Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vlada Stošić en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vlada Stošić en la Cadena Ser

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Pues tenemos dos delanteros de 30 y 31 años,que Mel utiliza de titulares a ambos,si se lesiona Castro como este año y el anterior nos la jugamos con Chuli,Un delantero es primordial.
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero escuchando a Stosic hablar del futuro portero (con esto que dicen que ahora el Sevilla está detrás de Sara y tal...) yo entre líneas leo que hay opciones y que no se dirán nombres para no encarecer las operaciones. Mejor así, calladitos, trabajando... como con Verdú, que nadie lo esperaba y ¡ZAS! a más de uno en toda la boca. Traduciendo a Laporta en su día, ¡que aprendan!

Comentario

Manolito como estas hirviendo por dentro...

¿porque no hablamos de esto?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rusescu.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6448056

Comentario

Manolito Aguilar solo disfruta hablando del Betis cuando va Castaño. Que poca gracia tiene el mellao

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Primero vamos a ver a Chuli a ver que tal y ya luego vemos...para mi no corre prisa
          Si tenemos que jugarnos muchos partidos por alguna lesión de ruben o molina poniendo como 9 a Chuli, crudito lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si tenemos que jugarnos muchos partidos por alguna lesión de ruben o molina poniendo como 9 a Chuli, crudito lo veo.
            Por qué? todavía no lo hemos visto jugar como se hinche de meter goles en la pretemporada....

Comentario

Bueno da igual, el club está buscando delantero y será por algo.

Comentario

Sí, está claro que más tarde o más temprano el delantero vendrá por que lo necesitaremos, pero prisa no tenemos.

Comentario

Lo importante es que parece que vendrá SEGURO,no sabemos cuando o quien.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Qué artistas: "el objetivo del Betis es MANTENERSE EN 1ª"!!! Dicen eso y se quedan tan panchos...

Y el del Sevilla cuál es Sres. Míos?¿?¿?¿? Champios??¿?? Europa League...¿?¿? MANTENERSE???

Es lo que tiene escuchar la entrevista entera, que luego uno se cabrea...
                    que se queden lo panchos que quieran.
                    la realidad es que desde el betis se vende el paso a paso y desde la otra ácera ya han dicho que de luchar por plazas europeas, que eso, que bueno...que mejor que no, que se trabaja más tranquilo.

Comentario

Que asco han ido a buscarle las cosquillas con el tema de las criticas. Pero bueno me quedo con que esta temporada se ve que independientemente de que luego los fichajes salgan bien o no se esta trabajando sabiendo lo que se quiere y con un seguimiento del mercado importante.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Que asco han ido a buscarle las cosquillas con el tema de las criticas. Pero bueno me quedo con que esta temporada se ve que independientemente de que luego los fichajes salgan bien o no se esta trabajando sabiendo lo que se quiere y con un seguimiento del mercado importante.
                        Cosa que no se les ve a las vecinas, a los que les marca los fichajes y movimientos de bajas un grupo llamado DOYEN... en mal terreno están pisando!!!

(vaya palizón por twitter con el tema de Adrián y Cañas... )

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que se queden lo panchos que quieran.
                          la realidad es que desde el betis se vende el paso a paso y desde la otra ácera ya han dicho que de luchar por plazas europeas, que eso, que bueno...que mejor que no, que se trabaja más tranquilo.
                          Yo lo que no entiendo es cómo podemos tener los medios periodísticos tan claramente de la ******* como los tenemos... menos mal que dicen que los periodistas son imparciales.

Comentario

Cosa que no se les ve a las vecinas, a los que les marca los fichajes y movimientos de bajas un grupo llamado DOYEN... en mal terreno están pisando!!!

(vaya palizón por twitter con el tema de Adrián y Cañas... )
                            ja, ja entre el foro y el twitter no da uno abasto.

Es

Comentario

Yo lo que no entiendo es cómo podemos tener los medios periodísticos tan claramente de la ******* como los tenemos... menos mal que dicen que los periodistas son imparciales.
                              pues yo casi que lo prefiero así...
                              el palanganeo es muy suyo para reconocer cuando la cosa se tuerce, y verlos rabiar buscando y rebuscando algo que echar en cara con lo que tienen ellos a punto de entrarles por el ****, pues es agradable de leer y escuchar....

Comentario

Mucho cretino junto en un mismo gremio, y en una misma ciudad, independientemente de los colores por los que suspire cada uno.

Para mí se salvan poquitos, Mayoritariamente, son unos gílipollas enteraos que van de subidítos y de listos, y no son más que unos payasos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X