Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero

Desde Radio Sevilla han comentado que el Betis está en inmerso en negociaciones con un delantero de cierto caché (delantero ilusionante).

De decir eso, a especular de que ese delantero se trate de Santa Cruz o Saviola, creo que va un mundo.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/06/13, 17:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Desde Radio Sevilla han comentado que el Betis está en inmerso en negociaciones con un delantero de cierto caché (delantero ilusionante).

De decir eso, a especular de que ese delantero se trate de Santa Cruz o Saviola, creo que va un mundo.
      Podría ser la cesión de Chamakh, sonó en su momento y no se ha vuelto a oír nada. Ese sí me parecería ilusionante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

los compañeros han dado mas datos, que ha jugado este año cerca y no ha sido titular

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          los compañeros han dado mas datos, que ha jugado este año cerca y no ha sido titular
          Ofuu...

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Baba Diawara.

Comentario

Teniendo a 3 delanteros, contando con Chuli, en propiedad, no sé muy bien si apostarán por una cesión o por un traspaso...Creo que dados los movimientos de estos dos últimos años todo apunta a cesión.

De la Liga española pocos delanteros interesantes me salen a mí: ninguno, éste tampoco, me parece a mí que tú no...

Así que seguramente estén mirando más allá de nuestras fronteras. De Inglaterra tampoco me sale ninguno porque son muy caros...y de Brasil/Argentina ya sabemos lo que vale un delantero de allí. A saber de donde viene el delantero.

Comentario

Si nos ceñimos a los datos que han dado en la radio, concretamente Florencio Ordoñez, todo apunta a Malaga, otro sitio no podria ser segun esos datos, que como ya digo a saber si es verdad o no.

Los delanteros del Malaga son Fabrice, Baptista, Portillo, Santa Cruz, Saviola y Seba Fernandez. De ese grupo solo tres se entrarian dentro del termino delantero con cierto "cache", asi que creo que los tiros van por ahi, cosa que no me gusta nada.

Comentario

Se podría tantear el fichar a Javier Acuña del Girona, además está libre, además de intentar el fichaje de su compañero Marcos Tébar. Ambos libre y a buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Si nos ceñimos a los datos que han dado en la radio, concretamente Florencio Ordoñez, todo apunta a Malaga, otro sitio no podria ser segun esos datos, que como ya digo a saber si es verdad o no.

Los delanteros del Malaga son Fabrice, Baptista, Portillo, Santa Cruz, Saviola y Seba Fernandez. De ese grupo solo tres se entrarian dentro del termino delantero con cierto "cache", asi que creo que los tiros van por ahi, cosa que no me gusta nada.
                    Portillo es muy bueno pero no es delantero, es más un jugador de banda. Lógicmente no lo soltarán.
                    Baptista tiene pinta de que se ha retirado ya para esto del fútbol.
                    Fabrice es jugársela mucho. 17 años y todavía no ha demostrado nada.
                    Saviola no encaja en el perfil de jugadores que está trayendo el club.
                    Seba Fernández...es el único que me encaja. Aunque no ha tenido mucha suerte desde que vino, creo que sigue teniendo crédito después del temporadón que hizo en Banfield antes de llegar a España. No me parecería para nada un mal fichaje. Y piénsenlo, si a Joaquín lo han vendido por 2M, a este lo pueden soltar por cerca de 1M. Sería una buena operación se mire por donde se mire.

Comentario

• Re: Delantero

seba fernandez no acaba contrato.

tiene toda la pinta de que se trata de santa cruz. pues mira.. no me parece mal fichaje. no se ha lesionado en toda la temporada, ha estado a un buen nivel y conoce el club, el equipo y la ciudad. a mi no me disgustaría.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        seba fernandez no acaba contrato.

tiene toda la pinta de que se trata de santa cruz. pues mira.. no me parece mal fichaje. no se ha lesionado en toda la temporada, ha estado a un buen nivel y conoce el club, el equipo y la ciudad. a mi no me disgustaría.
                        ¿Tiene que acabar contrato a la fuerza?

En cuanto a Santa Cruz...espero que se haga a la idea de que viene para ser suplente de Molina. Después del rendimiento que ha dado Molina este año, me gustaría verlo en un equipo que sea más fuerte defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo he escuchado a Florencio y no ha dicho nada de las carcateristicas del delantero, equipos ni demás, a no ser que lo dijese en algun momento que yo no escuché pero se ha limitado a decir que es un delantero de cierto nivel

Lo que ha dicho el compañero pues no sé si será cosa suya. Yo al menos no lo he escuchado

Además, que Florencio sabe que es de nivel pero ni siquiera sabe el nombre ni la nacionalidad ni nada
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/06/13, 19:25:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            ¿Tiene que acabar contrato a la fuerza?

En cuanto a Santa Cruz...espero que se haga a la idea de que viene para ser suplente de Molina. Después del rendimiento que ha dado Molina este año, me gustaría verlo en un equipo que sea más fuerte defensivamente.
                            me refiero al perfil que ha dado florencio. algún dinero habrá para fichar, me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                              Baba Diawara.

Creo que nadie ha hecho referencia a tu comentario dado al posible incendio que podría ocurrir en la sede de la secretaría técnica...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Yo he escuchado a Florencio y no ha dicho nada de las carcateristicas del delantero, equipos ni demás, a no ser que lo dijese en algun momento que yo no escuché pero se ha limitado a decir que es un delantero de cierto nivel

Lo que ha dicho el compañero pues no sé si será cosa suya. Yo al menos no lo he escuchado

Además, que Florencio sabe que es de nivel pero ni siquiera sabe el nombre ni la nacionalidad ni nada
                                Yo tampoco lo he escuchado, solo doy mi opinion sobre lo que han comentado los demas compañeros que lo han oido, si es cierto o no ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X