Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremo izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Extremo izquierdo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues entonces es bien malo.
    P.D. Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo mil veces, estoy convencido al 100% de que no se va a jugar con extremo izquierdo, sino con volante izquierdo: Verdú.
    No digo que no se vaya a hacer, ya que Mel suele usar ese recurso, pero tampoco me convence. Ese dibujo lo medio inventó Del Bosque con Zidane y Roberto Carlos, pero claro, solo tiene gracia si tienes un carrilero de largo recorrido, no a Nacho con 34 años.

Comentario

P.D. Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo mil veces, estoy convencido al 100% de que no se va a jugar con extremo izquierdo, sino con volante izquierdo: Verdú.
      Verdú no va a venir para jugar en la izquierda de ni de coñia. Pero vamos, ni de coñia. Si quieres apostamos xD

Un saludo.

Comentario

Lo habrás visto tú muchas veces jugar de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Verdú no va a venir para jugar en la izquierda de ni de coñia. Pero vamos, ni de coñia. Si quieres apostamos xD

Un saludo.

Pero volvemos a lo mismo, ¿he dicho que Verdú vaya a jugar en la banda izquierda?
          Precisamente he dicho que NADIE va a jugar en la banda izquierda. XD

Y yo que tú no apostaría, pues Mel lo lleva haciendo desde que vino: jugar sin uno de los extremos y acoplar un 3º medio en el volante.
          Lo ha hecho con Salva Sevilla, Nono, Vilarchao y Nosa.
          ¿Crees que no lo va a hacer con uno al que precisamente se le da bien eso? XD
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 13:30:46.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Lo habrás visto tú muchas veces jugar de delantero.
            No, lo he visto enganchar varios balones sueltos en el área y echarla fuera siempre. Instinto de gol tiene el mismo que Chica.

Comentario

No, lo he visto enganchar varios balones sueltos en el área y echarla fuera siempre. Instinto de gol tiene el mismo que Chica.
              Sí, esa circunstancia se ha dado muchísimas veces esta temporada, sí.

Comentario

para mi necesitamos centrales

Comentario

Pero volvemos a lo mismo, ¿he dicho que Verdú vaya a jugar en la banda izquierda?
                  Precisamente he dicho que NADIE va a jugar en la banda izquierda. XD

Y yo que tú no apostaría, pues Mel lo lleva haciendo desde que vino: jugar sin uno de los extremos y acoplar un 3º medio en el volante.
                  Has dicho que va a jugar de VOLANTE IZQUIERDO, ahí arriba está escrito, textual. A lo mejor soy yo, que desvarío, pero un volante izquierdo es un volante que juega en la izquierda. Me parece del más puro sentido común.

Pero vamos, que ni izquierdo, ni derecho, ni falso, ni verdadero. Que Verdú va a jugar por el centro, de mediapunta o si acaso mediocentro dependiendo del partido o la ocasión, eso ya no puedo asegurarlo. No digo que no haya uno, dos, tres partidos como mucho, en los que no vaya a caer al costado izquierdo (y hasta eso dudo), pero que el 90 % de los partidos Mel lo va a poner por el centro, para que me entiendas, donde ha jugado Salva estos últimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Sí, esa circunstancia se ha dado muchísimas veces esta temporada, sí.
                    Solamente contra el Deportivo, mínimo 3.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 13:35:43.

Comentario

Has dicho que va a jugar de VOLANTE IZQUIERDO, ahí arriba está escrito, textual. A lo mejor soy yo, que desvarío, pero un volante izquierdo es un volante que juega en la izquierda. Me parece del más puro sentido común.

Pero vamos, que ni izquierdo, ni derecho, ni falso, ni verdadero. Que Verdú va a jugar por el centro, de mediapunta o si acaso mediocentro dependiendo del partido o la ocasión, eso ya no puedo asegurarlo. No digo que no haya uno, dos, tres partidos como mucho, en los que no vaya a caer al costado izquierdo (y hasta eso dudo), pero que el 90 % de los partidos Mel lo va a poner por el centro, para que me entiendas, donde ha jugado Salva estos últimos partidos.
                      Bueno, ya veremos. De volante izquierdo estaría situado en la frontal del área por la izquierda, que es donde mejor rinde Verdú.
                      En el centro del campo ni lo veo, ni es su posición. Y para jugar de mediapunta habría que dejar fuera a Molina o Castro.
                      Además, si llevaras razón, es que me veo a Verdú calentándole el banquillo a Nosa toda la liga.
                      Solamente mírate el historial de alineaciones, y comprueba dónde ha jugado más Salva Sevilla, si de volante, o de mediapunta.
                      Eso cuando había extremos, este año que de momento no los hay, más cantoso aún.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 13:38:40.

