Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    leches es verdad, en el Brighton & Hove Albion, k memoria de pez tengo xd
    Hay cosas más importantes en la vida que saber por donde anda Ulloa

Comentario

Ahora dijo yo k si fichamos un extremo de calidad para ser titular y sólo jugamos con un delantero ( Rubén Castro) Molina y Chuli estarían bien de suplentes y tampoco haria falta otro delantero, en cambio si Rubén castro lo escora a una banda y Molina por el centro si es obligatorio fichar uno

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        ayer escuche en Futboleros que el Villareal estaba interesado en Gilardino...por supuesto que el villareal tiene pasta y mucha, pero como todo..podemos jugar con el proyecto deportivo y jugar la europa league. Lo que nose si termina contrato o no
        ¿Tanto cuesta entender que esto no es el pro? Que a los jugadores hay que pagarles un sueldo, hombre. Otra cosa sería que viniera cedido, como Roque.

Comentario

Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
          Después criticamos a estadio deportivo pero este tipo de post no deja de ser un pasatiempo veraniego.
          Con la diferencia de que este tipo de post es eso, un pasatiempo veraniego, y ED es un periódico que se planta día sí y día también en todos los kioscos y papelerías de Sevilla. Sutil diferencia, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Teniendo 2 seguros de vida como son Castro y Molina en la delantera dudo mucho que se invierta una cantidad muy elevada en un 9.

Lo normal sería buscar un tío alto que pueda dar descanso a Molina pero nos ha ido mejor con un delantero bajito como Pabón que cuando estuvo Roque.

También se merece un voto de confianza el joven Chuli,igual nos sorprende a todos y no hace falta nadie más arriba.
            Es que eso de que el tío que necesitemos deba ser bajo o alto es una soberana absurdez, por no decir otra cosa. Lo que necesitamos, como cualquier equipo, es un tío que sea bueno y meta goles, ya pueda medir lo mismo que un cucurucho o ser chino.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
              En alguna emisora he escuchado el interés del Betis por Micu, pero no sé cuánto habrá de cierto en esta información.
              Perdón por el error al escribir el nombre, me refiero al futbolista que estuvo en el Getafe, Nicolás Ladislao Fedor Flores alias "Miku"

Comentario

A mí es que Rubén Castro como único punta es que no me gusta nada, no rasca bola, y se esconde detrás de los centrales todo el partido.

Comentario

El pipita se quiere ir

Ahora hablando enserio, viendo a la Sub-20 porque no Paco Alcacer ? No conozco su rendimiento en su equipo (Getafe creo), pero en la selección me ha gustado bastante. Claro está que en la Sub-20 juega mi prima y las enchufa también.

Teniendo a RC24, Molina y Chuli no creo que sea necesario traer un delantero como diría Mou "top" así que un chaval joven que no le importe esperar su oportunidad desde el banco no lo vería mala opción.

Comentario

Corto y pego una noticia del mercado de fichajes de Marca;

El delantero Djibril Cissé (31 años) llega a un acuerdo para rescindir el contrato que le uniá al Queens Park Rangers hasta junio de 2014

Este es otro que desde la época de Victor Fernández viene sonando para el Betis, a ver cuánto tiempo tardan en sacarlo otra vez.

qué opináis si viniera?

a mi me gustaría, buen delantero, con experiencia y ganas de reivindicarse.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Corto y pego una noticia del mercado de fichajes de Marca;

El delantero Djibril Cissé (31 años) llega a un acuerdo para rescindir el contrato que le uniá al Queens Park Rangers hasta junio de 2014

Este es otro que desde la época de Victor Fernández viene sonando para el Betis, a ver cuánto tiempo tardan en sacarlo otra vez.

qué opináis si viniera?

a mi me gustaría, buen delantero, con experiencia y ganas de reivindicarse.
                      Problematico y acabado en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Problematico y acabado en mi opinion
                        Y cobrando una pasta seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Dice Florencio que el betis esta trabajando en traerse a un delantero de cierto caché pero que desde el club quieren llevarlo con sigilo porque es una operación dificil

Comentario

una cesion con opcion a compra de Dani Pacheco que os pareceria?

Comentario

Florencio sabe lo mismo que yo. Delantero maduro, que ha jugado este año cerca, que termina contrato, no ha sido titular, no del perfil de Molina pero perfecto para jugar al contragolpe...lo mismo la información es falsa eh, asi que no doy por sentado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Florencio sabe lo mismo que yo. Delantero maduro, que ha jugado este año cerca, que termina contrato, no ha sido titular, no del perfil de Molina pero perfecto para jugar al contragolpe...lo mismo la información es falsa eh, asi que no doy por sentado nada.
                                El único que me sale con esas características es Saviola. Espero que sea otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X