Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Con respecto a los fichajes y a lo que queda por venir, veremos. Creo personalmente que se debería apostar por un mediocentro, ahora, podrá venir o no. Creo que se está jugando al despiste como ya se ha hecho con otros: "Al principio piden mucho y luego...", eso ha dicho Stosic.

Aun así, venga lo que venga, ni R. Pérez me parece tan malo como lo pintan, y más si esta temporada se pretende jugar con trivote. Y el año pasado un sentir bastante extendido en el foro era que nos íbamos a 2ª, y al final.....

Escucho por ahí que como "no entre la pelotita".....es que hablamos de fútbol, no de arquitectura.

Y otra cosa, la gente piensa todavía a la hora de hacer balance de una plantilla para competir en la media española de hace unos años, y ahora más de 10 equipos de la liga española tienen peor o similar plantilla que nosotros a estas alturas.

Comentario

Es que dado el bajísimo nivel competitivo que tiene la Liga Española, este año tenemos la oportunidad de oro para crecer y estar un par de escalones por encima del resto.

Bajo mi punto de vista, lo veo similar al paso que pudimos dar el año de la Champions, pero en aquella época, el nivel entre equipos estaba bastante más parejo.

Si este año acertamos con las incorporaciones y hacemos una buena base (y digo buena base porque no se pueden fichar 12 jugadores todos los años) podemos hasta incluso luchar por entrar en Europa de nuevo el curso que viene. Y a lo mejor con suerte, en la Champions.

Todo está en tus manos Vlada. FE CIEGA.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Menos mal que alguien piensa como yo. Ya meteremos goles cuando sea...que lo de este año ha sido de pena. Era como si fueramos una estación y Beñat/Cañas los picabilletes de los trenes de mercancia.
        Ofu compañero, pero es que no me podido resistir. ¿Desde cuándo las mercancías llevan billetes?. Y si te refieres a los viajeros, ¿desde cuándo las personas viajan en trenes de mercancías?.

Comentario

ESCLUSIVA TMW - Genoa, ag. Birsa: "Il Betis Siviglia ha presentato un'offerta" - TMW

Acabo de leer esta noticia. Ni idea de quien es

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            lo suyo es que abras un hilo con la noticia

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Abre un post, total ya que estamos. Dentro de nada se harán eco muchos medios, ahora no porque están admirando los fichajes de champions de las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Es que dado el bajísimo nivel competitivo que tiene la Liga Española, este año tenemos la oportunidad de oro para crecer y estar un par de escalones por encima del resto.

Bajo mi punto de vista, lo veo similar al paso que pudimos dar el año de la Champions, pero en aquella época, el nivel entre equipos estaba bastante más parejo.

Si este año acertamos con las incorporaciones y hacemos una buena base (y digo buena base porque no se pueden fichar 12 jugadores todos los años) podemos hasta incluso luchar por entrar en Europa de nuevo el curso que viene. Y a lo mejor con suerte, en la Champions.

Todo está en tus manos Vlada. FE CIEGA.
                Es que ese debe ser el objetivo, luchar por los puestos europeos que no entrar obligatoriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ofu compañero, pero es que no me podido resistir. ¿Desde cuándo las mercancías llevan billetes?. Y si te refieres a los viajeros, ¿desde cuándo las personas viajan en trenes de mercancías?.
                  Es un tren de mercancias especial

Comentario

Me da que entre hoy y mañana se cierra un fichaje (digo oficialmente). Y arriesgo bastante porque los fines d semana pocos anuncios hay
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/13, 00:35:28.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me da que entre hoy y mañana se cierra un fichaje (digo oficialmente). Y arriesgo bastante porque los fines d semana pocos anuncios hay
                      Yo creía que ayer u hoy, por lo de Beñat, oficializarían algo que ya hubiera, pero no.

Dudo mucho que el Betis en fin de semana con el buen tiempo cierre y encima haga oficial algo.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                        el mercado ahora mismo es una selva y nosotros cazamos con una escopetita de feria
                        Mejor explicao imposible.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          5 millones para fichajes
                          Falso.
                          Lee a Bosch.
                          Y no sólo el dinero de los fichajes, sino el sueldo. El Betis es el 5º con sueldos más bajos. Repito: el 5º.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/13, 11:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Bueno todavía tenemos todo el día de hoy por delante! esperemos que tengas razón...porque lo has dicho con conocimiento de causa no? o simplemente intuición?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creía que ayer u hoy, por lo de Beñat, oficializarían algo que ya hubiera, pero no.

Dudo mucho que el Betis en fin de semana con el buen tiempo cierre y encima haga oficial algo.
                              Por lo de Beñat presentaron a Verdú. No querían hacerlo hasta más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Bueno todavía tenemos todo el día de hoy por delante! esperemos que tengas razón...porque lo has dicho con conocimiento de causa no? o simplemente intuición?
                                No, son mis ganas más que nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X