Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No, son mis ganas más que nada
    aaahh jajaja vale, he hecho bien en no esperanzarme....

Comentario

pues yo no veo tantas dificultades... pienso que sara, muniesa, mario, rubén pérez y juankar deben de estar a punto. y si llegan estos, la plantilla estaría hecha a falta del delantero. y si quieren dejar dos fichas libres como dijo stosic para ver las necesidades de la plantilla en pretemporada, tendrán que salir 3 porque con esos supuestos fichajes mencionados arriba cuento a 26 con ficha del primer equipo.

andersen, sara, chica, mario, perquis, amaya, paulao, muniesa, álex m., nacho, reyes, rubén pérez, nono, matilla, salva, nosa, vilarchao, verdú, juankar, cedrick, juanfran, vadillo, chuli, molina, castro y el delantero.

Comentario

La cosa parece que se ha parado un poco, que no quiere decir que no se este trabajando ojo. Quedan 5 dias para empezar la pretemporada asi que en esos proximos dias espero que este aqui al menos el portero. En cuanto a los demas fichajes, me da que aquellos de cierto cache vendran un poco mas tarde ya que la ST querra esperar que se vayan devaluando un poco.

Comentario

Lo principal creo que está hecho, me explico, rellenar en la medida de lo posible los huecos que se dejaban libres, y bueno creo que no hemos perdido calidad en ninguno de los cambios.
          Chuli por Pozuelo.
          Juanfran por Ángel.
          Cedrick por Molins.
          Andersen por Casto.
          Verdú por Beñat.
          Reyes por Cañas.

Ahora viene traer al portero y dar el salto de calidad a la plantilla, lo cual creo que tendrá que esperar hasta casi a finales de mercado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 18:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo principal creo que está hecho, me explico, rellenar en la medida de lo posible los huecos que se dejaban libres, y bueno creo que no hemos perdido calidad en ninguno de los cambios.
            Chuli por Pozuelo.
            Juanfran por Ángel.
            Cedrick por Molins.
            Andersen por Casto.
            Verdú por Beñat.
            Reyes por Cañas.

Ahora viene traer al portero y dar el salto de calidad a la plantilla, lo cual creo que tendrá que esperar hasta casi a finales de mercado.
            Hombre...a mi me falta el recambio a Pabón, a Campbell, a Juankar, a Mario (si finalmente no se le renueva).
            Todos, a priori, titulares el año pasado...falta bastante aún

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Hombre...a mi me falta el recambio a Pabón, a Campbell, a Juankar, a Mario (si finalmente no se le renueva).
              A esos puestos me refiero con el salto de calidad. Y tendrá que esperar.
              Lo difícil para mí, era rellenar con buen gusto tantos huecos sin gastar apenas dinero.
              Ahora con manteca en el bolsillo, es más fácil buscar jugadores de garantías (aunque también se pueda fallar, claro).

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                A mí me salen 7 fichajes más. Portero, Lateral zurdo, Central, medio defensivo, extremo derecha, extremo izquierda y delantero.

Doy por hecho que Alex Martinez se irá cedido. Y la única duda es si en lugar del extremo derecho viniese un lateral para que Juanfran sea extremo en principio.
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 29/06/13, 22:42:37.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  A mí me salen 7 fichajes más. Portero, Lateral zurdo, Central, medio defensivo, extremo derecha, extremo izquierda y delantero.

Doy por hecho que Alex Martinez se irá cedido. Y la única duda es si en lugar del extremo derecho viniese un lateral para que Juanfran sea extremo en principio.
                  ¿Más extremos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Más extremos?
                    Extremo zurdo haría falta mínimo uno, pero otro derecho más.... Y todo esto para que después Mel meta 3 delanteros...

Comentario

• Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Extremo zurdo haría falta mínimo uno, pero otro derecho más.... Y todo esto para que después Mel meta 3 delanteros...
                      Por eso...
                      Sí, un zurdo vale, pero como dices, a lo mejor acabamos jugando sin bandas, o con sólo una.

Comentario

Yo creo que vendrá 1 lateral, 1 portero, 1 medio y 1 delantero. 4 nuevos fichajes más. Luego continuidad de Mario y 1 extremo (o Campbell, o Juan Carlos).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo creo que vendrá 1 lateral, 1 portero, 1 medio y 1 delantero. 4 nuevos fichajes más. Luego continuidad de Mario y 1 extremo (o Campbell, o Juan Carlos).
                          A mí me faltaría otro lateral más, osea uno izquierdo y otro derecho.

Comentario

¿Más extremos?
                            Pues mira, ahora que lo dices. Te doy otra posibilidad, que vengan un dos centrales y uno de ellos pueda jugar de lateral derecho, ahorrarnos el extremo derecha y se fichen DOS DELANTEROS.

Uno contrastado y otro promesa.
                            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 29/06/13, 23:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Pues mira, ahora que lo dices. Te doy otra posibilidad, que vengan un dos centrales y uno de ellos pueda jugar de lateral derecho, ahorrarnos el extremo derecha y se fichen DOS DELANTEROS.

Uno contrastado y otro promesa.
                              Seguramente tengas razón, pero me he perdido...

Comentario

Seguramente tengas razón, pero me he perdido...
                                "Quillo coge er taco de estampafurbó, bájate pá bajo a la calle y si quieres jugamos a los nombres o ar color de las carsona"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X