Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro de Ezequiel

Ezequiel, podría ser el Navas de la banda izquierda, tiene todas las características y condiciones para triunfar le falta continuidad, confianza y madurez, yo esperaba y espero mucho de el, espero algún día tener noticias de el porque espero que triunfe aquí, además de la mala suerte se le une verse fuera, no contar para el técnico, irse y no encontrar hueco y para colmo fallece su padre se juntó todo, espero algún día se encuentre el y nosotros lo disfrutemos

Comentario

Sigo sin encontrarle sentido a esa cesión a la bundesliga.

Comentario

Si realmente va al Recre, yo le pondría una clausula por la que le obliguen a ponerlo mínimo 30 patidos. Este chaval necesita continuidad y estar cerca de casa.

Comentario

Ezequiel tiene un potencial tremendo puede llegar a ser uno de los mejores extremos de la liga, yo todavía confío en él.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
            Sigo sin encontrarle sentido a esa cesión a la bundesliga.
            Lo que yo entendí al estar medio verano probando en varios equipos alemanes es que el Betis no se preocupó de buscarle un equipo y/o se lo dejó todo en manos de su agente. Y este buscaría que jugara en el mejor equipo posible, y lo consiguió porque tras probar en el Friburgo se quedó en el primer equipo. Pero a la vista está que por unas cosas u otras no fue la mejor opción y quizá lo mejor hubiera sido jugar en un segunda de aquí haciendo una pretemporada completa en condiciones en el equipo que fuera a jugar.

Este año están a tiempo de hacer lo que se debería haber hecho con él, y luego también tiene que poner de su parte si quiere dedicarse a esto del fútbol. Otra cosa es que consiga llegar a tener nivel para jugar en el Betis, pero si juega como hace tres años encontrará acomodo al menos en un equipo puntero de segunda seguro.

Comentario

Deberían cederlo a un equipo de segunda,que le garantice x partidos,pero claro si no rinde normal que no lo pongan.

Comentario

Hay que ver lo q nos cuesta colocar a los descartes

Comentario

Acabará en el swansea

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Si realmente va al Recre, yo le pondría una clausula por la que le obliguen a ponerlo mínimo 30 patidos. Este chaval necesita continuidad y estar cerca de casa.
                    Ellos se la pusieron a los jugadores que le cedieron al San Rouqe. Cesaron al entrenador que no los ponía incluso.

Yo al menos lo intentaría.

Comentario

Yo no tengo ni idea de lo qué hay que hacer con Ezequiel,pero espero que el club tenga claro lo que tienen que hacer con él,por el bien del chaval sobre todo.

Comentario

Podrá tener una oportunidad esta pretemporada, es su última baza para coger el tren verdiblanco, ojalá no se le pase el vagón ante sus ojos, y de una vez por todas saque lo máximo que lleva dentro, que es MUCHO futbol!!

Comentario

Ojala se vaya al Recre para poder verlo cerca y seguirlo mas asiduamente.

Comentario

Sinceramente, la Carta de Libertad.

Dos cesiones y nada. Tampoco podemos estar cediéndolo y cediéndolo toda la vida.

Ni es bueno para el Betis ni para el futbolista.

Comentario

La ultima oportunidad.Pero antes hay que renovarlo,no vaya a ser que explote.De este jugador lo mejor que se puede decir es que Tiene el Duro y solo tiene que cambiarlo.Pero tiene que hacerlo él mismo,porque reune todas las condiciones para triunfar.Para empezar yo le impondria un severo regimen alimenticio para perder esos 5 kilos que le sobran visualmente.Y luego,que explote la velocidad,porqe tiene regate,vision de juego y disparo.Si no hace esto último,estará perdido para siempre y se arrepentirá toda la vida cuando regente un bar en su pueblo de Granada natal.

Comentario

Necesita: centrarse o que lo centren.
                                Es decir, un entrenador que haga lo que hizo Serra con Cuéllar, que llevaba años vegetando. Y no lo que hizo Mel con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X