Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/06/13, 13:51:33. Razón: No me he podido resistir, he subido la foto del "VAMOS A SENTARNOS QUE QUEREMOS VERLO"

Re: ¡Gracias Beñat!

Comparto tus sensaciones acerca de Beñat y lo que he podido leer. Creo que hemos tenido suerte con verlo vestir de verdiblanco. Cada vez que haya una falta contra el Sevilla nos acordaremos del vasco.

Tengo muy claro que se merece un reconocimiento cada vez que regrese al Villamarín el mejor centrocampista salido del B que yo haya visto y uno de los mejores del Betis de las últimas décadas.

Comentario

Y fíjate que yo creo que a igualdad de sueldo se hubiera pensado quedarse, y es por eso que el Athletic se ha visto más obligado a realizar un esfuerzo por ficharle, que al Betis le ha venido muy bien. Beñat ahora tendrá más presión por demostrar que vale ese dinero. Para mí, sin duda que lo vale.

Comentario

Estamos en una dinámica por la que criticamos a todo el que se va por el mero hecho de irse, yo creo que Beñat le ha dado muchísimo al Betis al igual que el Betis le ha dado muchísimo a Beñat, ha sido una simbiosis en la que todos nos hemos visto favorecidos, por eso le agradezco lo que ha hecho, le agradezco el habernos ayudado a ir desde segunda hasta Europa, le agradezco el que se vaya dejando unos cuantos millones cuando él vino gratis, le agradezco que haya vuelto a poner el nombre del Betis en la mejor selección del mundo y le agradezco sus tres goles de falta a las vecinas.

Por su parte Beñat se va siendo un jugador mediático y muy conocido a nivel nacional, se va siendo internacional, se va con la oportunidad de jugar en el equipo de sus amores cuando creía que ese tren ya había pasado y se va siendo historia del Betis y siendo del Betis en su corazón, porque el club de toda su vida será el Athletic pero, ¿Quién puede dudar de que Beñat no es ya amante de las trece rayas verdiblancas en algún lugar de su corazón?

Por esto y más, Eskerrik Asko Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Estos días he leído con desasosiego los comentarios de muchos de vosotros, despotricando y vilipendiando la figura de Beñat. Personalmente estoy más que agradecido por todo lo que nos ha dado y cómo se ha ido del Club, dejando además una importante suma de dinero.

A todos los que dicen que bajó su rendimiento para abaratar su fichaje decirles que pueden seguir pensando lo que quieran, pero los hechos son los hechos. Si Beñat hubiese querido podría haber presionado hasta el máximo y dejar la cuantía del traspaso en 2-3 millones (en Diciembre podía firmar con quien quisiera). Sin embargo el Athletic acabará pagando más de 12 millones (IVA incluído), por lo que se deduce que siempre quiso un precio justo para nuestro Club.

La gestión en todo esto se me antoja como casi inmejorable, aunque quizás la equivocación estuvo en no ampliarle el contrato en su momento, pues debéis tener en cuenta que ha estado cobrando menos de 150.000 Euros anuales. Con su explosión en Primera tuvo que haber llegado esta ampliación de años de contrato y, por consiguiente, de su exigua ficha, lo que nos hubiera asegurado una cantidad mayor en el tránsfer.

Igualmente el destino elegido por Beñat dice mucho de él. Ha preferido irse a su tierra y a su equipo, ese que no confió en él pero del que sigue siendo seguidor. Hijo único que ha estado muy pegado a sus padres y que quiere volver a su casa con su madre, sí, esa madre que le prohibió ir con la Selección a la fase final del Campeonato de Europa sub-17 porque había suspendido.

Como bético me ilusiono con poco, soy así, quizás por eso me hice bético en Málaga, necesitaba de un equipo que me llenara de verdad. Sí, me ilusiono con poco. Precisamente por eso con Beñat, al igual que me pasaba con Joaquín, cada vez que cogía la pelota me levantaba del asiento. Jugar con la mejor selección mundial siendo integrante de nuestro Betis me llenaba de orgullo y me hacía sentir henchido de felicidad, representándonos en nuestro país y en el resto del mundo.

