Re: Beñat deja en torno a cinco millones para fichajes
No creo que destinen todo ese dinero a fichajes este verano. Me parecería demasiado temerario además, más vale guardar para el invierno un pico, para años venideros y para otras cosas (medio millón en cantera es un pastizal enorme, por ejemplo).
Hace dos veranos gastamos 1,9 kilos, el pasado verano 2,3, este verano vale que metamos más dinero pero no creo que lleguemos (ni nos acerquemos) a seis millones.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Con esos 5 hay mas que suficiente para terminar de reforzar la plantilla con jugadores de mas nivel, antes de que termine la semana tengo la sensación de que se van a cerrar al menos 1 fichaje mas.
Pero habia leido que al ser oficial en estas fechas el club no tiene que hacer frente a los pagos ahora mismo sino en el proximo ejercicio,con lo que tiene mayor liquidez ahora,o bien decida hacer una inversion mayor que el proximo año.
Yo creo que vendrá algún jugador del mallorca seguro porque creo que el partido que perdimos contra el mallorca nos relajemos para ayudar al mallorca a su salvación a cambio de algún jugador, parece una tontería pero es mi presentimiento de que acabaremos con un jugador del mallorca.
Originalmente publicado por PaChECo_RBBVer Mensaje
Cesión de Messi hasta Diciembre
Lo tiene más fácil el Cabezabolo para fichar a Messi. Es probable que ambos compartan celda en Alhaurín muy pronto.
Qué les gusta el dinero a los dos...
Lo tiene más fácil el Cabezabolo para fichar a Messi. Es probable que ambos compartan celda en Alhaurín muy pronto.
Qué les gusta el dinero a los dos...
Comentario