Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

    Vamos a ver...al tener que traer a tantos jugadores ES LÓGICO Y NORMAL que todos no vengan en tan corto espacio de tiempo.

    Relax.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Gracias por la corrección. Llevo desde que empezó el mes con que estamos a julio, no hay un día que no me tenga que corregir alguien. En fin, será el mono que tengo de Betis, que no es normal.
      Tu lo que quieres es irte de vacaciones...

      La verdad que si, que el mono de Betis es grande, y con el sorte de EL de por medio y todo que mal lo vamos a pasar...

      Comentario


      • #33
        Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

        Esta es la clásica noticia de relleno de un periodista que ahora mismo no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece, y cómo hay que sacar algo pues escribe sólo obviedades y en algunas da su opinión, lo cual es peor.

        Comentario


        • #34
          Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

          Ayer fichó Baena por el Rayo, con todos mis respetos hacia el equipo de Madrid ¿creéis que si el Betis se hubiera interesado por él no estaría aquí y encima venía libre?. Con ésto lo que quiero decir es que la prensa nos coloca muchos jugadores y ahí se ha podido comprobar como de interés nanay. Dejemos trabajar a la ST, porque lleva desmostrándonos unos años que lo están haciendo de p.m. ya que el equipo va hacia arriba, cada temporada mejor y por fin se están fichando jugadores con hambre sin ir más lejos mirad Reyes 21 años si le da por triunfar ¿Qué habrá supuesto una inversión de 600 u 800 mil euros? se le va a sacar un buen pellizco. Otros han venido libres y son jugones como Verdú, si se le ha compensado con años de contrato, pero puede hacer un temporadón y que vengan por él, firme el último contrato de su vida y nos deje las arcas llenas, nunca se sabe.
          En fin que lo que quiero decir es paciencia, y que la prensa tiene que vender todos los días y si no hay nada o no se han enterado de nada, ¿quién sabía lo de Verdú?, a rellenar páginas se ha dicho.
          El mismo Stosic dijo ayer que nadie sabía nada sobre las negociaciones que se llevaban a cabo y que no iba a desvelar nada para que no se encarecieran y que muchos se llevarían una sorpresa. Lo de Rubén Pérez no me lo creo, si viene será como fondo de armario, pero que va a venir otro medio centro defensivo que a priori va a ser el titular yo creo que sí. Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

            Parece que jugaremos con dos mediocentros defensivos, Reyes y otro más. Si viene Rubén Pérez como suplente vale, si es la alternativa a Pina e Iborra mal vamos. Hemos fichado rápido a jugadores complementarios y ahora es cuando hay que apuntalar con jugadores de más peso, como Verdú. El mediocentro me parece el fichaje más importante que debemos hacer.

            Comentario


            • #36
              Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Esta es la clásica noticia de relleno de un periodista que ahora mismo no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece, y cómo hay que sacar algo pues escribe sólo obviedades y en algunas da su opinión, lo cual es peor.
              ..Creo que te equivocas compañero .Le sigo por twiteer y es de los pocos que me fio (por no decir el único) ..Nunca lanza nada sin confirmarse y suele equivocarse muy poco ..Vamos , un periodista serio.

              Comentario


              • #37
                Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                Nada que no sea normal,si alguien pensaba que sería fácil y rápido es que estaba jugando al PES o el FIFA, con los medios que hay y la desventaja económica con otros equipos,entre otras cosas por los límites auto impuestos y con los que estoy totalmente de acuerdo hasta que el Betis garantice su total viabilidad.
                Estas noticias de relleno igual ponen nervioso a más de uno,pero si os paráis a pensar fríamente y miráis dos años atrás,y el computo global,sólo hace resaltar la labor hecha en éste tiempo y otorgar un crédito y confianza sin reservas,hasta que los resultados digan lo contrario.

