Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

Yo tengo abonos en casa de principios de los 80, de los que te taladraban manualmente al entrar, perdí la cuenta ya de cuántos años llevo ininterrumpidos, creo que desde principios de los 90. Toda la vida yendo al Villamarín, mi padre me llevaba con 4-5 años (finales de los 70) y con 6-7 tuve mi primer abono infantil. Dejé de sacarlo un par de años y perdí la antigüedad, el año pasado tenía el nº 3.700 y pico.

He pasado por el antiguo Gol Norte, Gol Sur, Voladizo, antiguo Fondo, Fondo Grada Baja y ahora Fondo Primer Anfiteatro.

Y mientras pueda física y económicamente seguirá siendo así.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gracias de corazón por tus palabras.
      Cuando era más pequeño mi padre tendría que haber pagado dos carnets, cosa que no se podía permitir.
      Y ahora que tengo 22, demasiado tengo ya con pagarme los estudios.
      Aún así ya digo, el fútbol para mí es muy importante en la forma en la que lo vivo. Son mis 2 horas de desconectar de todo, sentarme tranquilo delante de la tele y alegrarme y entristecerme con algo que no sea problemas de la vida diaria. E incluso cagarme en todo lo cagable y echar rabia fuera.
      Al año voy al campo varias veces, pero no disfruto el fútbol de la misma manera. Me llena más el ver las repeticiones, los comentarios, e incluso el ver desde la tele cómo animáis al equipo, en la tranquilidad de mi casa con los míos.
      Yo soy consciente de que no ayudo al equipo como lo ayudáis vosotros, que siempre estáis al pie del cañón. Sois un orgullo para mí.
      Yo fui uno de aquellos 65.000 gatos, y estaré ahí cuando el Betis me necesite, pero de momento económicamente no puedo ayudar. El día que tenga un trabajo -cosa difícil por ahora- ya cambiará la historia, aunque como digo, me llena mucho más disfrutarlo desde mi espacio.
      Un saludo y gracias de nuevo.
      Algún dia seguro que podrás ir más al estadio,un saludo y no hay porque dar las gracias hombre...cada cual tiene su historia personal.

Comentario

Yo he sido socio desde el año 1944 sin interrupción, pasando por los tipos de socios, infantil, juvenil, adulto, hasta que un mal día harto de los que nos mandaban, con todo el dolor del mundo no renové, fue el año del último descenso (partido con el Valladolid). Al año siguiente no acudí al estadio ni una sola vez, abandoné al Real Betis, luego he vuelto a asistir pero a partidos aislados.
        La edad no perdona, eso sí tengo una cita pendiente con el forero Juanjo en la esquinita de la C/Tajo, para conocer personalmente a muchos de estos jóvenes y no tan jóvenes que le dan un nuevo impulso a nuestro Real Betis Balompié.
        Espero que esta próxima temporada pueda cumplir esta promesa.
        Un abrazo a todos los béticos, a los partidarios de paleto y a los de Bético Manquepierda.... todos somos de corazón verdiblanco.

Comentario

Mi primer carnet data de la temporada 71-72, que estuve en Gol Sur. Estuve de baja desde la 78-79 hasta la 82-83 e ininterrumpidamente desde la 83-84. Pasando por la antigua grada de fondo con mi padre, voladizo con amigos algunos años y con mis hijos después, fondo en la grada nueva con mis hijos, 1er. Anfiteatro de Preferencia los años de la caída del régimen loperiano 2006 a 2012. Y esta temporada me he reagrupado con mis hijos en Fondo Tribuna Baja

Comentario

¿Eres socio del Betis? Temporada 2012/13

Socio en diversos sitios desde el 72

Comentario

Lo fui hasta la 2011/12, la economia está muy malita y mas si tengo que hacerme 120 km de ida y de vuelta. A ver si esta me lo puedo sacar, que estoy hasta los ****** de escuchar a los impresentables de Kiko, Cagarros y Manu Carroña por la tele.

Comentario

Es cierto que la ultima opcion sobra. Pensé en poner varias respuestas y se me pasó

La opcion de "fui socio antes de la ultima temporada" es para cualquier año anterior a este, 2011/12 o 1987/88, por ejemplo..

Comentario

Si soy socio desde que trabajo. Mientras estudiaba bastante tenia mi padre con mantenerme a mi y a mi hermano. Fondo primer anfiteatro

Comentario

Sí, gol norte segundo anfiteatro

Comentario

en gol norte arriba arriba del to , soy el único tullido a esas alturas , cerca de la bandera

Comentario

palco 19 fondo

Comentario

Creo que la última opción de la encuesta está un poco fuera de la pregnta.

Si, Gol sur

Comentario

Soy socio del Betis desde que era un niño. Mi carnet es de Gol Sur pero esta temporada pienso abonarme a la nueva Grada Heliopolis.

Comentario

Desde el año 2000, en 2ª, voy a Gol sur con mi hermano y mi padre, que año tras año ha sacado dinero de debajo de las piedras para los 3 carnets, y esa es la razón por la que no me gustaria que reubicaran a algunos socios de gol sur en otras zonas del campo (por el tema de la grada joven), no me imagino ver el Betis sin él.

Comentario

Fondo primer anfiteatro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X