Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con más dificultades de las previstas para cerrar pronto la plantilla

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Que tarden lo que quieran pero la opción B de Pina o Iborra no puede ser un cedido y menos Rubén Pérez, hay dinero para traer lo que haya que traer para que SUBA el nivel, ya hemos fichado fondo de armario, con el fichaje de Verdú hemos subido nivel, ahora toca seguir subiéndolo
    Claro, ahora toca seguir subiéndolo... Desde luego, qué cierto es eso de que no hay nada peor que un pobre jarto de pan. Ahora resulta que como se ha fichado a Verdú, por cohones se tiene que subir el nivel también en el puesto de mediocentro defensivo (y todo eso sin esperar a ver a Reyes, pa qué) y en el de delantero, y todo lo que no sea eso es para que Dios nos coja confesados. En vez de estar agradecido y contento porque se ha conseguido traer a un futbolista por el que se pegaban tortazos siete u ocho equipos, y esperar, con paciencia y tranquilidad, a ver qué es lo que se termina trayendo, tu actitud es de impaciencia, tremendismo y exigencia desmedida. Ole, sí señor. Y si se te pone la excusa de la falta de liquidez, tú contestas diciendo que hay cinco millones en la caja. Con dos cohones. Eso ha sido lo que me peor me ha parecido por tu parte, en serio. Que estés ya exigiendo y criticando porque tenemos cinco millones de euros por la venta de Beñat, es muy, muy poco humilde. Sobre todo si tenemos en cuenta que esos cinco millones llevan sólo UN DÍA en la caja. UN DÍA, cherino. Es como el hijo cuyos padres llevan en paro durante bastante tiempo y al día siguiente de que el padre cobre 200 euros de un chapú, esté ya exigiendo 20 euros para ir de discotequeo porque es que claro, es que hay 200 euros. Venga, hombre, por favor... Vamos a esperar un poco, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pero tú te quieres a esperar? A lo mejor Rubén Pérez ha pisado hoy Santa Justa y yo no me he enterado. No se trata de conformismo ni de no conformismo, sino ESPERAR a ver qué pasa, y luego ya se aplaude, se critica o lo que se quiera. A día 28 de julio, han llegado:

-Portero
      -Interior derecho
      -Mediocentro defensivo
      -Mediapunta
      -Extremo zurdo
      -Delantero

Teniendo en cuenta que faltan:

-Portero
      -Central
      -Lateral
      -Mediocentro defensivo
      -Extremo
      -Delantero

...o sea, otros seis futbolistas, tú qué quieres, ¿que el Betis fiche a 12 tíos antes del 4 de julio, y encima buenos, y encima que se gaste todo el dinero? Porque eso es lo que estás diciendo.

Pesá es la gente, tío...
      Stosic se ha asustado...

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
        Stosic se ha asustado...
        Gracias por la corrección. Llevo desde que empezó el mes con que estamos a julio, no hay un día que no me tenga que corregir alguien. En fin, será el mono que tengo de Betis, que no es normal.

Comentario

Vamos que no viene ni uno xD

Comentario

Proximos fichajes del Betis... Sara y Pina, luego ya se verán.

Comentario

Me parece una triste broma que quien quiera que sea, no cuente con Agra y se interesen tanto por JuanCarlos o Campbell...que han hecho lo mismo que el, pero el luso en.media temporada y con el triple de ganas...lo dicho, para mi es un cagadon de los cortos..

Comentario

Clasica crónica que lleva hecha unos días para sacarla el día que no haya nada que contar del Betis. Estamos a 28 de junio, se na fichado seis o siete futbolistas y quedan otros cinco o seis. Teniendo en cuenta que Stosic ha dicho que dejara dos o tres fichas libres para fichar a última hora, pues se deduce que entre lo que queda de semana y la próxima vendrán dos o tres jugadores.
                Con lo cual va según lo previsto. Todo lo demás es hacerse ***** mentales

Comentario

Fijaos que pienso que el Betis es uno de los clubes que tiene más avanzada la plantilla para el año que viene, o al menos el que las y mejor ha fichado, y la peña quejándose.
                  Salen nombres en la prensa y la gente se quejan porque no vienen, cuando no sabemos si no vienen porque no quieren, porque no queremos o porque no podemos.
                  En fin, más de uno se merecía que volvieran los tiempos de lopera y monparlet para que se le quitaran las tonterías, al final el dicho va a ser verdad, el de tiempo pasado siempre fue mejor, o como sea.

Comentario

No creo que sea pa tanto; además pienso que antes del viernes próximo caerán dos más

Comentario

Este es el artículo típico de periodista sin saber qué decir.
                      A 28 de junio con 6 fichajes y 18 jugadores fijos, con las negociaciones que nadie sabrá... lo firmo siempre.
                      Periodismo de corta y pega.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Que tarden lo que quieran pero la opción B de Pina o Iborra no puede ser un cedido y menos Rubén Pérez, hay dinero para traer lo que haya que traer para que SUBA el nivel, ya hemos fichado fondo de armario, con el fichaje de Verdú hemos subido nivel, ahora toca seguir subiéndolo
                        la verdad compañero, es que siempre estás con el tema del dinero, dando a entender que no se gasta porque no se quiere.
                        yo no es que entienda mucho de economía, pero si se dirige una empresa que está en concursal, los pagos son más que prioritarios.
                        y si encima tu presupuesto es en un 60% de lo que te dan las televisiones, y estas fijate como están; hablando de renegociar los contratos a la baja...
                        en fin, que en una empresa como esta no se puede ni se debe mirar solo hasta el mes próximo, hay que tener planes de futuro...y por supuesto, para tenerlos hay que prevenir que clase de futuro le espera al fútbol.
                        aquí, y muy acertadamente, según mi opinión, se ha establecido un máximo en sueldos...no puedes fichar a un tio de caché por 4 kilos y pedirle que cobre 600.000...tampoco le puedes pagar al nuevo más que a rubén, por ejemplo..porque eso solo hará que tengas una fila de jugadores llamando a la puerta exigiendo más sueldo.
                        en fin, y te lo digo sin acritud, sigue dejando fuera de tus cuentas a bosch y a su plan de ruta (o como se diga) y haciendo las cuentas de la lechera, tan alejadísimas de la realidad que vive el club.
                        y tengamos presente que cada euro que va a la deuda es una inversión tan importante o más que si fuese para un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Gracias por la corrección. Llevo desde que empezó el mes con que estamos a julio, no hay un día que no me tenga que corregir alguien. En fin, será el mono que tengo de Betis, que no es normal.
                          ¿tienes un mono que es del betis?
                          FOTO YA.

Comentario

Y ahora por dar un poco de por cvlillo:
                            desde que mel interrumpió sus vacaciones para ayudar a fichar...los fichajes se han parado completamente.

Comentario

Ah, por cierto, si viene Pina, me alegro mucho, pero Rubén Pérez, cedido, sin gastarte un duro, en nuestra situación, puede hacer un papel bueno. Yo no lo veo tan mala opción. Lo que sí procuraría sería una opción de compra, porque el tío está loco por quedarse en el Betis y ya el Málaga y el Villarreal han ido a por él incluso ofreciéndole una ficha más alta.
                              Jugadores implicados, me da igual que se llame Rubén Pérez, IM-PLI-CA-DOS.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/06/13, 09:02:26.

Comentario

Y dale con que solo va a venir ruben perez. Es que alguno no se entera todavia. Ademas, se ha hecho oficial la llegada de ruben perez? O me he perdido algo?

Que impaciencia dios mio, y no estamos ni a julio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X