Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Yo veo en el Betis a un jugador africano/sudamericano,un tanque.Seguro se está sondeando el mercado en busca de estos jugadores.
    uff me encantaria un tanque de delantero en plan lukaku

Comentario

Re: Delantero

Dudo que el delantero que venga sea conocido (tipo Miku, Bojan, Jesé, Morata...) el por qué, creo que bastante simple, todos cuestan una pasta. Pienso que vendrá alguno de alguna liga menor o no conocido como por ejemplo fue el caso de Pabón. De momento confio en lo que pueda traer la ST.

Comentario

Re: ¿Que delantero pensais que puede ser al que se refiere Stosic?

Aunque no se haya dicho, a mí me gusta Oriol Riera

Comentario

ayer escuche en Futboleros que el Villareal estaba interesado en Gilardino...por supuesto que el villareal tiene pasta y mucha, pero como todo..podemos jugar con el proyecto deportivo y jugar la europa league. Lo que nose si termina contrato o no

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            uff me encantaria un tanque de delantero en plan lukaku
            Pues yo he leido que a Lukaku lo quieren ceder otra vez, no se si será muy verídica la noticia, pero de ser así, seguro que piden una buena cantidad y habrá muchos equipos detrás, sería una gran cesión.
            http://www.todomercadoweb.es/mercado...y-lukaku-41041
            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 27/06/13, 15:06:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Pues yo he leido que a Lukaku lo quieren ceder otra vez, no se si será muy verídica la noticia, pero de ser así, seguro que piden una buena cantidad y habrá muchos equipos detrás, sería una gran cesión.
              Chelsea, Hulk en el punto de mira: nueva cesión para de Bruyne y Lukaku - TMW
              Se escapa de nuestras posibilidades,pero se podria buscar un delantero de ese tipo,mas potente.

Comentario

Se ha demostrado con la llegada de Pabon que nos viene mucho mejor un delantero rápido para nuestro juego. Si se nos lesiona Molina...pues mala suerte, pero comparando a Santa Cruz con Pabon, me quedaría con un jugador similar a Pabon para la delantera.

Comentario

y fred el delantero de brasil? está en el fluminense, tiene casi 30 años, no terminó de funcionar en el olimpyc pero sobre todo fue por las lesiones, ahora tiene continuidad y le va mejor, hay posibilidades de que salga por 4 millones?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    ayer escuche en Futboleros que el Villareal estaba interesado en Gilardino...por supuesto que el villareal tiene pasta y mucha, pero como todo..podemos jugar con el proyecto deportivo y jugar la europa league. Lo que nose si termina contrato o no
                    Para que te hagas una idea, creo que fue de boca del mismo presidente del que escuche en r.marca que si llegaban a X socios, el dinero integro de abonos iba a ir a un fichaje de renombre.

Comentario

Pues yo os voy a poner un par de nombre haber que os parece sabiendo que jessé y morata no van a venir y otros como son bastante caros. Yo me traería a Jonathan Soriano el ex del barsa, tambien me gusta helder postiga, o pizarro. si buscamos delanteros rapidos y caidos a los extremos me quedo con Gio, tambien me gusta Nolito y Thievy

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        y fred el delantero de brasil? está en el fluminense, tiene casi 30 años, no terminó de funcionar en el olimpyc pero sobre todo fue por las lesiones, ahora tiene continuidad y le va mejor, hay posibilidades de que salga por 4 millones?
                        pero en el fifa o en el pro?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Según futboleros Michael owen y Robbie Keane estarian ya en el Betis la temporada pasada,Forlan en el Elche este año y no se cuantos disparates mas

Comentario

Puede ser repetitivo y tal, pero lo dije el año pasado y lo digo este: el que más me gusta es Nolito!

Comentario

Dejarse de Nolito.........

Como dicen en respuestas anteriores, el perfil debe ser más próximo a Molina...o quizás volver a buscar un "Pabón".

Estuve repasando al EREDIVISE, y hoy leo que su máximo goleador, Wilfred Bony, (31 goles), ha sido vendido hoy mismo al Swansea por 12 millones de euros.....y curiosamente en la tabla aparece en tercera posición, (el segundo es Pellè del Feyenoord), un tal Alfred Finnbogason, islandés de 24 años, 1.84 cms. con 27 goles anotados en el Heerenveen.

Este tipo de jugadores quizás es por los que debiésemos ir....

Comentario

Fred no jugaba en Francia como lo hace estos días con Brasil, nunca ponía la pierna
                                valdrá mucho más pero yo no lo pagaba
                                extraña que no haya sonado postiga (otro que no quiero)
                                no queda otra que rezar para que stosic acierte con el desconocido de turno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X