Comentario

Bueno, ya veremos.
                        Si llevaras razón, es que me veo a Verdú calentándole el banquillo a Nosa toda la liga.
                        Solamente mírate el historial de alineaciones, y comprueba dónde ha jugado más Salva Sevilla, si de volante, o de mediapunta.
                        Eso cuando había extremos, este año que de momento no los hay, más cantoso aún.
                        Dime más de un partido de este año, en el que Salva Sevilla no haya jugado de mediapunta. Más de uno.

Por lo demás, ¿cómo que para que Verdú juegue, Nosa no debe jugar? En el Betis-Valencia de este año, Nosa jugó de mediocentro y Salva de mediapunta; quita a Salva, mete a Verdú y blanco y en botella.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/06/13, 13:40:27.

Comentario

Dime más de un partido de este año, en el que Salva Sevilla no haya jugado de mediapunta. Más de uno.
                          Contra el Valencia, el día que marcó y ganamos 1 a 0. El "mediapunta" fue Nosa (que no fue mediapunta, porque jugó mucho más atrasado) , y además se marcó un partidazo.
                          De inicio es que ni le recuerdo jugar más apenas, y cuando ha jugado, no jugaba de inicio Molina. A ese precisamente sí que no me lo veo más de suplente, y con 2 delanteros, no me caben mediapuntas.
                          Sí te puedo decir, que de los partidos que ha jugado Salva en 1º, mínimo un 75% los ha jugado por la izquierda (como el cülo, por cierto).
                          Y vuelvo a repetir, ha colocado ahí hasta a Nono.
                          A todo esto, es que es la posición natural de Verdú, mediapunta por el centro y por la izquierda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 13:49:22.

Comentario

Contra el Valencia, el día que marcó y ganamos 1 a 0. El "mediapunta" fue Nosa (que no fue mediapunta, porque jugó mucho más atrasado) , y además se marcó un partidazo.
                            De inicio es que ni le recuerdo jugar más apenas, y cuando ha jugado, no jugaba de inicio Molina. A ese precisamente sí que no me lo veo más de suplente, y con 2 delanteros, no me caben mediapuntas.
                            Sí te puedo decir, que de los partidos que ha jugado Salva en 1º, mínimo un 75% los ha jugado por la izquierda (como el cülo, por cierto).
                            Y vuelvo a repetir, ha colocado ahí hasta a Nono.
                            El mediapunta en ese partido fue Salva Sevilla, Nosa hizo el doble pivote con Cañas, puedes verlo si quieres, o lo vemos juntos, vamos, tengo un recuerdo perfecto de ese partido. Es más, hay por ahí unas declaraciones post-partido de Mel en las que asegura que si bien a principio de temporada utilizó a Nosa como mediapunta, prefería ponerlo como mediocentro porque le veía más cualidades ahí. Pero vamos, que ya te digo, es tan fácil como ver el partido, no hay más.

Este año Salva ha jugado de mediapunta siempre, joé, si están ahí sus partidos. En la primera vuelta, que ha sido cuando más ha jugado, el dibujo ha sido siempre Salva por el centro, Campbell y Juankar en las bandas y arriba Rubén. Sólo le recuerdo un partido en el que jugó escorado a banda: en Riazor. En los demás, siempre mediapunta.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/06/13, 13:48:42.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              para mi necesitamos centrales
                              Totalmente de acuerdo

Comentario

El mediapunta en ese partido fue Salva Sevilla, Nosa hizo el doble pivote con Cañas, puedes verlo si quieres, o lo vemos juntos, vamos, tengo un recuerdo perfecto de ese partido. Es más, hay por ahí unas declaraciones post-partido de Mel en las que asegura que si bien a principio de temporada utilizó a Nosa como mediapunta, prefería ponerlo como mediocentro porque le veía más cualidades ahí. Pero vamos, que ya te digo, es tan fácil como ver el partido, no hay más.

Este año Salva ha jugado de mediapunta siempre, joé, si están ahí sus partidos. En la primera vuelta, que ha sido cuando más ha jugado, el dibujo ha sido siempre Salva por el centro, Campbell y Juankar en las bandas y arriba Rubén. Sólo le recuerdo un partido en el que jugó escorado a banda: en Riazor. En los demás, siempre mediapunta.
                                ¿No jugó Beñat ese partido?
                                Es que le recuerdo hacer un disparo desde la frontal que sacó el portero, porque le salió muy centrado.
                                Si se debe al otro partido contra el Valencia, te doy la razón, pues se me han cruzado ambos en el recuerdo.

Aún así, vuelvo a lo mismo, estaremos de acuerdo en la tendencia de Mel a colocar centrocampistas y mediapuntas por la zurda.
                                En este caso se da que el tío es zurdo, y encima es su posición, pues en el Depor sí le recuerdo muchos partidos así, e incluso en el Espanyol a veces cuando no ha estado Wakaso.
                                Y ya en opinión personal, si estamos eligiendo para el 11 a 3 tíos entre Molina, Castro, Verdú y Nosa, para el mí el que se queda fuera es Verdú. Repito, para mí.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 13:55:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X