Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremo izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extremo izquierdo

Viendo que la inversion fuerte se hará en el centro del campo, la siguiente inversion de mas presupuesto de lo que nos queda por cubrir la haria en esa posición: Extremo izquierdo. Para la derecha tenemos a Cedric, a Castro que puede jugar ahi, a Chuli que tambien puede actuar ahi, a Juanfran...pero para la izquierda me falta alguien que marque diferencias. Esta Vadillo, que puede actuar en ambas bandas y Cedric que creo que tambien...
    Peeeeero pienso que falta un jugador importante ahi.

Re: Extremo izquierdo

Curioso lo del castellano. Si cambiamos las dos palabras del título del post a género femenino, el sentido no tiene nada que ver con el original

Comentario

Yo haría antes la inversión en el delantero, pues creo que de inicio no vamos a salir con extremo por la izquierda, y cuando haya que hacerlo, supongo que jugará Cedrick o Vadillo.

Comentario

Stosic no habló ayer de invertir en esa posición, por lo que entiendo que este año Vadillo va a tener muchos minutos. También puede ser que finalmente llegue Juan Carlos, y estén confiados con eso.

Yo en el Comunio ya fiché a Vadillo por si acaso.... :P

Comentario

Por cierto, no lo dije antes. Estoy de acuerdo en que nos hace falta un buen zurdo. No sé si Campbell o Juan Carlos se quedarán.
          Eso sí, para mí urge más uno o dos buenos centrales más.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/06/13, 10:48:37.

Comentario

Conociendo a Mel, intuyo que si jugaremos con extremos por ambas bandas, aunque sean falsos extremos, como Castro.

Comentario

Yo también lo estaba pensando estos días,pero si se espera a Campbell,tenemos tres jugadores de banda polivalentes.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Conociendo a Mel, intuyo que si jugaremos con extremos por ambas bandas, aunque sean falsos extremos, como Castro.
                No me gusta Castro en la banda. Lo admito como solución para temporadas en las que no había otra...pero como planteamiento de base no me parece....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Viendo que la inversion fuerte se hará en el centro del campo, la siguiente inversion de mas presupuesto de lo que nos queda por cubrir la haria en esa posición: Extremo izquierdo. Para la derecha tenemos a Cedric, a Castro que puede jugar ahi, a Chuli que tambien puede actuar ahi, a Juanfran...pero para la izquierda me falta alguien que marque diferencias. Esta Vadillo, que puede actuar en ambas bandas y Cedric que creo que tambien...
                  Peeeeero pienso que falta un jugador importante ahi.
                  De hecho, Cedrick es donde más juega y le gusta, a pierna cambiada en la banda izquierda y trazando diagonales.

En cuanto a extremos zurdos puros, se está a la espera de ver qué pasa con Juan Carlos (aunque haya algunos a quien no les guste, Mel tiene preferencia por él). Pero sí, tendrían que tener previsto un plan alternativo por si no sale.

Se habla de Vitolo, cuya calidad parece indiscutible, pero estamos ante el mismo caso de Cedrick o Vadillo, diestros que juegan en la banda contraria y, además de la lista de clubes interesados en él, está la dificultad del alto precio que en principio pide por él la UD Las Palmas.

De todas formas, creo que será una de las posiciones que más puede tardar en reforzarse junto con el delantero.

En fin, ya veremos lo que sucede en el mercado de fichajes a partir del 1 de julio.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/06/13, 10:56:04.

Comentario

Yo no me preocuparía tanto, a Cedrick no lo va a mover del equipo titular en esa posición nadie

Comentario

La planificacion de las bandas esta e expensas de lo que ocurra con Campbell y Juan Carlos.

Comentario

Es necesario tener al menos un extremo ZURDO, para la banda izquierda. Vadillo en la izquierda es muy ineficiente, al igual que Cedrick.

Por cierto, Campbell no es extremo. Aunque a Mel le guste ponerlo en la derecha no es extremo. Es delantero.

Comentario

Esperemos que llegue, que sea zurdo, y un interior puro. Vadillo en la izquierda no me gusta nada, resulta totalmente previsible.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Es necesario tener al menos un extremo ZURDO, para la banda izquierda. Vadillo en la izquierda es muy ineficiente, al igual que Cedrick.

Por cierto, Campbell no es extremo. Aunque a Mel le guste ponerlo en la derecha no es extremo. Es delantero.
                            Pues entonces es bien malo.
                            P.D. Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo mil veces, estoy convencido al 100% de que no se va a jugar con extremo izquierdo, sino con volante izquierdo: Verdú.

Comentario

Aqui mi apuesta !!

Nombre en el país de origen: Aurelian Ionuț Chițu
                              Fecha de nacimiento: 25.03.1991
                              Lugar de nacimiento: Ţăndărei
                              Altura: 1,83
                              Nacionalidad: Rumania
                              Posición: Centrocampista - Extremo izquierdo
                              Pie: izquierdo
                              Valor de mercado: 1.200.000 €

Comentario