Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harías con Salva Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

    Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
    Faltaría otra opción que fuera meterlo en algún intercambio/fichaje. Además el intercambio por Verza parece ser que no es mala opción, ¿no?
    Yo no termino de ver esa operación. Salva es un hombre que conoce el club, tras la marcha de Beñat el jugador con mas clase de la plantilla (Verdú a priori también es otro), hace vestuario y estos jugadores no abundan en el mercado, y mucho menos con nuestro todopoderoso presupuesto. Le queda un año de contrato, pues que lo cumpla y se ira viendo a lo largo de la temporada, que si no se cuenta con él seguro que algún equipo viene en Diciembre queriéndoselo llevar y el Betis le abriría las puertas.

    Si viene una buena oferta obviamente que se estudie, pero si no yo lo tengo claro, a cumplir el año de contrato y ya se verá.

    Comentario


    • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

      Pa sacarle dos duros me lo quedaba. La liga es larga.

      Comentario


      • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

        Cederlo al Almería.

        Comentario


        • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

          Yo preferiría tener a otro jugador mejor que él en la plantilla,con más físico,más sangre,capaz de atacar y defender.

          Sería una pena que este tío le quitara minutos a Nono.

          Comentario


          • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo preferiría tener a otro jugador mejor que él en la plantilla,con más físico,más sangre,capaz de atacar y defender.

            Sería una pena que este tío le quitara minutos a Nono.
            Sería una pena que nos perdiésemos sus dos pases al hueco del año.

            (¿Ha visto cuántos amigos nuevos tengo?)

            Comentario


            • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

              Ponerle un sello de correos y mandarlo pa almería, este tio es un coñazo para quitartelo en fifa..nadie lo quiere

              Comentario


              • Yo dejaría marchar a Salva si se encuentra un MCO mejor,cosa que seguro será fácil porque Salva no tiene sangre,aunque después sea el más implicado.

                Salva es de los que te salvan un partido de higo a breva con algún pase,como este año en casa con el Getafe.

                Comentario


                • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Yo dejaría marchar a Salva si se encuentra un MCO mejor,cosa que seguro será fácil porque Salva no tiene sangre,aunque después sea el más implicado.

                  Salva es de los que te salvan un partido de higo a breva con algún pase,como este año en casa con el Getafe.
                  Recibió una transfusión de Matilla, y claro, los dos con horchata.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Recibió una transfusión de Matilla, y claro, los dos con horchata.
                    Pues creo que matilla viene este año enchufado eh..atentos!!

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Pues creo que matilla viene este año enchufado eh..atentos!!
                      Ojalá. Los jugadores con toque nunca vienen mal.
                      Aunque mucho tendrá que trabajar para hacer cambiar de opinión al cabessa.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/07/13, 09:09:51.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ojalá. Los jugadores con toque nunca vienen mal.
                        Aunque mucho tendrá que trabajar para hacer cambiar de opinión al cabessa.
                        El cabeza ya con el tema agra me tiene contento, yo no me explico como se le dan tan pocas oportunidades a estos jugadores..y el filial descendiendo de categoria..no me explico

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                          Creo que para su posición habría que apostar ya por Eder, que a mí me da unas sensaciones buenísimas. Además, para suplir a Verdú también tenemos a Nosa, que eventualmente puede jugar más arriba, e incluso a Matilla, como ha demostrado en Murcia (y que creo que se quedará). Eso sí, ¡nada de regalarlo!

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Creo que para su posición habría que apostar ya por Eder, que a mí me da unas sensaciones buenísimas. Además, para suplir a Verdú también tenemos a Nosa, que eventualmente puede jugar más arriba, e incluso a Matilla, como ha demostrado en Murcia (y que creo que se quedará). Eso sí, ¡nada de regalarlo!
                            Yo es que cada vez que leo que a lo mejor ceden a Eder, me entran arritmias.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                              Haber esque a salva le queda un año de contrato no? ea pues a mirar ofertas de los equipos y no cojer pasta..cojer a un par de chavales que vengan o bien por 4 duros o con una opción a compra ala muy baja y yasta leches...

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué harías con Salva Sevilla?

                                Como es el futbol, coges a cualquier jugador de ataque del Betis y te habla maravillas de Salva, coges a la afición y lo quieren con orden de alejamiento del Villamarin...además Pepe bebe los vientos por el y durante la temporada quiere ponerlo 12 partidos tirado a banda y dos en la mediapunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X