Gracias por todo, vasco.

Eskerrik asko denagatik eta betira arte.

Ni un punto ni una coma. Me duele que se haya ido, porque le seguí desde sus inicios en el primer equipo. Cuándo apenas daba que hablar y le decía a amigos míos de otros equipos que tenía algo especial. Me ha j.odido su marcha, pero es lo que hay, gracias y punto.

Siempre me quedaré con el segundo gol en la pocilga, me pilló sin posibilidad de verlo en la tele y un amiguete me lo dijo por el smartphone, casi lloro...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Ni un punto ni una coma. Me duele que se haya ido, porque le seguí desde sus inicios en el primer equipo. Cuándo apenas daba que hablar y le decía a amigos míos de otros equipos que tenía algo especial. Me ha j.odido su marcha, pero es lo que hay, gracias y punto.

Siempre me quedaré con el segundo gol en la pocilga, me pilló sin posibilidad de verlo en la tele y un amiguete me lo dijo por el smartphone, casi lloro...
            Ahí te pongo el vídeo con los últimos minutos:

Comentario

A éste chaval solo se le puede dar las gracias. ha crecido a la vez que el Betis estos tres años. Nunca a forzado su salida aunque deseara irse al equipo de su vida. Ojalá tuvieramos canteranos asi de 2 años en la cantera, salto al primer equipo y que nos dejen 10 millones en las arcas del club. Y no 10 años de canterano, salto al primer equipo y me voy sin renovar para que el club no coja ningun **** duro.

Lo dicho, Muchisimas gracias Beñat!

Comentario

Al betis le vienen bien los 8 millones,y el quería volver al que de verdad es su equipo.Solo queda dar las gracias por todo,y espero que tenga un buen año menos contra nosotros.

Comentario

Es que da la sensación de que los que hacen este tipo de criticas y a los que todo les parece mal hacen más ruido.

Yo solo puedo estar agradecido a Beñat por su rendimiento tanto deportivo como económico.

Si se hiciera una encuesta, estaría casi convencido de que entonces se vería de verdad que la mayoría de béticos realmente están agradecidos a Beñat.

Comentario

¡Gracias Beñat!
                    Toda la suerte del mundo... salvo cuando te enfrentes a nosotros.
                    Mila esker Beñat!

Comentario

Yo, sobre todo en este ultimo año he sido bastante critico con Beñat, y creo que con motivos mas que evidentes... el nivel que a dado este año esta bastante lejos del Beñat que hemos visto otras veces, No se si por planteamientos que mo le han conmvenido, o por que tenia la cabeza en otro sitio...

Sobra decir que incluso no a ido convocado a la confederaciones...

Pero me voy a quedar con lo bueno que a dado, no tengo absolutamente nada que echarle en cara y la verdad es que a dado algunos buenos momentos, y no se me olvidara en la vida los dos goles que le metió a la *******... y sobre todo esa falta del ultimo minuto... cada vez que lo veo se me ponen las escarpias como pelos..

Le deseo suerte.

Comentario

Le deseo que tenga toda la suerte del mundo. (Excepto contra nosotros)

Por cierto, uno de los futbolistas más rentables en la historia del Betis, además de lo que comentaís mas arriba sobre lo que nos ha hecho disfrutar, lo dicho mucha suerte Beñat y gracias por todo!

PD.Me da que tardará poco en venir algún troll al post a intentar boikotearlo.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 28/06/13, 14:44:15.

Comentario

El autor del post tiene mas razón que nadie, mil gracias Beñat Etxebarria, formarás parte de la historia verdiblanca.

Comentario

Por mi parte mis mejores deseos para Beñat, lo seguiré y espero que su progresión no se vea cortada y siga cumpliendo los sueños que tenga tras volver a su casa, Muchas gracias por todo!

Comentario

Muchas gracias Beñi, y suerte en tu nueva andadura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X