                Comentario


                • #38
                  Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esta es la clásica noticia de relleno de un periodista que ahora mismo no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece, y cómo hay que sacar algo pues escribe sólo obviedades y en algunas da su opinión, lo cual es peor.
                  Pues un poco de relleno sí que parece, porque no es nada nuevo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                    Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                    ..Creo que te equivocas compañero .Le sigo por twiteer y es de los pocos que me fio (por no decir el único) ..Nunca lanza nada sin confirmarse y suele equivocarse muy poco ..Vamos , un periodista serio.
                    En este artículo no ha dicho nada que nadie supiera. Sigue siendo una noticia de relleno. Y en cuanto lo de Rubén Pérez, el club busca un mediocentro, vamos que su llegada no implica que no se esté buscando ya,.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Y ahora por dar un poco de por cvlillo:
                      desde que mel interrumpió sus vacaciones para ayudar a fichar...los fichajes se han parado completamente.
                      Te cabe...no se...algo grande...la cabeza de Mel. Y algo más.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                        Partiendo que aún es Junio, el tema de fichajes va realmente bien. Aún quedan cosas, claro, pero nadie en su sano juicio esperaba 12 fichajes a finales de mes.

                        Eso si, si la solución al pivote defensivo es Pérez si será para pegar bocaos. Se han ganado un margen de confianza.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                          Cuando uno va a comprar al supermercado, escoge el producto, lo mete en la cesta, pasa por caja y te lo llevas a casa.

                          Pero cuando va a por jugadores que tienen aún contrato y con varios equipos que los pretenden, a menos que vayas con mucha pasta por delante que elimine de un plumazo cualquier otra opción, lo habitual es un tira y afloja que se puede prolongar durante bastante tiempo, y no te asegura que al final te lleves el gato al agua, por lo que hay que tener previstas de antemano alternativas para no jugártelo todo a una carta.

                          Ojalá se hubieran podido hacer los fichajes que han sonado, mas por una cuestión o por otra, de momento no ha sido así, con lo que habrá que esperar pacientemente... o, en el caso de irse demasiado en precio como parecen los casos de Iborra y Pina, descartarlos y decantarse por el plan B.

                          ¿Nervios? ninguno. Se sabe de antemano que no todo lo más deseado podrá recalar aquí. Que aunque nuestra situación deportiva y tendencia de claro crecimiento resulta ilusionante, nuestro potencial económico (aun con esos 5 kilos que tanto repiten algunos de los que suelen pasar por alto al Sr. Bosch y su "hoja de excel en la cabeza" -como ayer dijo-) es bastante limitado. Y que no todo podrá estar listo para el 4 de julio, e incluso es posible que alguno llegue al final del mercado.

                          Pero me da tranquilidad saber y comprobar que la ST no ha parado desde hace tiempo (y como muestra están todos los fichajes que han traído a primeras de cambio, lo que demuestra un trabajo previo) y que sigue moviéndose. Por mi parte, prefiero que no salgan nombres en prensa y cuando esté hecho nos llevemos la sorpresa. Sé que el verano es largo, pero hay que tener paciencia y tranquilidad, sobre todo cuando este año sí, se muestra un claro criterio a la hora de intentar los fichajes.


                          Mucho Betis.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/06/13, 09:42:33.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                            Si nosotros tenemos dificultades, ¿qué están teniendo las vecinas?.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                              A ver...que ahora tengamos 5 kilos no quiere decir que haya que gastarlo a lo loco, pagando 4 kilos de primeras por un jugador que no los vale! hay que tener cabeza...no por tener dinero hay que gastarlo sin pensarlo, porque sino es "pa ná"! Los fichajes por los que haya que pagar hay que tratarlos con calma, madurándolos y ahorrándonos lo máximo posible, y sobre todo no pagando un precio fuera de mercado solo porque nos hayan dado 5 kilos, que no es absolutamente nada para lo que nos queda por fichar....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                                Una cosa a ver si la gente se entera ya: VENGA O NO RUBÉN PÉREZ, VENDRÁ OTRO MEDIO DEFENSIVO.
                                Rubén Pérez va a venir a ocupar el lugar de Nono, que tiene bastantes papeletas para salir cedido. Y me parece bien, porque si necesita partidos para explotar, aquí no lo va a hacer con 4 ratos que juegue.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 10:17:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X