Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat deja en torno a cinco millones para fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat deja en torno a cinco millones para fichajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si si, que se lo gasten o no es otro cantar. Pero que para fichajes todo ese dinero está disponible. No sólo lo de Beñat.
    Bueno segun tengo entendido lo de Beñat, parte no se paga y por tanto se cuenta como dentro de los 5 "disponibles", pero al finalizar el siguiente ejercicio hay que pagarlo, por lo que lo unico que sacamos de ahi es la disponibilidad temporal de ese dinero, otra cosa es que se lo gasten sabiendo que eso habra que pagarlo igualmente el año siguiente.

Y sobre lo de Emana, tampoco tengo tan claro cuanto queda disponible, ya que segun dijeron las obras se pagaron con parte de ese traspaso.

Pero vamos, por mi como si a calculin le da un golpe de calor y se gasta los 5m de una tacada, estoy seguro que con el resto (0€) somos capaces de seguir fichando bien, otra cosa es que tenga esperanza 0 en ello

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      + dinero de Pozuelo
      + 5€ que se encontró Stosic el otro día en un pantalón que hacía tiempo que no se ponía.

Comentario

Yo tengo entendido que de los 8'5 o 9, al Betis le quedan para él y sus gastos 5 limpios. El Betis al anunciarse o firmarse en este caso antes del día 1, hace el pago a los acreedores y se queda con esos 5millones.

Comentario

Si si, que se lo gasten o no es otro cantar. Pero que para fichajes todo ese dinero está disponible. No sólo lo de Beñat.
          decía bosch el otro día que la intención era quitarse la deuda en 4 ó 5 años y que quedaban alrededor de 50 millones por pagar...eso como mínimo es destinar 10 millones al año para el concurso.
          que puede parecer que no, pero es una inversión tan importante o más que fichar a cualquiera.
          y si después salen las noticias de prisa, de negociar a la baja y viendo como fichando como lo hacemos estamos como estamos, yo estoy con el bigote a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            decía bosch el otro día que la intención era quitarse la deuda en 4 ó 5 años y que quedaban alrededor de 50 millones por pagar...eso como mínimo es destinar 10 millones al año para el concurso.
            que puede parecer que no, pero es una inversión tan importante o más que fichar a cualquiera.
            y si después salen las noticias de prisa, de negociar a la baja y viendo como fichando como lo hacemos estamos como estamos, yo estoy con el bigote a muerte.

Hay para todo. No hay que olvidar que esto es una empresa deportiva. Que ya lo sé, que a don Bosch esto le da igual según algunos, pero que lo tiene en cuenta el club. Lo deportivo incide en lo económico. Si se desciende, desde luego esos 4 o 5 años no se cumplen. El club tiene un presupuesto todos los años para fichajes, y que se amplia cuando hay un traspaso. Para pagar las deudas en esos 4 o 5 años ya hay preparado un plan de viabilidad que se va a realizar si o si. Pero claro si se está en primera todos los años, y para ello hay que hacer un equipo competitivo dentro del presupuesto.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/13, 21:31:06.

Comentario

Hay para todo. No hay que olvidar que esto es una empresa deportiva. Que ya lo sé, que a don Bosch esto le da igual según algunos, pero que lo tiene en cuenta el club. Lo deportivo incide en lo económico. Si se desciende, desde luego esos 4 o 5 años no se cumplen. El club tiene un presupuesto todos los años para fichajes, y que se amplia cuando hay un traspaso. Para pagar las deudas en esos 4 o 5 años ya hay preparado un plan de viabilidad que se va a realizar si o si. Pero claro si se está en primera todos los años, y para ello hay que hacer un equipo competitivo dentro del presupuesto.
              pero es que bosch coge y mira que gastando dos millones al año hemos llegado a meternos en europa...vamos, que sin tener que aumentar presupuesto, la competitividad del equipo se ha mantenido y aumentado.
              y luego mira para otro lado, que es la misión por la que lo ha puesto un juzgado en el betis...y blanco y en botella.

es que creo que eso es así, que no es discutible, que es como se está moviendo el sr. bosch...desde luego, después, nosotros somos libres de hablar de todos los fichajes y presupuestos que queramos...mientras no obviemos a bosch ni nos quedemos con cara de estafados si no pasa lo que queremos que pase en fichajes.

Comentario

Puede hacer lo que más le conviene en su parcela Paleto, él dirá qué presupuesto hay, los contratos que se realizan y demás, pero supongo que él se da cuenta de que esto tiene que ir de la mano de lo deportivo, porque lo deportivo da dinero también. La Uefa este año va a dar muchos beneficios, a este hombre se le dirá desde el cuerpo técnico que hay que hacer un esfuerzo algo más importante por cada vez que el equipo suba el nivel. No tiene por qué haber problemas si entra todo dentro del presupuesto. Yo no creo que todos los años se plante en un presupuesto y de ahí no salga. De hecho este año el Betis se va a gastar más que el año pasado. Eso quiere decir que hay flexibilidad y que saben que hay que unir lo deportivo con lo económico.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/13, 21:44:19.

Comentario

Espero que no tiren el dinero por el hecho de que ahora tengamos un poquito más de liquidez. Ojito con lo que gastamos ahora, porque saben que tenemos ese dinero en la cartera

Comentario

Puede hacer lo que más le conviene en su parcela Paleto, él dirá qué presupuesto hay, los contratos que se realizan y demás, pero supongo que él se da cuenta de que esto tiene que ir de la mano de lo deportivo, porque lo deportivo da dinero también. La Uefa este año va a dar muchos beneficios, a este hombre se le dirá desde el cuerpo técnico que hay que hacer un esfuerzo algo más importante por cada vez que el equipo suba el nivel. No tiene por qué haber problemas si entra todo dentro del presupuesto. Yo no creo que todos los años se plante en un presupuesto y de ahí no salga. De hecho este año el Betis se va a gastar más que el año pasado. Eso quiere decir que hay flexibilidad y que saben que hay que unir lo deportivo con lo económico.
                    si yo no digo que el tio no pueda llegar a ser fléxible..si se le plantea bien y sin locuras.
                    digo que cuando hacemos cuentas de dinero y de fichajes y dejamos fuera de la ecuación a bosch nos equivacamos de todas, todas.
                    lo que si está claro, y es tranquilizante, que no se va a gastar un euro que desequilibre el tinglado.
                    y también digo que se pueden tener 5 para gastar, pero que no es obligatorio hacerlo y más viendo como con este sistema la cosa va palante.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/06/13, 22:50:05.

Comentario

con ese dinero se puede traer 5.000.000 de jugadores estilo cedrik, dijo yo k de esos alguno servira...

Comentario

¿Alguno de vosotros me podría decir si las salidas de Cañas y Adrián dejarán algo en las arcas por los derechos de formación, como haocurrido en el caso de Pozuelo? Y si de paso alguien sabe cómo funciona esto de los derechos de formación, por favor que lo explique.

Comentario

Bosch ya ha dicho que si es posible, no tocarán el dinero de Beñat para fichajes.
                          Lo digo por si alguien quiere meterse con mi tortuga balcánica o con el Sr. Dientes Blancos y Pelazo.

Comentario

No olvidemos una cosa. La liquidez de las TV puede derrumbarse, y con ella este chiringo. Y ahí la hemos liado. Si Mediapro quiebra en 3 años, cuanto menos nos quede de pagar de concurso en ese momento, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Si con menos de 2 kilos Vlada está haciendo un plantillón,con 5 kilacos no me lo quiero imaginar.

Creo que Pepe se va a quedar sin vacaciones.
                              Mejor que pare ya.
                              Si a Mel le traes demasiados jugadores buenecicos, se le cae el poco pelo que le queda de la preocupación.

Comentario

Ahora mismo D. Manué está arañando la tapa del ataúd.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X