Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

    Hasta 2012, según el estudio Sport Intelligence
    El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga





    El Betis es el décimoquinto equipo de la Liga española en sueldo medio de sus jugadores. En concreto, el sueldo medio del plantel verdiblanco se ha situado hasta 2012 en el medio millón de euros, lejos del Real Madrid (5,3 millones de euros de media), el Barcelona (también 5,3 millones), el Valencia (1,9 millones de media), y el Sevilla (1,5 millones de media).

    Estos registros los proporciona el estudio de Sporting Intelligence en colaboración con el grupo médiático americano ESPN, que coloca al Manchester City como mejor pagador entre los clubes deportivos de todo el mundo, con una media salarial de seis millones de euros. Seguido muy de cerca por Los Ángeles Dodgers de Béisbol. El estudio corresponde hasta la campaña pasada, hasta el año 2012.

    En lo que concierne a la liga española, el Betis se sitúa en el puesto 15º de esa hipotética clasificación, por delante de Osasuna, con una media muy similar, y por detrás de la Real Sociedad, también con unas cifras levemente superiores. Cierra esta particular tabla el Levante, con 200.000 euros de sueldo medio.





    En el marco internacional, teniendo en cuenta que el estudio recoge todo tipo de clubes deportivos, el Betis se sitúa en el puesto 207 del ranking mundial, por detrás de Saitama Seibu Lions (béisbol japonés) y por delante de Osasuna y el Chiba Lotte Marine (también de béisbol).


    Fuente: El Desmarque

  • #2
    Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

    Pues me parece que tiene un mérito tremendo haber acabado la liga en la séptima posición. Hay 8 equipos que deberían mirar si de verdad les sale rentable pagar más a sus jugadores para acabar por debajo de nosotros.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

      No se yo la veracidad que puede tener esta información,

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

        Datos totalmente falsos, no me creo que el sueldo medio de un equipo de primera estén por debajo del millón.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

          ....Bueno, menos de 500 000 €.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

            Hay algunos por ahí que están por encima nuestro en papel-contrato pero muy por debajo en papel-manteca
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/06/13, 10:50:39.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Datos totalmente falsos, no me creo que el sueldo medio de un equipo de primera estén por debajo del millón.
              En el Betis hoy en dia nadie cobra mas de 900.000 euros.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                Jugadores pidiendo aumento de sueldo en 3,2,1...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Jugadores pidiendo aumento de sueldo en 3,2,1...
                  ...tanto como el señor de la calculadora diciendo "nones" de forma automática.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                    En las cuentas de la temporada 2011/2012, el concepto de sueldos y salarios de la plantilla era de 23.248.402 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      En el Betis hoy en dia nadie cobra mas de 900.000 euros.
                      En el mensaje siguiente rectifique xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        datos totalmente falsos, no me creo que el sueldo medio de un equipo de primera estén por debajo del millón.
                        ¿el sueldo medio?
                        En el betis nadie llega al millón.
                        Que tú no te lo creas, le da más veracidad a la cosa.

                        lo cierto es que el cuarto equipo que más paga no debería quedar el 9º...y si queda, lo normal sería que la prensa de la ciudad a la que perteneciese se hiciese eco y no anduviese rebuscando miserias en el 15º que más paga y ha quedado séptimo.
                        Y es que las almorranas hay que tratarlas y no conformarse con ellas si al vecino le ha salido un granito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿el sueldo medio?
                          En el betis nadie llega al millón.
                          Que tú no te lo creas, le da más veracidad a la cosa.

                          lo cierto es que el cuarto equipo que más paga no debería quedar el 9º...y si queda, lo normal sería que la prensa de la ciudad a la que perteneciese se hiciese eco y no anduviese rebuscando miserias en el 15º que más paga y ha quedado séptimo.
                          Y es que las almorranas hay que tratarlas y no conformarse con ellas si al vecino le ha salido un granito.
                          Inmediatamente después rectifique, no me creo que el levante tenga solo 200 000 de sueldo medio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                            si es verdad esta informacion no me sorprende tanto el betis porque se que mas o menos estaria por ahi pero lo que paga el elvante que meritazoo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis, el 15º equipo en el ranking de sueldos de la Liga hasta 2012

                              El presidente de la CEOE que propone bajar el salario minímo y mientras en la liga.........
                              Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 28/06/13, 11:13:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X