Re: Beñat deja en torno a cinco millones para fichajes
Yo pagaría deuda con el dinero y cinco kilos menos fuera... podemos hacer un equipo competitivo con una política de fichajes austera como venimos haciendo hasta ahora. El lastre de la deuda es importante y cuanto antes nos la quitemos de encima mejor, el potencial del Betis si no existiera sería mucho mayor.
Y me da igual quedar el 16 en la liga, lo importante es pagar los agujeros antes de que el fútbol español se vaya al garete.
Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 26/06/13, 23:48:36.
Originalmente publicado por elquetefocaVer Mensaje
Yo pagaría deuda con el dinero y cinco kilos menos fuera... podemos hacer un equipo competitivo con una política de fichajes austera como venimos haciendo hasta ahora. El lastre de la deuda es importante y cuanto antes nos la quitemos de encima mejor, el potencial del Betis si no existiera sería mucho mayor.
Y me da igual quedar el 16 en la liga, lo importante es pagar los agujeros antes de que el fútbol español se vaya al garete.
Para eso, casi que mejor invertirlos en algún producto financiero de bajo riesgo y cumplir con los pagos en los plazos previstos, así se destina el dinero al pago de la deuda y el tiempo que lo tiene el club le está dejando algún rendimiento que, aunque sea pequeño, el 2% de 5 millones de Euros es mucho dinero.
yo soy el primero que tampoco quiero gastar todo ese dinero y ojala se pueda ahorrar algo pero teniendo que fichar aun centrocampista para ser titular y a un delantero no se yo cuanto dinero nos vamos a quedar....
a mi me encantan los post de fichajes y cuando el personal se pone a hacer cuentas de dinero para fichajes...
luego llega el tio del bigote (La Voz y el Voto) con su plan marcado por un juzgado y ¡¡hala !! a echar pestes de todos...
que si, que muy divertido hacer equipos y fichar en el foro...sobre todo cuando sacamos de la ecuación a la x a la y y a la incognita...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a mi me encantan los post de fichajes y cuando el personal se pone a hacer cuentas de dinero para fichajes...
luego llega el tio del bigote (La Voz y el Voto) con su plan marcado por un juzgado y ¡¡hala !! a echar pestes de todos...
que si, que muy divertido hacer equipos y fichar en el foro...sobre todo cuando sacamos de la ecuación a la x a la y y a la incognita...
mas razon que un santo.... que daño hace el verano y los juegos de consolas.....
mas razon que un santo.... que daño hace el verano y los juegos de consolas.....
Originalmente publicado por www.telegraph.co.uk
Game console 'could be used in missiles'
JAPANESE authorities have restricted the export of Sony's new game console, PlayStation 2, amid fears that it could be exploited for weapons technology. War games: the video chip inside Sony's Playstation 2 console could be used to guide missiles, say the Japanese Ministry of International Trade and Industry
The launch in Japan of PlayStation 2 in March saw almost a million units sold in the first weekend. Hundreds of game fanatics flew in from abroad, unable to wait until it was on sale outside Japan later this year.
However, the Ministry of International Trade and Industry has decided that PlayStation 2 should be the first game console to join a list of 130 export-restricted items of Japanese computer technology. People hoping to take two or more PlayStation 2 consoles out of Japan will now need permission from the authorities.
The government's concern centres on a powerful processor responsible for the console's realistic graphics. Experts believe this could be converted for use in missiles that read visual information to home in on targets. Sony said it did not expect the restrictions to affect PlayStation 2's release in other countries.
Comentario