Originalmente publicado por Ajocana
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Delantero
Dudo que el delantero que venga sea conocido (tipo Miku, Bojan, Jesé, Morata...) el por qué, creo que bastante simple, todos cuestan una pasta. Pienso que vendrá alguno de alguna liga menor o no conocido como por ejemplo fue el caso de Pabón. De momento confio en lo que pueda traer la ST.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajeuff me encantaria un tanque de delantero en plan lukaku
http://www.todomercadoweb.es/mercado...y-lukaku-41041Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 27/06/13, 15:06:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajePues yo he leido que a Lukaku lo quieren ceder otra vez, no se si será muy verídica la noticia, pero de ser así, seguro que piden una buena cantidad y habrá muchos equipos detrás, sería una gran cesión.
Chelsea, Hulk en el punto de mira: nueva cesión para de Bruyne y Lukaku - TMW
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensajeayer escuche en Futboleros que el Villareal estaba interesado en Gilardino...por supuesto que el villareal tiene pasta y mucha, pero como todo..podemos jugar con el proyecto deportivo y jugar la europa league. Lo que nose si termina contrato o no
Comentario
-
Pues yo os voy a poner un par de nombre haber que os parece sabiendo que jessé y morata no van a venir y otros como son bastante caros. Yo me traería a Jonathan Soriano el ex del barsa, tambien me gusta helder postiga, o pizarro. si buscamos delanteros rapidos y caidos a los extremos me quedo con Gio, tambien me gusta Nolito y Thievy
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajey fred el delantero de brasil? está en el fluminense, tiene casi 30 años, no terminó de funcionar en el olimpyc pero sobre todo fue por las lesiones, ahora tiene continuidad y le va mejor, hay posibilidades de que salga por 4 millones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensajeayer escuche en Futboleros que el Villareal estaba interesado en Gilardino...por supuesto que el villareal tiene pasta y mucha, pero como todo..podemos jugar con el proyecto deportivo y jugar la europa league. Lo que nose si termina contrato o no
Comentario
-
Dejarse de Nolito.........
Como dicen en respuestas anteriores, el perfil debe ser más próximo a Molina...o quizás volver a buscar un "Pabón".
Estuve repasando al EREDIVISE, y hoy leo que su máximo goleador, Wilfred Bony, (31 goles), ha sido vendido hoy mismo al Swansea por 12 millones de euros.....y curiosamente en la tabla aparece en tercera posición, (el segundo es Pellè del Feyenoord), un tal Alfred Finnbogason, islandés de 24 años, 1.84 cms. con 27 goles anotados en el Heerenveen.
Este tipo de jugadores quizás es por los que debiésemos ir....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario