Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Estos, que son una panda de puretas
    Eso de pureta no será por mí, no?...que solo tenga 70 años.
    Con lo cual he podido disfrutar de ver jugar a los Sobrado, Del Sol (en su primera etapa), Areta, Rios (padre) Lasa, Isidro........y una larga lista de peloteros de los buenos de aquellos años 50-60.
    Un abrazo a los bebes

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

      Yo lo soy desde el 2000 en gol norte tribuna baja. Y mientras pueda seguiré siendolo, me costo mucho poder abonarme y no quiero perder ese privilegio.

      Comentario


      • #78
        Con 22 años llevo 7 años siendo socio con una pausa de media temporada (la primera de segunda, puesto que dije que hasta que no se fuese el innombrable no me volvería a sacar el carné).
        Antes en voladizo con la familia, ahora en gol norte 2 anfiteatro con un amigo...ir al Villamarín es mi medicina antiestrés cada 2 semanas.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

          Fui socia el pasado año como desde hace más de 25 años. El próximo, tengo la intención de sacarme el carnet aunque me encuentre adecenas de miles de kilometros, en EEUU para mas información. No quiero perder mi número, un 3000 y mucho menos quiero que mi padre, con quien siempre he ido y q se que si yo no me lo saco, él no lo hará, pierda su antiguedad en el Real Betis. Tiene 65 años y un 300 de número. Mi ilusión, que él llegue a estar entre los 20 primeros. Así que haré el esfuerzo económico, que lo aprovecharán amigos y familia, claro está, para sacarme el carnet del Eurobetis.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X