Re: Beñat deja en torno a cinco millones para fichajes
Bueno segun tengo entendido lo de Beñat, parte no se paga y por tanto se cuenta como dentro de los 5 "disponibles", pero al finalizar el siguiente ejercicio hay que pagarlo, por lo que lo unico que sacamos de ahi es la disponibilidad temporal de ese dinero, otra cosa es que se lo gasten sabiendo que eso habra que pagarlo igualmente el año siguiente.
Y sobre lo de Emana, tampoco tengo tan claro cuanto queda disponible, ya que segun dijeron las obras se pagaron con parte de ese traspaso.
Pero vamos, por mi como si a calculin le da un golpe de calor y se gasta los 5m de una tacada, estoy seguro que con el resto (0€) somos capaces de seguir fichando bien, otra cosa es que tenga esperanza 0 en ello
Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Y sobre lo de Emana, tampoco tengo tan claro cuanto queda disponible, ya que segun dijeron las obras se pagaron con parte de ese traspaso.
Pero vamos, por mi como si a calculin le da un golpe de calor y se gasta los 5m de una tacada, estoy seguro que con el resto (0€) somos capaces de seguir fichando bien, otra cosa es que tenga esperanza 0 en ello
Comentario