Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Si queremos jugar a eso podemos jugar todos, el no se refiere ni a Kaká ni a Boateng ni a Casillas ni a Valdés, se refiere a jugadores que suban el nivel de RUBÉN PÉREZ que ha jugado este año cuatro ratos y mal, si la secretaría técnica, con más de 5 millones en caja no es capaz de fichar a un centrocampista mejor que Rubén Pérez, apaga y vamonos...
    En este momento, lo que importa es un buen portero y un buen centrocampista que eleven el nivel de la plantilla, y con más de 5 millones tienes de sobra para hacerlo, después, las demás posiciones gente con coste bajo, cedidos...y a día de hoy, estoy convencido aunque puedo equivocarme de que se traerá a buenas opciones, más que nada porque Stosic lo dijo, aunque también dijo Guillé que iba a venir un fichaje de renombre y ''ilusionante'' el año pasado por Santa Cruz y aún lo estoy esperando.
    amén hermano!!

    Comentario


    • #62
      Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Sabes lo que es un punto intermedio entre Cedrick y Jesé? pues eso
      ¿Cuántos millones vale el punto medio entre Cedrick y Jesé?

      Comentario


      • #63
        Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Cuántos millones vale el punto medio entre Cedrick y Jesé?
        Pues no lo sé pero vuelvo a decir lo mismo con cinco millones en caja tienes para hacer un par de fichajes que suban el nivel.

        Comentario


        • #64
          Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          El problema es creernos que vamos a fichar a 4 tíos más de la calidad contrastada de Verdú, porque eso no va a ser así y la decepción de muchos va a ser épica...
          Lo que está haciendo la ST y el club es subir cada año un peldaño más la calidad de la plantilla. Ya el año pasado teníamos 4 centrales muy fiables, cosa que no se veía aquí desde hace muchos años, y una delantera consolidada con Rubén y Molina a los que se le sumó Pabón para ayudarnos a entrar en Europa League. Este año se están reforzando muchas posiciones, la portería sin ir más lejos puede ser que la tengamos bien cubierta desde no sé sabe cuántos años, el centro del campo tiene mejor pinta que el del año pasado, en la delantera seguimos con los pilares básicos y hemos traído a un chaval que puede despuntar...

          Roma no se hizo en dos días y nosotros no podemos tener un equipo que aspire a ganar títulos ni a clasificarse a Champions todavía, y mucho menos destinando 6 millones todos los años a pagar la roncha, pero poco a poco podemos ir saliendo del agujero y creciendo como club y como equipo.
          Nos ayudó a entrar en Europa League pero ahora tenemos otra vez el mismo problema. Respecto a lo del mediocampo primero habrá que ver jugar a Lolo Reyes para asegurar que tenemos mejor medio del campo y por supuesto que no vuelvan a traer a Rubén Pérez.

          Comentario


          • #65
            Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

            Yo no diria muy alto que la semana que viene va a ser muy movidita de hecho en al final de la palmera ya dejan caer la posibilidad de que si el portero que falta no llega vaya a la pretemporada Pedro, el chaval del filial, respecto a otras incorporaciones ahora mismo parecen muy lejanas o casi descartadas como el caso de Tomás Pina.

            Comentario


            • #66
              Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Yo no diria muy alto que la semana que viene va a ser muy movidita de hecho en al final de la palmera ya dejan caer la posibilidad de que si el portero que falta no llega vaya a la pretemporada Pedro, el chaval del filial, respecto a otras incorporaciones ahora mismo parecen muy lejanas o casi descartadas como el caso de Tomás Pina.
              yo creo que el 31 de agosto a las 23.59 abrimos un banco.


              el portero del b parece que será montoya el que vaya, al menos muchos medios lo dicen.

              Comentario


              • #67
                Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                yo creo que el 31 de agosto a las 23.59 abrimos un banco.


                el portero del b parece que será montoya el que vaya, al menos muchos medios lo dicen.
                Montoya va seguro, pero si no llega Guillermo Sara, Aranzubia o el que tenga que venir iría Bernabé o Pedro como tercer guardameta y Montoya como segundo guardameta

                Comentario


                • #68
                  Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  la esperanza que me queda es que Mel suele en la mayoría de los casos sacar lo mejor de cada jugador, aunque sobre el papel no sean grandes jugadores... (una de las razones por la que quedamos 7º cuando nuestro objetivo era la permanencia).
                  esa es la esperanza que nos queda a todos...porque viendo el desastre de la campaña de fichajes solo ÉL podrá sacar esto adelante, da igual los batatos que se fichen.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                    Todos sabemos que los fichajes caros vendrían a última hora,cuando los equipos se ven necesitados a vender y ceder jugadores,el que piense lo contrario se engaña sólo.

                    En cuanto a lo del MCD,si la ST confía de verdad en Lolo,es normal que no quieran gastar un pastizal en reforzar un puesto que ya tiene dueño,entonces otra cesión de Pérez no estaría tan mal.

                    Al menos querrán verlo in situ,imagino.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                      El mayor esfuerzo se debería hacer en el mediocampo, que todos los años da auténtica pena y los rivales nos arrollan. Pero bueno ellos sabrán, supongo que no estarán ciegos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                        Pues visto que todos los equipos tienen ya cerradas sus plantillas, es verdad que el único que tiene dificultad en cerrarla es el RBB.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El mayor esfuerzo se debería hacer en el mediocampo, que todos los años da auténtica pena y los rivales nos arrollan. Pero bueno ellos sabrán, supongo que no estarán ciegos.
                          Menos mal que alguien piensa como yo. Ya meteremos goles cuando sea...que lo de este año ha sido de pena. Era como si fueramos una estación y Beñat/Cañas los picabilletes de los trenes de mercancia.
                          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 28/06/13, 18:41:00.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                            Hay que ver lo fácil que se ficha por aquí.No nos queremos enterar , el mercado ahora mismo es una selva y nosotros cazamos con una escopetita de feria .A dia de hoy hay que estar contentos con lo que se ha traido y confiar en lo que pueda llegar , no queda otra .A mi me gusta la cara (a medias todavia) de este nuevo Betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              esa es la esperanza que nos queda a todos...porque viendo el desastre de la campaña de fichajes solo ÉL podrá sacar esto adelante, da igual los batatos que se fichen.
                              jeje, se te ha hinchao el huevo izquierdo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                jeje, se te ha hinchao el huevo izquierdo
                                es gordo de por si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X