Socio hasta cumplir la mayoría de edad, el precio aumentó considerablemente al pasar a ser adulto y no pude llegar a ese nivel económico, así que, con muchísima pena, tuve que dejar de ser socio....
Yo no soy socio. Jamás me he sacado el carnet... ¿Motivos? En mi familia a nadie le gusta el futbol y me tenia que fastidiar y ahora que puedo... estoy tan acostumbrado a verlo por la television tranquilo sin pasar, frio, calor, lluvia... que uno se acostumbra. Si voy a algunos partidos de vez en cuando y eso si, nunca me pierdo un partido. No por no tener carnet, eres menos bético! ¡¡Ojo!!
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Lo lamento,para mi eres tan bético como yo o cualquiera...en lo que no estoy conforme son en esos béticos que tienen billetes y no se sacan nunca el abono.
Gracias de corazón por tus palabras.
Cuando era más pequeño mi padre tendría que haber pagado dos carnets, cosa que no se podía permitir.
Y ahora que tengo 22, demasiado tengo ya con pagarme los estudios.
Aún así ya digo, el fútbol para mí es muy importante en la forma en la que lo vivo. Son mis 2 horas de desconectar de todo, sentarme tranquilo delante de la tele y alegrarme y entristecerme con algo que no sea problemas de la vida diaria. E incluso cagarme en todo lo cagable y echar rabia fuera.
Al año voy al campo varias veces, pero no disfruto el fútbol de la misma manera. Me llena más el ver las repeticiones, los comentarios, e incluso el ver desde la tele cómo animáis al equipo, en la tranquilidad de mi casa con los míos.
Yo soy consciente de que no ayudo al equipo como lo ayudáis vosotros, que siempre estáis al pie del cañón. Sois un orgullo para mí.
Yo fui uno de aquellos 65.000 gatos, y estaré ahí cuando el Betis me necesite, pero de momento económicamente no puedo ayudar. El día que tenga un trabajo -cosa difícil por ahora- ya cambiará la historia, aunque como digo, me llena mucho más disfrutarlo desde mi espacio.
Un saludo y gracias de nuevo.
Comentario