Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero

Ojala que no sea Santa cruz porque ni me gustó en el betis ni en el Malaga, como tenga que estar mas de 10 segundos con la pelota la pierde, Saviola para nada porque no tiene desborde para nada y uno chico sin regate y velocidad solo hay que mirar como han sido sus goles... Seba puede funcionar y Baptista si le respetan las lesiones alomejor... Aunque espero que no sea ninguno.

Comentario

se confirma que la gente oye lo que le da la gana

Comentario

¿Qué fue de Leo Ulloa?

EDIT: Vale, se fue a la Premier...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/06/13, 20:43:14.

Comentario

que credibilidad tiene Florencio!???

Comentario

Pero ha dicho que es del Málaga? o eso es una conclusión que se ha llegado por algunos?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Yo he escuchado a Florencio y no ha dicho nada de las carcateristicas del delantero, equipos ni demás, a no ser que lo dijese en algun momento que yo no escuché pero se ha limitado a decir que es un delantero de cierto nivel

Lo que ha dicho el compañero pues no sé si será cosa suya. Yo al menos no lo he escuchado

Además, que Florencio sabe que es de nivel pero ni siquiera sabe el nombre ni la nacionalidad ni nada
              He estado escuchando Radio Sevilla y he escuchado lo mismo: delantero de cierto nivel pero poco más (lo de que ha jugado cerca de aquí y demás yo al menos no lo he escuchado). Si lo ha dicho en un momento en el cual no estaba del todo pendiente a la radio pues puede ser, pero al menos yo no lo he escuchado.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                que credibilidad tiene Florencio!???
                Si Florencio dice algo es porque está seguro, para mí tiene bastante credibilidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Pero ha dicho que es del Málaga? o eso es una conclusión que se ha llegado por algunos?
                  Es conclusión, pero si dicen que ha jugado cerca reduce a sevilla malaga granada y si tiene un buen cartel mediático no creo que sea negredo así que o es nolito o del Málaga si es verdad lo que dicen.

Comentario

Hace falta dar un golpe de efecto, las ****** han fichado esta tarde a 2 muy buenos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Hace falta dar un golpe de efecto, las ****** han fichado esta tarde a 2 muy buenos jugadores...
                      cierto, a Marko Marin de la premier y a vitolo al que ya todos conocemos muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Florencio Ordoñez, Cadena Ser.
                        Danielinho, lo de Florencio lo sé, pero por lo que se ve, el otro compañero tiene más información de la que Florencio a comentado, y a eso me refería. Muchas gracias de todas formas.

Comentario

Desde luego Santa Cruz no me haría ninguna gracia. Se fue y punto.

Comentario

Roque seguro que no viene, y mejor así, pero lo de saviola espero que sea mentira.

No quiero jugadores de vuelta. Jugadores de vuelta no es lo mismo que veteranos, un jugador de vuelta es un jugador ya mayor que ya ganó cosas y va bajando su nivel desde hace años, no es el caso de por ejemplo Verdú.

Prefiero mil veces a un jugador que venga destacando en un campeonato menor o en 2ª a un Saviola o por el estilo, la verdad. Sobre todo en una posición donde contamos con dos jugadores ya talluditos y que han demostrado prestancia en 1ª como Castro y Molina.

Saviola (y similares) a engañar a otro sitio, por favor.

Comentario

Arouna Kone.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Arouna Kone.
                                Lo quieren equipos de la Premier y es un tunante de tomo y lomo. Imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X